Marketing Introducción al Capítulo 11 Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Introducción al Marketing Kotler • Armstrong • Saunders • Wong Miguel • Bigné • Cámara Prentice Hall
Transparencia 11.1 Principales decisiones publicitarias Estrategia publicitaria Decisiones sobre el presupuesto Evaluación de la campaña Establecimiento de los objetivos publicados Decisiones respecto al mensaje Decisiones respecto a los medios Impacto en términos de comunicación Impacto sobre las ventas Objetivos de comunicación Objetivos de ventas Todo lo que se pueda Porcentaje sobre ventas Paridad competitiva Objetivos y tareas Cobertura, frecuencia impactos Principales medios Soportes Planificación de medios Estrategia de mensaje Ejecución del mensaje Transparencia 11.1 Principales decisiones publicitarias
Herramientas al canal FACTORES CLAVE PARA LA COMPRENSIÓN Y EL USO DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS Herramientas al consumidor Herramientas en marketing industrial Promoción de aumento de ventas Objetivos de la promoción de ventas Transparencia 11.2 Promoción de ventas
DESARROLLO IMPLEMENTACIÓN EVALUACIÓN Condiciones Duración Presupuesto Incentivos IMPLEMENTACIÓN Pruebas Tiempo de preparación antes lanzamiento Tiempo de duración de la promoción EVALUACIÓN Encuestas Experimentos Transparencia 11.3 Desarrollo del programa de promoción de ventas