Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo construir el Mensaje
Advertisements

Competencia imperfecta I Monopolio
LOS TEXTOS PUBLICITARIOS
Comunicaciones corporativas
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
LA PUBLICIDAD Realizado por: Ing. Noemí López García.
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Campañas Estratégicas de la ITF Module 16 – Herramientas – Octavillas para campañas.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
El programa promocional
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN En esta ocasión, trabajaréis eligiendo a vuestros compañeros de grupo (orden de elección será por sorteo). El grupo será.
FUNCIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
La Publicidad.
Integrantes: David Sánchez Julio Chicaiza Alejandro Arias.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Publicidad Y Propaganda.
LA PUBLICIDAD Cristina Valdivia L..
Marketing salvaje Mónica Andrea Garcés.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Anuncios Publicitarios
“La palanca que mueve negocios de todas clases”. “Una acción compleja y múltiple, que llega a convertir lo desconocido en algo de primera necesidad para.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
MERCADOTECNIA LAURA FISCHER JORGE ESPEJO
Lenguaje Publicitario
PUBLICIDAD.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
El afiche en la publicidad
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
Tema: Fundamentos de la Publicidad Alumno: Pamela García Espinel Ecotec Comunicación
Publicidad y propaganda
EL TEXTO PUBLICITARIO.
La publicidad y su evolución.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
AFICHES PUBLICITARIOS.
LA PROPAGANDA.
IMAGEN Y COMUNICACIÓN LUIS GONZALO PULGARÍN R.
Parcial 2 Condensado.
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
GRUPO MERCOSUR. DERECHOS HUMANOS DERECHOS CIVILES DIGNIDAD.
El AFICHE.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Reflexión sobre medios de difusión
Propaganda Defendiendo una causa.
El folleto. 1* Semestre.
Es el cúmulo de datos, simbologías, estructuras semánticas, imágenes, audios, videos, libros electrónicos, simuladores y otros. | Cantidad de Información.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
PUBLICIDAD.
Marketing No lucrativo Parte II. CREATIVIDAD EL RETO EVITAR QUE TIREN LA PROPAGANDA POLÍTICA A LA BASURA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL ELECTOR LA POLITICA CANSA.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Panfletos, publicidad, propaganda
HISTORIA DE LOS SLOGANS
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
EL AFICHE.
Transcripción de la presentación:

M ISIÓN DE CARÁCTER ECONÓMICO. M ISIÓN DE CARÁCTER ECONÓMICO. D EBE AUMENTAR LA DEMANDA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, CONSIGUIENDO CON ESTO AUMENTAR LAS VENTAS Y TAMBIÉN LAS GANANCIAS. D EBE AUMENTAR LA DEMANDA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, CONSIGUIENDO CON ESTO AUMENTAR LAS VENTAS Y TAMBIÉN LAS GANANCIAS. L A PUBLICIDAD, CONSISTE EN INFORMAR A UNA O VARIAS PERSONAS SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE UN ANUNCIO PAGADO, CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN OBJETIVO. L A INFORMACIÓN DEBE SER BREVE Y ATRACTIVA, PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN INSTANTE. L A PUBLICIDAD, CONSISTE EN INFORMAR A UNA O VARIAS PERSONAS SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE UN ANUNCIO PAGADO, CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN OBJETIVO. L A INFORMACIÓN DEBE SER BREVE Y ATRACTIVA, PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN INSTANTE. P ROPAGANDA M ISIÓN DE CARÁCTER IDEOLÓGICO. M ISIÓN DE CARÁCTER IDEOLÓGICO. A LGUNAS CAMPAÑAS SE REFIEREN A LA VIDA CÍVICA, COMO LAS QUE LLAMAN A LOS CIUDADANOS A VOTAR O A ECONOMIZAR ENERGÍA. O TRAS TIENEN COMO OBJETIVO INFORMAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE MODIFIQUEN SU COMPORTAMIENTO, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA SALUD. L OS TEMAS MÁS FRECUENTES SON : VACUNACIONES, LA LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO, EL TABACO Y LAS DROGAS. A LGUNAS CAMPAÑAS SE REFIEREN A LA VIDA CÍVICA, COMO LAS QUE LLAMAN A LOS CIUDADANOS A VOTAR O A ECONOMIZAR ENERGÍA. O TRAS TIENEN COMO OBJETIVO INFORMAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE MODIFIQUEN SU COMPORTAMIENTO, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA SALUD. L OS TEMAS MÁS FRECUENTES SON : VACUNACIONES, LA LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO, EL TABACO Y LAS DROGAS. T AMBIÉN LA PROPAGANDA SE UTILIZA PARA DIFUNDIR IDEALES RELIGIOSOS, POLÍTICOS O CAUSAS HUMANITARIAS. E XISTEN NUMEROSAS ASOCIACIONES QUE REALIZAN CAMPAÑAS PARA DARSE A CONOCER A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS. T AMBIÉN LA PROPAGANDA SE UTILIZA PARA DIFUNDIR IDEALES RELIGIOSOS, POLÍTICOS O CAUSAS HUMANITARIAS. E XISTEN NUMEROSAS ASOCIACIONES QUE REALIZAN CAMPAÑAS PARA DARSE A CONOCER A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS.

Eslogan Mensaje icónico Mensaje de texto Logotipo

I MPRECISIONES INTENCIONALES O MENTIRAS POR OMISIÓN I MPRECISIONES INTENCIONALES O MENTIRAS POR OMISIÓN P ROYECCIÓN P ROYECCIÓN S IMPLIFICACIÓN EXAGERADA S IMPLIFICACIÓN EXAGERADA E SLOGAN E SLOGAN C ABEZA DE TURCO C ABEZA DE TURCO T RUEQUES SEMÁNTICOS T RUEQUES SEMÁNTICOS

S ER MODESTO, PONERSE EN EL LUGAR DE LOS MÁS DESGRACIADOS S ER MODESTO, PONERSE EN EL LUGAR DE LOS MÁS DESGRACIADOS T ÉCNICA DE LA MENTIRA, FALSEDAD Y CALUMNIA T ÉCNICA DE LA MENTIRA, FALSEDAD Y CALUMNIA T ÉCNICA QUE EXPLOTA LA FRASE « LO HACEN TODOS » T ÉCNICA QUE EXPLOTA LA FRASE « LO HACEN TODOS »