Proyecto Final PUBLICIDAD III

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Capítulo 19 Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
MERCEDES GARCIA.
MERCEDES GARCIA.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
1 PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES Debes saber que gran parte de los graduados de universidad han tenido que recurrir a préstamos estudiantiles para pagar sus estudios.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Comunicando Información sobre la Calidad del Aire
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.
IDENTIDAD CORPORATIVA
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
Universidad Católica del Táchira
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
Investigación de mercados Para conocer como tiene pensado afrontar sus gastos los potosinos en la temporada decembrina.
División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas.
Desarrollo de campaña promocional.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
FRANQUICIA BONKYTO GO…
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Resultados del Estudio de Mercado PÁGINA WEB UCEM.
IMAGEN CORPORATIVA.
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Organización Panamericana de la Salud.... OPS FUENTE DE INFORMACION Lic. Inés Calderón V. Consultora en Comunicaciones
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
La Promoción de Productos
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Ciberadicciones Compras, subastas y apuestas..
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
Promoción.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
El Mercado Publicitario
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
ELEMENTOS DE UN PROGRAMA DE RADIO.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Keydi Valeska Mejía.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Final PUBLICIDAD III Lucas Sánchez Iván Patiño Svetlana Araúz Reinaldo Díaz

CREDICACSA ESTUDIANTIL, es un producto de préstamo de CACSA, R.L. ANTECEDENTES CREDICACSA ESTUDIANTIL, es un producto de préstamo de CACSA, R.L. Apoya a los asociados en los gastos de los estudiantes durante el comienzo de la temporada escolar, Se presta al asociado hasta B/.750.00 para ser pagado en un año a una baja tasa de interés. En el 2008 salió por 1ra vez al mercado.

IDEA DE PROMOCIÓN

CACSA CARD Si mantiene sus pagos de préstamo: CREDICACSA ESTUDIANTIL, y abona un mínimo de 5 dólares, le damos 1 Sticker . Llena la libreta Cacsa Card con 25 o 50 stickers. Los canjea por artículos de la Cooperativa: gorras, vasos (25 stickers), sudaderas y bolsos (50 stickers.) Nuestros patrocinadores son: AM, Supermercados El Rey, La UDI, entre otros.

PUBLICO META

EL PUBLICO META Padres de familia asociados de la cooperativa CACSA, R.L. Desean hacer frente a los gastos escolares de sus hijos y que no tienen suficiente dinero.

¿OBJETIVOS?

LOS OBJETIVOS Incentivar a los asociados a que tomen los nuevos préstamos de CREDICACSA ESTUDIANTIL. Superar la cantidad de préstamos realizados el año pasado. Mantener al día los pagos de las letras del préstamo. Mantener y recompensar a los clientes leales.

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN

LAS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN: Artículos gratuitos: gorras, sudaderas, vasos, bolsos etc. [Con el logo impreso de la cooperativa.] Exhibidores: llamados CACSA-STORE ubicados en los puntos de atención de la cooperativa. Publicidad: en volantes, afiches, radio, eventos, página web, televisores en los puntos de atención y vallas de carretera.

LOS MEDIOS

Material POP: Volantes y afiches en los puntos de atención, en emisoras de radio, donde los patrocinadores y en eventos de la cooperativa. Es económico y contiene gran información. Radio: Es el medio de mayor penetración, las personas pueden escuchar y realizar otras actividades, no es costoso para el cubrimiento y frecuencia que permite, también puede ser nacional o local. Merchandising: televisores en los puntos de atención.

Página web: Tendremos un segmento sobre la promoción en la página oficial de la cooperativa. Eventos: “verano Feliz” participan los hijos de los asociados que sean estudiantes, se les realiza paseos a las piscinas, convivios con sus padres y cursos de afianzamiento. Vallas de carretera: anuncios coloridos y mensajes cortos llaman la atención de manera impactante. El costo es razonable manteniéndolo por un largo tiempo.

¿por qué estos MEDIOS?

Por sus características de: Publicidad masiva Económica Cobertura Penetración

PRESUPUESTO

$11,000.00 DÓLARES Son 4 meses de promoción. Volantes, Afiches y Tarjetas CACSACARD: B/.1,000.00 Radio B/.5,000.00 Eventos B/. 3,000.0 Vallas de carretera: B/.3,000.00. Los medios de la página web y merchandising no están presentados en esta promoción.

MEDIOS DE VERIFICACIÓN

ESTADÍSTICAS QUE MUESTREN: La cantidad de préstamos obtenidos a la fecha en comparación los del año pasado. La compra de artículos promocionales realizados por dicha promoción. Encuesta de satisfacción o buzón de sugerencias de la promoción.

CONTENIDOS DEL MENSAJE

CUÑA DE RADIO “CACSA, R.L. te libera de los gastos escolares , te regala gorras, sudaderas, bolsos, vasos y mucho más, obteniendo y manteniendo tu préstamo CREDICACSA-ESTUDIANTIL al día. Para mayor información acércate a nuestras oficinas ubicadas en el centro de David o llámanos al 775-0000, recuerda que CREDICACSA-ESTUDIANTIL te presta y regala miles de premios hasta el 30 de abril”.

AFICHE

VALLA PUBLICITARIA

LIBRETA

VOLANTE

¡GRACIAS!