JUSTICIA Y SERVICIO PUBLICO SISEJ VALENCIA, 5 de noviembre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Advertisements

Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
Presentación telemática de patentes
ISCSME LL SECRETARÍA GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Gestión del Cambio de la Nueva Oficina.
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia PMSJ 2da Etapa Actividades en el Consejo Nacional de la Magistratura Setiembre 2012.
BALANCE DE LA ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Red Rural Digital Transfronteriza Haz la Declaración de la Renta online.
SISTEMA DE GESTIÓN JUDICIAL PENAL PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
E-Administración. Un nuevo eslabón en la modernización de la Universidad Alicante, 17 de octubre de 2011.
E-Administración. Un nuevo eslabón en la modernización de la Universidad Alicante, 17 de octubre de 2011.
3er Seminario Internacional
El PMSJ en el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación Avances y Desafíos según el Estudio de Factibilidad“ Lic. Carmen Condorchúa Vidal 12 de Setiembre.
Proceso de comunicaciones
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
Acreditación de carreras de grado
COMPARECENCIA. EJES DE LA ESTRATEGIA Actúa Resuelve Colabora Interpreta Asesora Supervisa Forma Rinde.
La promoción de la excelencia
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Sistema Gestión Gubernativa
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
El Proceso de Descentralización Principales Avances
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
LA FORMACIÓN DEL MINISTERIO FISCAL EN ESPAÑA
BORRADOR PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 1ª PARTE: –Plan de Modernización de la Justicia –Integral 2ª PARTE: –Plan.
EUROSOCIAL II Programa para la Cohesión Social en América Latina Protocolo de actuación para la reducción de barreras de acceso a la Justicia Año 2013.
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
VII Semana de la Calidad 14 de enero de 2015 Santo Domingo Gobierno electrónico y competitividad.
Anteproyecto Presupuesto 2008 Fiscal General Germán Garavano.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
El Contexto El Proyecto Los Resultados La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos el Ayuntamiento de BurgosConclusiones.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
XI COLOQUIO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS SERVICIOS DE INFORMACION IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA.
02 de junio de Tema 6: Documentación Judicial Documentación e Informática Jurídicas.
Marco de Actuación para el Desarrollo de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Públicos.
Proyecto de Ley Foral de Simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades económicas Pamplona, 29 de junio de 2009 Gobierno de Navarra.
OBJETIVO CJI Los mecanismos de cooperación jurídica internacional funcionan eficaz y eficientemente RESULTADO 1 Acceso a niveles de información necesarios.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
LA NUEVA OFICINA JUDICIAL
PLAN DE ACTUACIÓN 2008 Pamplona, 18 de Diciembre de 2007.
Taller sobre Mecanismos de coordinación interinstitucional para la lucha contra la corrupción Quito, 9 de octubre de 2014.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado -
Reunión GTIDEE Madrid /25 1 Antonio F. Rodríguez RD 4/2010 ENI.
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
Informe de actividades. Gestiones Red URGE Período Enero – Octubre A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Octubre 83,264 trámites en favor.
MODERNIZA La administración ciudadana
Lexnet DICIEMBRE 2015.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
1 Calidad y Educación 2010/11 PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD.
España.es Programa de Actuaciones para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España 11 de julio de 2003.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA MODERNIZACION DEL SISTEMA DE JUSTICIA Hacia una Justicia de Calidad en 2012.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
Sistema Electrónico de Grabación Certificada Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
MESA INSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO SOCIAL PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL EMPLEO DE ARAGÓN de octubre de 2013.
Nuevo marco normativo de los archivos y la gestión documental en la Administración General del Estado Aplicación de las Normas de Interoperabilidad en.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. 2 CÓDIGO PAÍS Gerardo Hernández Correa Superintendente Financiero de Colombia Presentación del Código País.
EXPERIENCIA DEL DPTJI DEL GOBIERNO DE ARAGÓN EN LA ASESORÍA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL La Protección de Datos de Carácter Personal.
MARCO LEGAL DE LA CONTRATACION ELECTRONICA EN COLOMBIA Diana Margarita Vivas Munar.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Transcripción de la presentación:

JUSTICIA Y SERVICIO PUBLICO SISEJ VALENCIA, 5 de noviembre de 2010

El MJU actúa mediante el Plan Estratégico de Modernización programas y 147 actuaciones.

El MJU ajusta su actuación a Planes Operativos Anuales. En 2009 se alcanzaron 88% de objetivos:

El Plan Operativo Anual 2010, actualmente en ejecución, incluye 98 nuevas actuaciones:

La reforma procesal previa a la implantación de la oficina judicial entró en vigor

Presentado el Proyecto de nueva Ley de Registro Civil

En preparación el borrador de anteproyecto de ley de modernización tecnológica de la Administración de Justicia

Disponemos de un portal con todas las novedades sobre #oficina judicial taloj/

Puedes consultar novedades sobre #oficinajudicial en nuestro perfil Facebook en ajudicial

Puedes acceder a info sobre #oficinajudicial en nuestro perfil Twitter en

Puedes acceder a info sobre #oficinajudicial en nuestro canal en youtube

Puedes ver galería de fotografías sobre #oficinajudicial en a_judicial/sets/

Puedes recibir noticias sobre #oficinajudicial en las newsletters. La última: Todas en

RD Puestos Tipo de SJJ, que modifica organización del Cuerpo de Secretarios Judiciales, aprobado y en ejecución.

La SGAJ aprueba Instrucción 4/2010: la Abogacía del Estado asume defensa en juicio de Secretarios Judiciales

El Consejo del Secretariado ha sido elegido democráticamente

Los SSJJ ya no asisten a las Vistas Orales. Instrucción SGAJ 3/2010 sobre aspectos de la reforma procesal:

Se incorpora firma electrónica a los sistemas de grabación de las Salas de Vista.

Red de SSSJJ de cooperación jurídica internacional (RESEJ) constituida. Instrucción

RESEJ está integrada en Red Judicial Europea. Video y desplegable

RESEJ impulsa proyecto de cooperación jurídica con Francia y Portugal.

CEJ y SGAJ firmarán Convenio de colaboración en materia de capacitación con Escuela Nacional de SSJJ de Francia

Los Secretarios Judiciales disponen de un portal corporativo en la Intranet del MJU. Video:

EJIS cumple un año. Sector define estrategia conjunta de interoperabilidad y plan de acción.

Ius+reD: 1 Convenio Bilateral (MJU-MIndustria), y 11 Trilaterales con CCAA Meuros en TIC.

El MJU pone a disposición de CCAA sistema de firma electrónica en Salas de Vista

Ya tocaba la Modernización de la Medicina Legal, también a disposición de las CCAA.

El nuevo modelo de oficina judicial es una realidad.

La NOJ arranca en Burgos y Murcia en unos días, el 10-N

Con carácter inminente se fijan las fechas de despliegue en Cáceres y Ciudad Real. Los planes de despliegue están ya preparados.

Ceuta, Melilla, Palma, Logroño, León, Cuenca, Mérida, están también listas. El despliegue de #oficinajudicial, a corto plazo.

Se aprueban Protocolos Marco de Actuación en Servicios Comunes Procesales y Esquemas procesales y

Se aprueban Manuales de Puestos para la #oficinajudicial

Se aprueban Manuales de Procedimientos de gestión de la #oficinajudicial

Se aprueban Manuales de Organización de los SSCCPP con principios organizativos nuevos

Sistema de Calidad Judicial comienza a desplegarse. Constituida Comisión Estatal y primeras Territoriales.

Otro Proyecto para desplegar #oficinajudicial es el de Migración: caso de Burgos:

En ejecución Proyecto de refuerzo para contingencias y liquidación de procesos: caso de Murcia:

Formación Continuada de SSJJ. Nuevas políticas y nuevo paradigma de formación. Primera Fase: casi 1000 cursos y personas

Un programa especializado para cada persona: La III Fase del programa de formación está en ejecución

Un programa que atiende al ciudadano. Materiales on line para conocer la #oficinajudicial!!

Estar en los detalles: Proyecto de preapertura de #oficina judicial. Qué pasa los últimos días

Portales de Fiscales y SSJJ en producción. Finalizando los de funcionarios, IML y INTCF. En preparación los de ciudadanos y profesionales

Audiencia Nacional ha digitalizado ya un millón de documentos. Trabajo completo a final de Expediente digital será realidad en ¼ 2011

Arranca el proyecto para el despliegue del expediente electrónico en las Fiscalías de la Audiencia Nacional en este mes de octubre. Los trabajos finalizarán al término de 2011

Modernización tecnológica del TS. En 2011 se eliminará papel y desplegará expediente digital

El sistema de apostillado electrónico de documentos se desplegará en todas las Secretarías de Gobierno de los TSJ en 2011

Ya está en desarrollo el Sistema de Gestión Gubernativa de las Secretarías de Gobierno de los TSJ, a desplegar en ½ 2011

Los SSJJ disponen de tarjetas criptográficas con dos certificados, personal y profesional

Todos los Registros Civiles (431) están ya digitalizados (desde 1950)

Un Registro Civil de Servicios: reingenieria organizativa y modernización tecnológica en marcha