¿En Qu é Trabajas? Learning Objectives: To be able to talk about job titles martes, el nueve de abril dos mil trece.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What are you like?.
Advertisements

Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Ser and Adjectives. The verb “ser” In English, “ser” is translated to mean “to be.”In English, “ser” is translated to mean “to be.” Ser is used with adjectives.
Lección 3: Segunda parte
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Los adjetivos Capítulo 3B. Look at the words in italics, and fill in the chart based on number (singular vs. plural) and gender (masculine vs. feminine).
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Español 1 Doctora Tartaglione.  A word that describes a noun.  Ej: pretty, tall, intelligent  Ej: bonito, alto, inteligente.
Adjectives describe people, places, and things.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es Jueves, 23 de Abril del 2015 e to ie stem changing verbs. Pagina 199 Solo leer!!!
Género y Número 07 DE DICIEMBRE DE  What are the two words that we must remember when we talk about GÉNERO (GENDER)?  What are the two words that.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
LOS QUEHACERES DE JORGE
Los Adjetivos. Hoy veremos… How adjectives work in Spanish Practice the use of adjectives.
ALC 46 translate 1.Yo hablé 2.Ellos cantaron 3.Tú bailaste 4.Ella estudió 5.Yo busqué Necesito dos voluntarios para hoy. Pasen a visitar conmigo. 6.They.
La 5a Estación – El sol no regresa
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
El uso de los adjetivos The Use of Adjectives Adjectives describe nouns. In Spanish they must agree with the noun described in two ways…………
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
EL VERBO SER. Las formas singulares 1. The verb to be in Spanish is ser yo soyI am tú eresYou are él esHe is ella esShe is usted esYou are 2. You use:
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Adjetivos. El Objetivo Los estudiantes van a escribir los adjetivos que describen una persona;si mismo. The students will write about adjectives that.
Martes 2 de septiembre Máx. : 35° Mín. : 22° Hazlo ahora 3 min Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.
+ ¿Cómo eres? Part II. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación S – Éxito.
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Bellwork: 11/27/12 textbook, notes/new sheet, & pen/pencil ONLY!!! ALL OTHER ITEMS GO IN FRONT OF YOUR DESK UNDER YOUR LEGS! 1. Take out a sheet of paper,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
Los adjetivos en español
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Adjectives Agreement. Adjetivos In Spanish, most adjectives have both masculine and feminine forms. The masculine form usually ends in the letter –o The.
¿Cómo estás? Nombre y apellido Información Amigos FotosMapa Me gusta Actividad Publicar.
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Fui al Cine Learning Objectives To be able to describe what a movie is about Using the Present and Past Tenses together (National Curriculum Level 5a)
Mi Dinero Learning Objectives: To be able to discuss chores and spending money martes, el diecinueve de marzo dos mil trece.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
GENDER & ADJECTIVE AGREEMENT OBJECTIVE: YOU WILL BE ABLE TO USE SER WITH ADJECTIVES WHILE USING CORRECT ADJECTIVE AGREEMENT.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Copy and complete the sentences with either: al, a la, del or de la 1.Vamos ____________ playa 2.¿Por donde se va ___________ mercado? 3.El instituto.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Making Nouns Plural in Spanish
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Starter: Reading Strategies
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Ser and Adjectives.
Español 3 7 de febrero de 2017.
POSSESSIVE ADJECTIVES
¡Los Adjetivos!.
Describes self and others.
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Hoy es lunes el catorce de septiembre de dos mil quince.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Demonstrative adjectives and comparisons
Capítulo 3 Los Adjetivos
Transcripción de la presentación:

¿En Qu é Trabajas? Learning Objectives: To be able to talk about job titles martes, el nueve de abril dos mil trece

Escribe 10 adjetivos para describir el caracter de una persona MasculinoFemeninoInglés ) Write down as many adjectives as you can to describe qualities employers may look for in a person’s character. 2) Give both masculine and feminine forms of each adjective. 3) Try to include adjectives with endings other than “o” in the masculine singular form. 1 point = correct “o” + “a” in M and F forms 2 points =correct M and F forms adjectives with any other endings

Escribe 10 adjetivos para describir el caracter de una persona MasculinoFemeninoInglés 1. cualificadO cualificadA 2. trabajadoRtrabajadorA 3. optimistAoptimistA 4. responsablEresponsablE 5. flexiblEflexiblE 6. activOactivA 7. creativOcreativA 8. ambiciosOambiciosA 9. imaginativO imaginativA 10. profesionaL profesionaL Write down as many adjectives as you can to describe qualities employers may look for in a person’s character. Give both masculine and feminine forms of each adjective. Try to include adjectives with endings other than “o” in the masculine singular form.

Empareja las imagenes con el titulo correcto conductorrecepcionistainginierocamarerodentista abogadobomberoprofesorperiodistabanquero actrizfutbolistaenfermerocantantemedico modelopoliciacocinero

Escucha y Lee

¿En qué trabajas? ¿Donde trabajas? ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qu é es lo más importante para é l/ella?

Lee los textos otra vez y copia y rellena la tabla ¿En qué trabajas? ¿Donde trabajas? ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qu é es lo más importante para é l/ella? 1 policiacomisariaambiciosa la responsabilidad 2 abogadaoficina, tribunal profesional, cualificada, inteligente, seria la variedad, la responsabilidad 3 conductor especialista estudios de Hollywood activola variedad 4 cocinerococina/ restaurante trabajadorla variedad, la calidad de comida 5 disenadoraoficinaactiva, imaginativa, creativa el dinero, la creatividad

¿Masculino o Femenino? Copia y rellena la tabla MasculinoFemeninoInglés

Escucha y apunta los datos siguientes

Eres Patricia, actriz. Escribe un parrafo utlizando los datos.

Completa paginas 33 y 34 del Cuaderno