Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados ISD cuenta entre su staff con especialistas en el manejo de prensa, convocatorias y elaboraci.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ideas que Producen Ganancias
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
El Mercado Publicitario
| El Grupo Gestor Mazatenango: La participación social para el fortalecimiento de la institucionalidad | Ana Victoria Peláez.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
16 Años como aliado estratégico
IMAGEN CORPORATIVA.
AVANCES Y PERSPECTIVAS EN LA INTERRELACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO HÉCTOR HORACIO MURCIA. Decano, Facultad.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Análisis Estratégico Aplicado a Organizaciones de Reforestación
P LANEACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MÓVIL OÍL LEIDY V RAMIREZ.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Programa  Universidad Tecnológica del Centro,  Tecnológico de Monterrey, Tec, y  FUNDES, la red de soluciones empresariales, le invitan a participar,
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Luis Omar Sánchez C.I
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Universidad de Managua U de M
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Consejero Delegado Dirección General
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Montevideo Octubre 10 de 2014.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Comunicación empresarial
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Mercadeo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
Remix marketing.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
¿Qué es un consultor de marketing?
PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Decanato de Postgrado Maestría en Comunicación Corporativa Autor: Guillermo Gutiérrez Ci: Asignatura:
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
Transcripción de la presentación:

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados ISD cuenta entre su staff con especialistas en el manejo de prensa, convocatorias y elaboraci ó n de notas de prensa, relaciones públicas y comunicaciones internas y externas. Ofrecemos el mejor servicio en diseño, planificación y puesta en marcha de estrategias y acciones de comunicación empresarial e institucional para los diversos sectores económicos. Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados Establecer y definir los objetivos de las relaciones públicas a corto plazo. Planes de imagen e identidad corporativa (Branding). Alianzas con otras empresas o medios de comunicación. Contacto con los MCM. Free Press (presencia en medios libre de pauta. Acercamiento con los medios de comunicación con informaciones-noticias). Atención a los medios antes, durante y después del evento. Relaciones públicas para eventos

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados Análisis e investigación del público meta (periodistas, clientes, potenciales clientes, público en general) Planificación y establecimiento de estrategias. Dirección, supervisión y control de las estrategias necesarias para conseguir los objetivos. Medición de los efectos producidos. ¿Cómo logramos nuestros objetivos?

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados Time Table Evento Envío de invitaciones y press kit a los periodistas Octubre Entrevistas en medios LMMJVSDLMMJVSDLMMJVSDLMMJVSD

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados Actividades de PR PR Actividades: - Actualización de la Página Web (noticia) - Presencia constante en los MCM (distribución de información = free press) - Monitoreo de las informaciones - Rueda de Prensa - Entrevistas con medios impresos y audiovisuales - Desayunos – Almuerzos con periodistas - Informe post eventos + recomendaciones

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados ¿Por qué contratar a ISD? Aportamos la experiencia que usted necesita gracias a nuestra trayectoria. Ahorro ( + free press / – inversión en medios). Elaboramos propuestas creativas e innovadoras. Poseemos experiencia en el manejo de los medios de comunicaci ó n y en la organización de eventos.

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados : Portafolio Fox Latin American Channels (Fox, Fx, Fox Life, Fox Sport, Universal Channel, National Geographic, Speed Channel, Sci Fi, Fox Factory) Sanalejo Juanes, Tour Mi Sangre 2005 A.5 Frezza Lóreal (Vichy) Distribuidora Glasgow (Breeze Ice, Breeze Ice Light) MTV Fashion Concepts Skin Laboratorios Organon (Remeron)

Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados : Contactos Intermedios Show Design 4ta. Avenida de Los Palos Grandes entre 4ta. Y 5ta. Transversal Quinta Antonio. Los Palos Grandes, Caracas. Venezuela Telfs. ( ) / 1668 / Fax: ( ) Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas