QUALA Stiven lopez grisales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La nueva era de la MODA!!!.
Advertisements

LAS CUATRO P.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Liz Vanessa Amador Correa
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
P ALACIOS – M ARTÍNEZ (P ALAMARTI ) P LANTACIÓN DE T ECA Integrantes: José Quirós Joseph Dumani Alfredo Palacios.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Formación y Gestión de PYMES
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
  Distribución.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Introducción al Marketing
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
The company for women AVON.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
El arte de generar, atraer y retener clientes
ALIMENTOS POLAR COLOMBIA
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Una de las empresas más grandes de Colombia y Suramérica, e influye de manera relevante en la economía del país Postobon.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
1.Inducción del Gerente de marca.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
VICEPRESIDENCIA COMERCIAL Y TECNOLOGIA. PRESENTACION Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Asociados y sus familias, mediante la prestación.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
El modelo de las 5 fuerzas
Transcripción de la presentación:

QUALA Stiven lopez grisales

http://www.youtube.com/watch?v=gQkfVi5G5fo

Ubicación en Bogotá

Quala es una compañía que factura más de 240 mil millones de pesos en el año, ocupando el puesto número 10 en la producción de alimentos industrializados. Tiene una estructura de ventas intensiva, innovadora y con tecnología de punta. El cubrimiento se hace en el territorio nacional con una fuerte distribución y sedes en las principales ciudades; Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín

Quala tiene el mérito de haberse convertido en una gran multinacional en poco tiempo, enfocándose al mercado de América Latina al llegar a países como Venezuela, República Dominicana y Ecuador, en donde cuenta con instalaciones propias que dejan el nombre de Colombia en alto Quala tiene una visión de que es estar en el mercado Latinoamericano. Quala siempre llevará progreso y desarrollo mejorando el nivel de vida de las personas con productos innovadores y de excelente calidad.

Quala ha sido exitoso Por la focalización en mercadeo, se concentra en entender los gustos y necesidades del consumidor y desarrolla productos diferenciados por su gran flexibilidad al cambio y lo más importante es que el cliente se sienta satisfecho. Quala es una compañía líder en el mercado, sólida, creativa, alegre, con ideas frescas e innovadoras, dispuesta a contribuir al desarrollo de Colombia y de América Latina.

COMPETENCIA DIRECTA: sedal, pantene y l`oreal. VENTAJAS COMPETITIVAS: la primera y única en el mundo con un embase flexible, precios asequible (oferta), calidad certificada, y además es avalado por las mujer mas hermosas de nuestro país, como estrellas de televisión, reinas, etc. VENTAJAS DE POSICIONAMIENTO: tener un envase único, poseer un ingrediente orgánico muy nutritivo como lo es la sábila, pero también hacer comerciales con mujeres reconocidas en nuestro país ofreciendo las ventajas de SAVITAL y sus diferentes variedades en el mercado

BEBIDAS Frutiño: publicidad con personajes públicos “pibe Valderrama Fanny Lu, Rene Higuita y Juanes” Sun tea: publicidad con personajes públicos “Marlon Moreno, Rafael Novoa, entre otros”

CUIDADO PERSONAL Savital: publicidad con personajes públicos “Paola Turbay” Fortident: publicidad con personajes públicos “Agmet Scaff” Frutive: publicidad con personajes públicos “Carolina cruz y Taliana Vargas” Ego: publicidad con personajes públicos “Jorge Enrrique Abello” CULINARIA La sopera: jota Mario valencia Ricostilla: Carlos Calero POSTRES Y GOLOSINAS Quipitos: Julio Cesar Meza ganador del factor x REFRESCOS Y CONGELADOS Bonice: pingüinos “personificando jugadores de futbol” “pinguinho”

La disminución del precio (frutiño y bonice) Promociones Las promociones que tienen los productos de la empresa Quala S.A actualmente son muy pocas, las estrategias que se usan son: La disminución del precio (frutiño y bonice) “Obsequiar” un producto por la compra de 2 de los mismos (fortident) se tiene una particularidad que en la promoción también encontramos una persona pública (Agmet Scaff)

Ventas Maximiza la posición competitiva de nuestras marcas frente al consumidor, mediante un manejo especializado de los canales de: Tiendas, Mayoristas, Distribuidores, Supermercados, Autoservicios Independientes y Droguerías.