Rectorado Universidad Nacional de Cuyo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ingeniería de Software II
Advertisements

Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Sistema de Consulta de Listas de Despacho por Internet Depto. Software y Aplicaciones Sec. de Información Jurídica Poder Judicial, Sgo. del Estero.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
CLIENTE / PROVEEDOR.
Es una secuencia lógica de actividades, u ordenamiento de actividades para producir un resultado.
Perfil Agente de Aduana
PRODUCTO NO CONFORME.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
JURISWEB DPESLP.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
Diseño de la Herramienta Informática
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Auditoria Informática Unidad II
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Modelo de compra centralizada
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Guía Consulta De Resultados
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
- Sistema del Formato Único -
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso del usuario a la aplicación.
 Si los campos son opcionales no es necesario cancelarlos.  Los renglones no utilizados deben cancelarse con: Es importante conservar los registros de.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
ALUMNA: TATIANA CORONEL ORIHUELA CODIGO :
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Registro Único Tributario
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Presenta.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Rectorado Universidad Nacional de Cuyo

Objetivos del Sitio Generar un espacio contenedor de toda la información requerida y vinculada al circuito de Obras y Servicios Generales, tales como Institucional, Legislación, Registro de Empresas, Obras ejecutadas y en ejecución, Información general, Solicitudes de mantenimiento y Recursos e Inventarios del área. Automatizar y digitalizar los procesos asociados a este circuito, depositando toda la información de interés en un único repositorio de fácil acceso. Crear estándares para identificar en forma única los eventos e items asociados a la actividad del circuito. Facilitar las consultas efectuadas sobre el estado de procesos del área ofreciendo su publicación inmediata. Reducir el volumen de papeles impresos en circulación. Proveer múltiples criterios de búsqueda y selección de datos para el seguimiento de los procesos y generación de listados para control e informes

Etapas cumplidas de la implementación Diseño e implementación del sistema base y subsistema de mantenimiento 1.01 Incorporación de mejoras en el diseño funcional de la herramienta, tales como nuevas etapas, formatos y listados. 1.02 Actualización del servidor de aplicaciones. 1.03 Ampliación del tendido a la red del Rectorado de la Dirección de Obras. 1.04 Identificación de responsables e incorporación de usuarios al circuito.

Etapas en curso de implementación Optimización y ampliación de los alcances del sistema 1.05 Conformación formal de la Comisión de Usuarios del Sistema, a fin de permitir la revisión de los criterios aplicados e introducir mejoras y recomendaciones. Esto se podrá efectuar: vía e-mail: sugerencias_obras@uncu.edu.ar vía teléfono a: int. 3600 / 4033 1.06 Análisis de las solicitudes y propuestas que se realicen al 15 de marzo de 2005, que puedan derivar en adiciones a la aplicación. 1.07 Implementación de los restantes módulos del sistema y mejoras tales como: - Explotación del Registro de Empresas. - Incorporación de gráficas de seguimiento de trabajos de mantenimiento

Rectorado Universidad Nacional de Cuyo SUBSISTEMA DE MANTENIMIENTO Rectorado Universidad Nacional de Cuyo

Objetivos del Subsistema de Solicitudes de Mantenimiento Automatizar los procesos del circuito de solicitudes de mantenimiento. Depositar toda la información de interés para el circuito en un único repositorio de fácil acceso. Crear un nomenclador para identificar en forma única las solicitudes formuladas por los diferentes institutos. Facilitar las consultas efectuadas sobre el estado de avance de los pedidos ofreciendo su publicación inmediata. Proveer múltiples criterios de búsqueda y selección de datos para el seguimiento de solicitudes y órdenes. Generar listados para control e informes.

Proceso

Acceso a la implementación Se efectúa externamente a través de Internet, e internamente como parte de la red universitaria, lo que hace que cualquier facultad o persona que tenga un puesto en línea, sea cliente de la aplicación sin instalaciones especiales: http://www.obras.uncu.edu.ar Existen diferentes perfiles de usuarios, según las actividades a realizar sobre el mismo: - La información general, el registro de empresas y la formulación de consultas sobre solicitudes de mantenimiento es libre - La formulación de solicitudes y su aceptación definitiva está restringida a los responsables de unidades académicas o edificios - Las etapas del proceso están habilitadas a diferentes responsables de las áreas del servicio

¿Qué se hace desde el subsistema de mantenimiento? Alta, baja y modificación de solicitudes formuladas por los diferentes responsables a la Dirección de Maestranza. Procesamiento de la solicitud: aceptación, evaluación, autorización para contratación o emisión de órdenes de trabajo internas, finalización y cierre de la solicitud. Establecimiento de controles de perfil de usuario y consistencia de datos. Codificación única de las solicitudes. Impresión de la Orden de Trabajo o Contratación autorizada. Búsqueda e impresión de solicitudes bajo diferentes criterios de localización con identificación de la etapa en la que se encuentra.

Consultas tipo admitidas Seguir solicitudes determinadas. Visualizar las últimas solicitudes. Identificar los estados (rechazada, aceptada, en evaluación, autorizada, en ejecución o terminada) de una solicitud específica. Identificar las solicitudes que se vinculan a un instituto específico, y/o a un período, y/o a un área, y/o a un tema determinado. Ordenar solicitudes según el instituto, descripción, área, código, y fecha de pedido. Ubicar solicitudes por palabras contenidas en la descripción.

Salidas Localización de una solicitud

Salidas Listado de solicitudes y sus etapas

Salidas Orden de Trabajo

Rectorado Universidad Nacional de Cuyo SUBSISTEMA DE MANTENIMIENTO EJEMPLO Rectorado Universidad Nacional de Cuyo

Identificación ante el Sistema Ingresar nombre de usuario y clave

Entrada a la Página Principal de Mantenimiento Seleccionar la acción que desea realizar

Ingreso de la Solicitud Seleccionar el instituto para el que se efectúa el pedido y la descripción del requerimiento

Aceptación de la Solicitud Seleccionar del listado de solicitudes formuladas la que desea aceptar o rechazar

Aceptación de la Solicitud Si desea aceptar, deberá asociar el área de servicio a la que corresponde el pedido Si desea rechazar, deberá explicar el motivo del rechazo EN AMBOS CASOS SE REPORTARÁ VIA E-MAIL AL SOLICITANTE

Evaluación de la Solicitud Seleccionar del listado de solicitudes la que se desea evaluar Para ello se expresa el resultado de la evaluación y un monto estimado para los gastos asociados al trabajo.

Autorización de la Solicitud Seleccionar del listado de solicitudes la que desea autorizar o rechazar En caso afirmativo, se podrá derivar a personal de obras, o de no ser factible, a la contratación de una empresa prestataria, con indicación de las observaciones que se consideren oportunas. EN CASO NEGATIVO, SE REPORTARÁ VIA E-MAIL AL SOLICITANTE

Contratación para la Solicitud Seleccionar del listado de solicitudes la que desea contratar Para cada solicitud, se podrá asociar la empresa elegida, colocar el N° de Expediente relacionado, fechas de inicio y finales estimadas y reales, los montos asociados y cualquier indicación que resulte pertinente.

Orden de Trabajo de la Solicitud Seleccionar del listado de solicitudes a la que se desee emitir la orden de trabajo Completar las fechas de inicio y fin estimadas Imprimir la orden respectiva para el sector de servicio que corresponda.

Orden de Trabajo de la Solicitud Este formulario refleja los datos ya ingresados, y permite llenar en forma manual los datos restantes para su conformación, tales como operarios y materiales.

Finalización de la Solicitud Una vez concluido el trabajo, se podrá seleccionar del listado la solicitud correspondiente para marcar como finalizada Se deberá completar las fechas de inicio y fin reales

Cierre de la Solicitud La conformidad del cliente se adopta mediante su consentimiento expreso por el sistema, por la firma de la orden de trabajo, o pasadas las 72 hs. de concluido el servicio sin solicitar por esta vía revisión alguna. Por ello, en este apartado, se puede asentar la aceptación o el reclamo del trabajo si no está satisfecho, expresando las razones para su revisión. En cualquier caso, debe seleccionar del listado la/las solicitudes a las que desee efectuar el cierre definitivo.

Rectorado Universidad Nacional de Cuyo REGISTRO DE EMPRESAS Rectorado Universidad Nacional de Cuyo

Objetivos del Registro Establecer un nuevo canal de vinculación con el medio de fácil acceso. Depositar toda la información de interés actualizada sobre proveedores del medio afines en un único repositorio. Proveer múltiples criterios de búsqueda para la selección de proveedores. Generar listados para control e informes en base a estos datos.

¿Qué se hace desde el registro? Envío del formulario de registro de empresas efectuado por ellas mismas.

¿Qué datos se les solicita a las empresas para registrarse? Nombre comercial Razón Social CUIT Rubro Representante legal: Apellido y Nombres, y Nro. de matrícula Domicilio legal: Calle, Número, Localidad, Departamento, Provincia Teléfonos E-mails Sitios Web Trabajos y Referencias Comentarios

¿Qué se hace desde el registro? Aceptación o rechazo al registro previo control sobre los datos informados por la empresa. Aviso a la entidad interesada.

¿Qué se hace desde el registro? Publicación y consulta sobre el registro

¡GRACIAS POR CONTAR CON SU PRESENCIA!