Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Impresión KEY MESSAGE: Título SLIDE BUILDS: 0
Advertisements

Sistema de gestión local y remota de vídeo
AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
para Exchange Archivo del correo interno y externo
UNIDAD 3: SISTEMAS DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y PROCESAMIENTO DE DATOS UNIDAD 3: SISTEMAS DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y PROCESAMIENTO DE DATOS UNIVERSIDAD ALONSO.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Solución Telefónica PBX-Vtec
CAPACITACIÓN SERVICIO TELEFÓNICO XENTRIP
CAPACITACIÓN SERVICIO TELEFÓNICO XENTRIP
ATR Automatic Telephone Recorder
El Streaming Integrantes: Julio César Restrepo Ricardo García
Adelacu - Presentación empresa
Introduccion a los Sistemas de Grabacion Digital de Video
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
Experiencia e innovación
INTRODUCCION A LA COMPUTACION
                                              ADR1600E VIDEOGRABADORA DIGITAL.
Optimización de Redes de Comunicaciones
SERIE IDR SYSCOM SE ENORGULLESE EN PRESENTAR SU SERIE IDR DE VIDEOGRABACIÓN DIGITAL Videograbadora Digital PENTAPLEX para operación simultánea de varias.
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
¿Qué es ms-dos? El MS-DOS (Microsoft Disk Operating System) es un sistema operativo. Su objetivo es facilitar la comunicación entre el usuario y el ordenador,
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.

Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
Sistema Inteligente para Diseño de Credenciales Con IsCard podrá diseñar e imprimir sus credenciales de manera profesional tanto en PVC como proximidad.
caja de herramientas del técnico del pc
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
DeSkToP oRbItEr.
¿ ¿ Quienes somos Faceon Systems es una compañía 100% española con carácter innovador cuya misión es ofrecer una valor añadido al mercado de la seguridad.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Presentación de visión general de producto Publicación 1.0 9/4/07 Distribución externa MKT-SD-P-001E.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
MICROSOFT ISA SERVER PRESENTADO A: FABIO LASSO
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico y digital en paralelo.
Control de Acceso Biométrico
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
M.C. Luis Ricardo Salgado Garza Depto. Ciencias Computacionales, ITESM-MTY Marzo 2004.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD
VICTOR MANUEL MONTAGUT ORTEGA BIBLIOTECOLOGO
Ermez Traff 5.0 Estudio de Tráfico. Ermez Traff 5.0 es una plataforma que captura y administra todo reporte periódico que una central telefónica entregue.
Entornos de Desarrollo
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Mirasys Serie N - NVR N series general presentation v. 2.6 en PWo Copyright Mirasys Ltd Subject to changes without prior notice.
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
D track SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADA PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguridad, localización y control de flotas de vehículos.  Integra tecnologías.
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
1. Información Información 2. Datos Datos 3. Tipos de dato Tipos de dato 4. Que es un sistema Que es un sistema 5. Que es un computador Que es un computador.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Hardware. Mas preciso. Soporta mas tareas complejas. Permite sustituir componentes. SERVIDOR Computador que forma parte de una red y brinda servicios.
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
 1.-CLASIFICACION DE RESPALDO DE INFORMACION.  2.-Dispositivos de almacenamiento  3.-Software para el respaldo de información.
Transcripción de la presentación:

Grabación y supervisión telefónica

2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es referencial y puede tener cambios sin previo aviso. Sus componentes son propiedad de ALDORA, incluyendo el nombre, imagen y software.

3 DESCRIPCIÓN GENERAL Grabación y supervisión telefónica para teléfonos digitales y analógicos. Conexión de alta impedancia en el MDF. Información en base de datos con acceso web (intranet, extranet).

4 FUNCIONALIDADES Grabación –Búsqueda avanzada (hora, fecha, anexo, CallerID, número discado, etc.) –Formato wav estándar (8.000Hz, 8 bits, mono) –Formato wav comprimido con G.729A (60 KB por minuto) Supervisión –Estado de agentes en tiempo real (grabación, en espera y no disponible) –Detalle de actividades del teléfono (tiempos de respuesta, llamadas perdidas, etc.) Operación –Acceso web (intranet, extranet) –Alta capacidad de almacenamiento

5 ARQUITECTURA DEL SISTEMA GRABACIÓN Y REGISTRO Conexión telefónica paralela. Registro de actividades telefónicas (llamadas entrantes, números discados, tiempos de respuesta, estado de los agentes, etc.). Grabación telefónica. Configuración de operación. Almacenamiento en base de datos. Servidor web para acceso a las grabaciones y estado de operación. Administración de acceso a usuarios registrados (USR y PSW). Administración de la información (respaldos). ALMACENAMIENTO E INTERFAZ DE USUARIO 2 módulos independientes: grabación y almacenamiento Integración en red o en un solo equipo Capacidad de crecimiento modular

6 CONFIGURACIÓN BÁSICA Regleta de conexiones (MDF) Conexión telefónica paralela (TAP) Usuarios (escucha de grabaciones, monitoreo, estadísticas) Red local (acceso web) Grabación y registroInterfaz de usuario y almacenamiento Hasta 90 canales con servidor integrado

7 CONFIGURACIÓN AVANZADA SERVER Regleta de conexiones (MDF) Conexión telefónica paralela (TAP) Red local (acceso web) P2W-X Red local traspasos de datos por FTP Grabación y registro Interfaz de usuario y almacenamiento Servidor central y múltiples grabadores Hasta 1000 canales

8 FUNCIONAMIENTO Detección de señalización del teléfono (LED, descuelgue) Configuración por función (línea, transferencia, no disponible) Tecnologías homologadas por Adelacu –Avaya, NEC, Nortel,Alcatel,Erecsson, Siemens

9 ESTADO DE AGENTES

10 BÚSQUEDA DE GRABACIONES Búsqueda avanzada –Hora y fecha –Número de anexo –Organización –Número de origen –Número de destino –Despliegue en pantalla de teléfono LCD Exportación de resgistros a MS Excel

11 CONFIGURACIÓN Configuración general: config_p2wx.txt –Idioma (castellano, inglés) –Operación: formato audio, PBX, máscara –Identificación equipo para supervisión –Almacenamiento –Traspaso de información por FTP Configuración de usuarios: users.txt –Canal (conexión física), número de anexo, organización y alias Configuración de teléfonos: channel_nn.txt –Configuracioón por teléfono, líneas, funciones Configuración FTP (configuración avanzada > 90 canales) –Configuración traspaso: config_uploader.txt –Cuenta FTP: config_ftp.txt

12 MANTENIMIENTO Servicios básicos –Soporte remoto de consultas (teléfono, , chat) –Continuidad en el servicio (reemplazo de equipo) –Actualizaciones de software Servicios avanzados –Supervisión remota del equipo –Verificación y liberación de espacio en disco duro –Respaldo base de datos –Revisión base de datos –Revisión de archivos temporales