Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
La empresa Publicitaria
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Junio ¿Qué es IAB? IAB (Interactive Advertising Bureau) – Agrupación de empresas de publicidad interactiva Es una asociación gremial a nivel mundial,
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Estrategias de Marketing en Internet
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos
Como vender mas utilizando Internet
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
SISTEMA BANCARIO INTERNACIONAL
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
NUEVOS MEDIOS BB-BUSINESS BUREAU – –.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
EBay España Diego Mosquera Director de Desarrollo de Negocio eBay Spain.
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
Métricas sociales aplicadas a negocios “Medir como una forma de entender, aprender y profundizar nuestro conocimiento para crecer y ganar inteligencia”
Estrategias de Éxito Félix M. Villamil. © 2009 Quality for Business Success, Inc. Perfil de EVERTEC Sobre $257 MM de ingresos Sobre 1.1 mil millones de.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Gestion de marcas sectoriales La experiencia de Apex-Brasil
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Semana Santa Online Jaén Datos 2009 Video de presentación Video de presentación Nº Total Conexiones: Nº Total Conexiones: Usuarios fidelizados.
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
PORTAL DE OPORTUNIDAD. (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido Comunicación + Búsqueda
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
Negocios Electrónicos
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Calidad de los servicios de telecomunicaciones Noviembre de 2015.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Estudio de consumo de medio entre internautas mexicanos Avalos Morán Cynthia Elizabeth Chavez Sánchez Ericka Sánchez Hernández Miguel Angel IAB, Televisa.com,
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
Presentación Foro Internacional de Proveedores de la Minería Elías Arze Cyr Octubre 2009.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados

El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 300 empresas participando como miembros activos sólo en los Estados Unidos, y además tiene presencia en: Canadá, México & Puerto Rico. Brasil, Chile, Colombia & Perú. Francia, España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Austria & Polonia. Australia & Nueva Zelanda. IAB en el mundo

En un mundo donde las marcas pasan a ser parte del paisaje, los medios interactivos permiten diferenciarse, justamente porque a diferencia del resto, son interactivos. Se genera una verdadera comunicación, un ida y vuelta. El usuario/cliente/consumidor es parte activa. Hoy podemos medir esa interacción, contamos con herramientas.

La Audiencia esta conectada El 88% de los internautas se conecta por lo menos una vez por semana

Internet se consume todo el día TV Breakfast News News, Ent, Sport Vía pública Breakfast News Journey Home Radio Drive Time Breakfast Show Gráfica Morning Paper Paper/ Mags Leisure Mags 7.00am 19.00am am 1.00pm 3.00pm 5.00pm 7.00pm 9.00pm 11.00pm Online Noticias Redes Sociales Banking, Online Mail Search Música Messaging

Métricas, métricas y más métricas... Hoy necesitamos medir Antes de cada acción se definen herramientas, métricas a aplicar para alcanzar objetivos, que según anunciante y tipo de campaña pueden ser: Audiencia Contactos Visitas Downloads Transacciones Inversión online Registros Opiniones

Metricas sobre Web analytics y optimizacion de resultados Gustavo Saientz - Director de Operaciones de Resultics Medicion de Audiencia y tendencias en Arg., Latam y resto del mundo Sebastian Yoffe - Country manager Argentina y Uruguay de ComScore Inc. Inversion Publicitaria e Insights sobre el mundo de Internet Isabel Penelas - Coordinadora de Marketing y Nuevos Negocios de IBOPE

Reflexión: ¿Estas usando las herramientas y métricas adecuadas para un mejor alcance del objetivo estratégico? ¿Es tu inversión acorde al consumo del medio que tiene tus clientes? ¿Tu agencia o medio esta preparado ?

Y POR ÚLTIMO, ALGUNAS RECOMENDACIONES Contratar empresas socias del IAB. Contar con las métricas adecuadas según los estándares del IAB. Realizar concursos por Credenciales y no creativos. Trabajar codo a codo con los medios buscando alternativas y variantes. Integrar anunciante, agencia y medios para lograr mejores resultados. Los trabajos requieren cada vez más de especialistas (el tiempo y la inversión son vitales para lograr alta calidad).

Bernardita Valencia