PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 competencias nuevas competencias profesionales para enseñar
Advertisements

¿Qué es una Sección Bilingüe?
EL PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS
“LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN DÍA Y UN MAL DÍA, ES LA ACTITUD”
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Opción de Bachillerato
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Servicio de Enseñanza Multilingüe
Reforma Curricular de la Educación Normal
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Enseñanza distribuida
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD.
DESARROLLO PROFESIONAL
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
IES JABALCUZ -JAÉN-.
Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico e-PEL
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
Lineamientos y estrategias de evaluación en la institución educativa
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
PRINCIPIOS RECTORES DE LA EDUCACIÓN.
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
Secretaría de Intercambio Académico. ¿Ha considerado alguna vez estudiar en el extranjero? ¿Le gustaría cursar un semestre en Europa, EUA, Canadá o algún.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Nuevas Tecnologías Educación Integral Flexibilidad Interdisciplinariedad Actualización del Conocimiento.
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
3. Tecnología y Proceso Educativo
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DOCENCIA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN LINGÜÍSTICA
Asociación Colombiana de Educadores
Proyecto de EaD de la Universidad Autónoma de UNACHÍ
Ministerio de Educación Nacional
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
MEJORA CONTINUA DEMING
Misión y Visión noviembre, 2011.
En el CEPER José Sandoval podrás……. Obtener el título de Graduado en Educación Secundaria con…. Tutorías de Apoyo al Estudio  En Horario de tarde de.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
Secretaría de Educación Acciones programáticas para la ejecución de metas estratégicas República de Honduras Secretaría de Educación La Gestión y la Formación.
Competencias que deben promoverse en el profesorado de
REFLEXIONES FINALES FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
En tiempos de globalización, Colombia necesita desarrollar la capacidad de sus ciudadanos para manejar al menos una lengua extranjera. En este contexto,
Proceso de formulación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
Ministerio de Educación Nacional
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Universidad Veracruzana 1er FORO UNIVERSITARIO Construyendo Juntos Nuestro Futuro El MEIF innovación y calidad educativa, estructuración de oferta académica.
REPUBLICA DE COLOMBIA DISTRITO INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA Instituto Distrital Resolución de Aprobación No de Diciembre 17 de 2004 Código.
Edith Zarco Vite y Ma. Luisa Serrano Islas. El procesos de globalización actualmente es resultado de la evolución de las relaciones entre las sociedades.
L’Italiano per tutti! INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA Agregaduría Cultural de la Embajada de Italia Institución oficial del Gobierno Italiano Ofrece la más.
Bienvenidos a la Facultad de Contaduría y Administración Tutor: M.A. Claudia García Santos.
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA Enero de 2014.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Enfoques y marco político Ayacucho
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO.
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
CEPA “Rosalía de Castro”
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
COLOMBIA APRENDE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Transcripción de la presentación:

PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por el Marco Común de Referencia para Lenguas del Consejo de Europa, el cual certificamos una vez cursados y aprobados los estudios. La apertura de cursos está sujeta al número reglamentario de estudiantes. Todos los programas incluyen: * Uso de laboratorios * Tutorías * Club de conversación Ningún programa incluye costo de materiales. Las inscripciones se realizan en la secretaría del Instituto, entre el 15 y 25 de enero, para alumnos nuevos. Presentar fotocopia ampliada del documento de identidad y una foto 3 x 4. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS (Ver) MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS (Ver) DESCRIPCIÓN Y MODALIDADES DE NUESTROS PROGRAMAS PARA EL 2009 INGLÉS FRANCÉS ITALIANO SALIR INFORMACIÓN DE CONTACTO INFORMACIÓN DE CONTACTO

INGLÉS VOLVER Intensivo Semipresencial Para Niños Para Niños Los programas académicos del Instituto de Lenguas están basados en el Marco Común de Referencia para Lenguas del Consejo de Europa. Nuestra metodología Académica Combinativa soporta su quehacer pedagógico en la utilización de materiales de estudio propios y provenientes de las más importantes casas editoriales del mundo. De Negocios De Negocios Conversación

INGLÉS VOLVERIntensivo Semipresencial Para Niños Duración: Cuatro semestres académicos Intensidad: 10 horas semanales Horarios e inicio de cursos: De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Iniciando el 2 de febrero. Lunes a Viernes 2 horas diarias. De Negocios Conversación

INGLÉS VOLVERIntensivo Semipresencial Para Niños Duración: Cuatro semestres académicos Intensidad: 4 horas semanales Horarios e inicio de cursos: -- De 1:00 p.m. a 3:00 p.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Dos semestres académicos, si el grupo continua se extiende a cuatro semestres. Intensidad: 4 horas semanales Horarios e inicio de cursos: -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Tres semestres académicos. Intensidad: 120 horas por semestre. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. De Negocios Conversación

INGLÉS VOLVERSemipresencial Intensivo Para Niños Duración: Tres semestres académicos. Intensidad: 100 horas por semestre. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. De Negocios Conversación

IntensivoSemipresencial FRANCÉS VOLVER Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 10 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. ó 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Lunes a Viernes. Iniciando el 2 de febrero. Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 4 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero.

Semipresencial VOLVER Duración: Dos semestres académicos. Intensidad: 4 horas semanales. Horarios e inicio de cursos: -- De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves. Iniciando el 3 de febrero. -- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados. Iniciando el 31 de enero. ITALIANO

MISIÓN La Misión del Instituto de Lenguas "Intercultural Language Institute" es: fomentar y contribuir a la formación de personas competentes, capaces de afrontar los diferentes retos y demandas educativas, sociales y culturales de nuestro país, a través de la enseñanza de alta calidad en lenguas modernas con enfoque Intercultural. Cada curso ha sido diseñado para alcanzar un nivel óptimo en el idioma elegido, como segunda lengua. Nuestra metodología "Académica Combinativa" utiliza recursos didácticos diseñados por las mejores casas editoriales y materiales propios. Además de las clases presénciales, ponemos a disposición de los estudiantes tutorías y laboratorios multimedia gratuitos con acompañamiento de un docente. VISIÓN * Mantener el perfil de nuestros programas acordes con las tendencias de la educación superior: Interdependencia, multiculturalidad, cultura de la paz y formación de capital humano. * Mantener el perfil de nuestros programas acordes con las tendencias de la educación superior: Interdependencia, multiculturalidad, cultura de la paz y formación de capital humano. * Además de atender la demanda social, conservar y perfeccionar con las nuevas tecnologías, la posibilidad de transferir nuestro potencial a otras instituciones, con un complejo metodológico propio y dispuesto para la enseñanza de Lenguas Extranjeras. * Además de atender la demanda social, conservar y perfeccionar con las nuevas tecnologías, la posibilidad de transferir nuestro potencial a otras instituciones, con un complejo metodológico propio y dispuesto para la enseñanza de Lenguas Extranjeras.OBJETIVOS * Preparar a los estudiantes con fines académicos, de manera que puedan obtener conocimientos que beneficiarán sus actividades de pregrado, postgrado y medio profesional. * Preparar a los estudiantes con fines académicos, de manera que puedan obtener conocimientos que beneficiarán sus actividades de pregrado, postgrado y medio profesional. * Asegurar que nuestros estudiantes alcancen el pleno dominio en los idiomas: inglés, francés e italiano con enfoque en comprensión de lectura, pronunciación y conversación, lo que permitirá mejores condiciones laborales y profesionales. * Asegurar que nuestros estudiantes alcancen el pleno dominio en los idiomas: inglés, francés e italiano con enfoque en comprensión de lectura, pronunciación y conversación, lo que permitirá mejores condiciones laborales y profesionales. * Fomentar en nuestros estudiantes, como ciudadanos del mundo, el aprendizaje, respeto y aprecio por los diferentes países y culturas, en el marco de la internacionalización de las relaciones humanas, científicas y sociales. * Fomentar en nuestros estudiantes, como ciudadanos del mundo, el aprendizaje, respeto y aprecio por los diferentes países y culturas, en el marco de la internacionalización de las relaciones humanas, científicas y sociales. * Aplicar el concepto de movilidad y flexibilidad en el proceso de aprendizaje. * Aplicar el concepto de movilidad y flexibilidad en el proceso de aprendizaje. * Utilizar racionalmente las modalidades y características de la enseñanza directa, mediada y autónoma. * Utilizar racionalmente las modalidades y características de la enseñanza directa, mediada y autónoma. VOLVER

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA Diagonal 47 # 15 – 50 Sede El Claustro. Bogotá – Colombia. Teléfonos: – Extensiones: 5100 –