La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA, con una duración de dos (2) semestres y 26 créditos académicos, bajo la modalidad presencial. El programa de posgrado está dirigido a profesionales de la Ingeniería Agroindustrial, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Alimentos, Nutricionistas Dietistas y profesiones afines que interactúen con el sector agroalimentario.

3 PERFIL PROFESIONAL El Especialista en Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad en el Sector Agroalimentario estará en capacidad de integrar los sistemas de gestión de calidad e inocuidad en la cadena alimentaria, para brindar productos y procesos ajustados a la normatividad nacional en el marco de la globalización de los mercados.

4 COMPETENCIAS DEL ESPECIALISTA
Diseña, implementa y evalúa los sistemas de aseguramiento de calidad en la cadena alimentaria. Aplica las normas vigentes de aseguramiento de la calidad e inocuidad con el fin de controlar riesgos en la cadena agroalimentaria. Controla y evalúa la calidad de los procesos agroalimentarios a partir de métodos analíticos. Trasciende su hacer profesional en miras de mejorar las políticas de calidad e inocuidad y adaptarlas al entorno en donde se desarrollan. COMPETENCIAS DEL ESPECIALISTA Muestra que es un ciudadano ético, creativo e interesado por el cuidado del medio ambiente. Asume con criterio el reto de mitigar el impacto de las enfermedades trasmitidas por alimentos (ETAS) en la salud pública, lo que lo compromete con la vigilancia epidemiológica de la región. Planifica y ejecuta sus planes de acción a través del uso de las TIC Aplica los cambios globales en normatividad elaboradas en una lengua diferente a la nativa

5 PLAN DE ESTUDIOS

6 REQUISITOS Diligenciar el formulario de inscripción.
Consignar el valor de la inscripción en la cuenta designada por la institución Hoja de vida y fotocopia de los documentos soportes Fotocopia del documento de identidad. Tres (3) fotos recientes tipo documento. Fotocopia del diploma y acta de grado y el certificado oficial de calificaciones obtenidas en el pregrado. Recibo de pago (matrícula) expedido por la tesorería de UNIPAZ o recibo de consignación en la cuenta autorizada.

7 ASPECTOS GENERALES Duración del programa 2 (dos) Semestres
Horario de clases: Viernes: 6:00 – 10:00 p.m. Sábado: 7:00 – 3: 00 p.m. Créditos Académicos 26 Créditos Inversión del Programa Valor de la Inscripción: 0.2 S.M.L.V Matrícula: 5.5 S.M.L.V


Descargar ppt "PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google