Dossier de prensa 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
1 CENTRO de REFERENCIA NACIONAL Informática y Comunicaciones T HINK TIC.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.
Seminario Operación de Empresas y Productos
Presentación 20 de Mayo 2009.
Ideas que Producen Ganancias
2. Categorías del comercio electrónico 2.5 Otras
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
8º ENCUENTRO NACIONAL DEL FORUM FAMILIAR Organizado por: Toledo, 4, 5 y 6 de junio de 2010 La Empresa Familiar y las Nuevas Tecnologías.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
Elementos que componen el Sistema Turístico
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
para el apoyo al Comercio Exterior
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Comercialización HOTELERA
5: ESTRUCTURA DE RELACIÓN PRODUCCIÓN-INDUSTRIALIZADA AGRICULTORES Ismael Huete Notario 5º Ingeniero Agrónomo Ismael Huete Notario 5º Ingeniero Agrónomo.
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Estudio Efectos de la Crisis en los Hábitos Vacacionales de los Españoles 9 Julio 2009.
VIAJEROS EUROPEOS 2010 Dr. Josep-Francesc Valls Catedrático del Departamento de Dirección de Marketing y del Centro de Dirección Turística Ayudante de.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
2.5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
Asociación de Turismo Rural de Murcia. “NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO: TURISMO DE OCIO”
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
AGENCIAS DE VIAJES I.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
Cadena de valor turística en agencia de viajes
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
GSM Incoming.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Transcripción de la presentación:

dossier de prensa 2011

índice presentación onliners qué hacemos ……………………………………………………………….. 4 nuestra filosofía ………………………………………………………………. 4 el evento descripción ……………………………………………………………..….…. 5 Programación …………………………………………………………………. 5 a quién va dirigido equipo onliners currículum contacto onliners en la red nuestra web redes sociales

onliners es la forma mas eficaz de conocer todos los medios a su disposición para comercializar correctamente sus productos en los mercados virtuales. para la demanda es el lugar ideal para ampliar su portfolio de productos turisticos

presentación onliners qué hacemos   onliners organiza un encuentro internacional bajo el nombre de onliners@ibiza, entre la oferta turística nacional y empresas que canalizan la misma electrónicamente. Este encuentro tiene caracter anual gran parte de los onliners son invitados por nuestra empresa al evento cubriendo todos sus gastos de vuelos, alojamiento, etc. filosofía de la empresa dedicamos el 1% de nuestros ingresos a tres proyectos solidarios internacionales y animamos a nuestros clientes a colaborar con los mismos. No utlizamos el papel en nuestro trabajo diario, todo el flujo interno y nuestra relación con proveedores y clientes se realiza de forma electrónica. Hemos contratado los servicios de una empresa externa que nos asesora y junto con la cual calculamos la parte proporcional de co2 que genera cada participante en el evento, ofreciéndoles a nuestros clientes alternativas para compensar este coste ecológico.

el evento descripción la parte principal del encuentro tiene un formato workshop one to one en el que los onliners están sentados en sus respectivas mesas y el resto de los participantes van acudiendo a las mismas según unas citas preconcertadas electrónicamente. las citas tienen una duración de 14 minutos cada una. Además el encuentro se completa con ponencias de expertos en diferentes materias y con actividades complementarias.  

programación Llegada de los participantes Acreditaciones y acto inaugural Primera conferencia Cóctel de bienvenida Día de trabajo: 8:30 -15:00 workshop y 2ª y 3ª conferencias 15:00 almuerzo 16:30 citas libres y 4ª conferencia 20:30 cena de gala Actividades de ocio y traslados al aeropuerto

porque ibiza su luz mediterránea, el impresionante paisaje interior y sus magníficas calas junto con una excelente planta hotelera, buenas conexiones aéreas y la hospitalidad de sus gentes son razones suficientes para decidirse a realizar un evento de estas características en Ibiza.

a quién va dirigido con el término “onliners” definimos a todas aquellas empresas que de una forma u otra contribuyen a posicionar y vender productos turísticos en el mercado online o virtual, como son: - Centrales de reservas - Agencias online Programadores y diseñadores - Sistemas de mediación para la venta online - B2Bs y B2Cs  - Proveedores de IT - Empresas TIC - Pasarelas de pago vía web - Especialistas en e-marketing, redes sociales y    comunidades de viajeros - Empresas de promoción en Internet  - ... y un largo etcétera

Sin embargo el termino es extensible a cualquiera que trabaje y se beneficie de estos mercados electrónicos y virtuales, incluyendo asi a: - Hoteles, agroturismos, apartamentos - Agencias de viaje, agencias receptivas y    otras minoristas turísticas - Mayoristas y touroperadores - Instituciones, ayuntamientos, etc - Rent a Cars, alquileres de barcos,    autobuses, charters - Restaurantes, bares, beach clubs,    discotecas - … y todo tipo de oferta complementaria

onliners@ibiza es el evento de referencia para la industria turistica electronica en España.

equipo onliners Juan R. Ramirez Estrategia y Desarrollo Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas. 18 años de experiencia en Comercialización de Productos Turísticos. Amanda Picornell Administración y Logística Máster en Dirección de Eventos Corporativos.  5 años de experiencia en Marketing y Comunicación. falta xxxxxxxxxxxxxxx

onliners en la red nuestra web www.onliners.travel

redes sociales Sígue nuestras últimas novedades en twitter a través de este enlace: http://twitter.com/#!/Onlinersibiza También puedes seguirnos en facebook a través del enlace siguiente: http://www.facebook.com/pages/OnlinersIbiza/154709217907864