M ISIÓN DE CARÁCTER ECONÓMICO. M ISIÓN DE CARÁCTER ECONÓMICO. D EBE AUMENTAR LA DEMANDA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, CONSIGUIENDO CON ESTO AUMENTAR LAS VENTAS Y TAMBIÉN LAS GANANCIAS. D EBE AUMENTAR LA DEMANDA DE UN PRODUCTO O SERVICIO, CONSIGUIENDO CON ESTO AUMENTAR LAS VENTAS Y TAMBIÉN LAS GANANCIAS. L A PUBLICIDAD, CONSISTE EN INFORMAR A UNA O VARIAS PERSONAS SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE UN ANUNCIO PAGADO, CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN OBJETIVO. L A INFORMACIÓN DEBE SER BREVE Y ATRACTIVA, PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN INSTANTE. L A PUBLICIDAD, CONSISTE EN INFORMAR A UNA O VARIAS PERSONAS SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE UN ANUNCIO PAGADO, CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN OBJETIVO. L A INFORMACIÓN DEBE SER BREVE Y ATRACTIVA, PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN INSTANTE. P ROPAGANDA M ISIÓN DE CARÁCTER IDEOLÓGICO. M ISIÓN DE CARÁCTER IDEOLÓGICO. A LGUNAS CAMPAÑAS SE REFIEREN A LA VIDA CÍVICA, COMO LAS QUE LLAMAN A LOS CIUDADANOS A VOTAR O A ECONOMIZAR ENERGÍA. O TRAS TIENEN COMO OBJETIVO INFORMAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE MODIFIQUEN SU COMPORTAMIENTO, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA SALUD. L OS TEMAS MÁS FRECUENTES SON : VACUNACIONES, LA LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO, EL TABACO Y LAS DROGAS. A LGUNAS CAMPAÑAS SE REFIEREN A LA VIDA CÍVICA, COMO LAS QUE LLAMAN A LOS CIUDADANOS A VOTAR O A ECONOMIZAR ENERGÍA. O TRAS TIENEN COMO OBJETIVO INFORMAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE MODIFIQUEN SU COMPORTAMIENTO, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA DE LA SALUD. L OS TEMAS MÁS FRECUENTES SON : VACUNACIONES, LA LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO, EL TABACO Y LAS DROGAS. T AMBIÉN LA PROPAGANDA SE UTILIZA PARA DIFUNDIR IDEALES RELIGIOSOS, POLÍTICOS O CAUSAS HUMANITARIAS. E XISTEN NUMEROSAS ASOCIACIONES QUE REALIZAN CAMPAÑAS PARA DARSE A CONOCER A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS. T AMBIÉN LA PROPAGANDA SE UTILIZA PARA DIFUNDIR IDEALES RELIGIOSOS, POLÍTICOS O CAUSAS HUMANITARIAS. E XISTEN NUMEROSAS ASOCIACIONES QUE REALIZAN CAMPAÑAS PARA DARSE A CONOCER A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS.
Eslogan Mensaje icónico Mensaje de texto Logotipo
I MPRECISIONES INTENCIONALES O MENTIRAS POR OMISIÓN I MPRECISIONES INTENCIONALES O MENTIRAS POR OMISIÓN P ROYECCIÓN P ROYECCIÓN S IMPLIFICACIÓN EXAGERADA S IMPLIFICACIÓN EXAGERADA E SLOGAN E SLOGAN C ABEZA DE TURCO C ABEZA DE TURCO T RUEQUES SEMÁNTICOS T RUEQUES SEMÁNTICOS
S ER MODESTO, PONERSE EN EL LUGAR DE LOS MÁS DESGRACIADOS S ER MODESTO, PONERSE EN EL LUGAR DE LOS MÁS DESGRACIADOS T ÉCNICA DE LA MENTIRA, FALSEDAD Y CALUMNIA T ÉCNICA DE LA MENTIRA, FALSEDAD Y CALUMNIA T ÉCNICA QUE EXPLOTA LA FRASE « LO HACEN TODOS » T ÉCNICA QUE EXPLOTA LA FRASE « LO HACEN TODOS »