Perfil Corporativo BUPA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA NATURAL DE LA DIABETES MELLITUS TIPO 2
Advertisements

Lloyd’s: OFERTA INTERNACIONAL DE SEGUROS DE TRANSPORTE EN COLOMBIA.
¿Es rentable la movilización del
Una SGR para CHILE XII Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para la Micro y Pyme. Santiago de Chile, 12 de Noviembre de 2007 Giuseppe.
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
Copyright©2004 South-Western 12 Diseño del Sistema Tributario adaptación libre al español para fines académicos Econ. Guillermo Pereyra.
Endesa y Latinoamérica: un desarrollo conjunto Rafael Miranda Consejero delegado Endesa Madrid, 18 de noviembre 2008.
El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
El mundo XBRL en Sage Juan A. Andújar Responsable de Procesos y Calidad del Sw I+D Corporación - Sage España.
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Vendor Finance Luis Schmied VP CIT Latin America CIT Group
Datos Sobre el Mercado Publicitario en España
José Antonio García Robles
Evolución de las reservas de petróleo ( )
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
MEXICO UN PAIS CON OPORTUNIDADES
2 La economía argentina: Entre la sintonía fina y la inestabilidad macroeconómica José María Fanelli CEDES-UBA-UDESA.
Por que es importante la tecnolog í a? Andres Giraldo Patiño Consultor de Negocios SAP BO Soluciones Bolívar Santiago de Cali, 23 de Octubre de 2008.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Implementando la Ley de Salud Federal (Affordable Care Act) en Utah ¿Qué se viene para todos nosotros?
PAHO/WHO - IDB – Washington DC, 29 y 30 de noviembre de 2007
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
IBERDROLA RENOVABLES Alberto Seisdedos
Universidad de Granada 2 de abril de 2009 Julia Cardona Mack 6.
Mercado de Seguros en Costa Rica Un Análisis Económico Academia de Centroamérica 1 de Abril del 2005.
«Internet Latinoamericana»
Perspectivas Actuales de la Administración de Riesgos Noviembre 2007.
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
Aspectos financieros de la internacionalización
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Bombas de Mecate Experiencias Centro America & Africa
Perspectiva General Servicios de Seguros John Ziambras Managing Director & General Manager.
1 JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS ENCUENTRO CON LOS MEDIOS Madrid, 11 de abril de 2002.
¿De donde viene la mayoría de inmigrantes a los Estados Unidos. A
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
España, turismo a la carta África y Oriente Medio
Asociación de Bancos de México Junio
Negocios Internacionales Abril, 2004 LÍNEA DE GARANTÍA DE SECO.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Antonio Gámir Optimized Desktop Specialist Microsoft Ibérica.
Internacionalización del MexDer Noviembre Tendencias de los Mercados de Derivados.
YUST UROPE PROYECTO MULTILATERAL MULTILATERAL PROJECT Español English.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
FEDESARROLLO La crisis económica y la cultura El sector cultural hoy: oportunidades, desafíos y respuestas Mauricio Reina Septiembre 10 de 2009.
Paraguay 2030 Hacia una Agenda Financiera César Barreto Congreso ADEFI 14-octubre-2010.
Avance del Informe de diagnóstico del Ayuntamiento de León León, Noviembre 2007.
D. Alfredo Arán Director General Madrid, 28 de octubre 2010
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
Las PyMEs son máquinas de crecimiento PyMEs representan hasta un 75% de todos los empleos en algunas economías (PyMEs) con conocimientos en tecnología.
“HACIENDO NEGOCIOS CON CANADA”
The views expressed in this presentation are those of the presenter, not necessarily those of the IASB or IFRS Foundation. International Financial Reporting.
Dando forma al mundo del empleo Nombre / LOGO cliente dd/mm/aaaa.
COFACE Seguro de Crédito Loreto Freund L. 30/10/2014
Health Products Beauty Products Diet/Weight loss Financial Freedom.
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundacion Getúlio Vargas y CFO magazine.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
BUPA. Ingresos de $6.8 mil millones 197 países 45,000 empleados Reservas de $4.7 mil millones BUPA.
E jecución P resupuestaria T rimestral al 31 de marzo de 2013.
Presentación de servicios de Crown Relocations Chile El Totoral 900, Quilicura Santiago Teléfono: (2) E mail:
Bupa: Marcando La diferencia en el cuidado de la salud
Descripción del Mercado MERCADO INTERNACIONAL El carbón es el combustible más seguro de transportar y el que genera mayor garantía de suministro por sus.
1 La Compañía  Repsol YPF es una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países y líder en España y Argentina.
Pasos a seguir para asociar un MCP o una persona a la empresa
Orden del día 09/18/ Warm-up- 2 questions, 2 minutes each 2.Intro to Regions 3.Important World Features Chart & Notes 4.World Map Activity 1.Part.
Caso de éxito - NEC Oportunidades de Negocio en Japón
Excedente económico. Another handy statistic for summarizing the connection between parents’ and children’s income is the Intergenerational.
Crear Referencias Febrero 10, Ingresar al portal Ingresar a la siguiente url: Ya que se haya entrado a la URL.
¡Bienvenido a tu nuevo Office!. ¡Instalá tu Office en todos tus dispositivos móviles! Colaboración en línea de tus archivos con todos tus compañeros de.
Microsoft Virtual Academy
Transcripción de la presentación:

Perfil Corporativo BUPA Static page, built an element at a time. Image is final shot of video. Click to move into presentation.

Contenido BUPA – Historia BUPA Reino Unido – Seguros BUPA Reino Unido – Proveedor de seguros BUPA Presencia en el extranjero Información financiera Noticias BUPA

BUPA British United Provident Association

Grupo BUPA Provee cobertura de salud a más de 30,000 compañías Provee a 8 milliones de personas En el RU y en 190 países del mundo Provee trminto a más de 750,000 personas en hospitales BUPA cada año Gasta £3 m al día en salud Effectua más de 65,000 check ups cada año Provee cuidado infantil a más de 1700 niños/as Provee cuidado a más de 16,000 ancianos

BUPA - Historia Establecida en 1947 como una Asociación Proveedora (Provident) Todo el superávit es reinvertido en la operación. No tiene accionistas No tiene reaseguro Principal compañía independiente de cuidado médico en Europa Tiene operaciones locales de cuidado médico en 7 países Provee cobertura médica a 8 millones de personas aproximadamente en 190 países diferentes

BUPA Nuestra misión corporativa: “Taking care of the lives in our hands” “Cuidar de las vidas que tenemos en nuestras manos”

BUPA Reino Unido BUPA UK - La mayor compañía de seguros en el Reino Unido, con un 40% del Mercado Compañías del grupo BUPA Health Assurance (compañía de seguros médicos a largo plazo) BUPA Travel

BUPA – Presencia en el extranjero SANITAS España BUPA Hong Kong BUPA Tailandia BUPA Irlanda BUPA Arabia - Arabia Saudita BUPA Australia BUPA Malta AMEDEX - Miami / Latinoamérica IHI Danmark - Denmark / Latinoamérica / Resto del Mundo

BUPA en el extranjero IHI danmark Amedex Miami BUPA Hospitals BUPA Wellness Childcare & Teddies BUPA Care Homes Europa BUPA UK BUPA Irlanda Asia IHI danmark Sanitas EE.UU BUPA Hong Kong BUPA Malta Sanitas BUPA Tailandia BUPA Arabia Amedex Miami Africa Medio Oriente Egipto BUPA Australia

BUPA Información Financiera : 2004 Año record para el Grupo BUPA En los últimos cuatro años los ingresos de BUPA se incrementaron un 70%. Ingresos anuales de US $6.5 billones Reservas crecieron a US $2.5 billones 44.000 empleados Compañía de salud realmente internacional Cerca de $180 millones reinvertidos en el negocio Superávit pre-impuestos ascendió un 36%: US$ 328 millones

Noticias BUPA BUPA Hospitals abrió el primer centro de diagnóstico privado En los últimos dos años el número de centros de Teddies se ha multiplicado dos veces - ahora 35 centros. Sanitas ha crecido un 20% el ultimo año Adquisición total de BUPA Australia Expansión de clientes de BUPA Arabia un 33%

Financial Update 29 June 2006

BUPA’s financial strength ratings BUPA Insurance Ltd Moody’s A3 Fitch A+ IHI danmark a/s Standard & Poor Api Amedex Insurance Co / Amedex Insurance Co (Bermuda) AM Best A- Slide to be personalised across all sites Some sites have different frustrations to others We will share what we know when we know it, but we don’t always know the answers to share. Things also change and we can only promise to share this with you in a timely and consistent manner. What we plan to do is phase our communication approach. Get people to understand what “one business” means and how it affects them directly. Then we can tackle bringing our people up to speed on the different workstreams. In addition to this presentation we can share with you a comms timeline, so that you can see what is being communicated to whom and by whom. We will also provide you with the tools to help cascade these messages - a Managers “toolbox”

BUPA is a global Health and Care organisation $7.2bn revenues $3.1bn reserves 8.2 million insured Owns 28 Hospitals 23,000 beds in Nursing Homes In business since 1947

BUPA is a Provident Association This means that: BUPA does not have shareholders BUPA is not quoted on any stock market After tax profits are reinvested in the business BUPA can take a long term view BUPA cannot be taken over Slide to be personalised across all sites Some sites have different frustrations to others We will share what we know when we know it, but we don’t always know the answers to share. Things also change and we can only promise to share this with you in a timely and consistent manner. What we plan to do is phase our communication approach. Get people to understand what “one business” means and how it affects them directly. Then we can tackle bringing our people up to speed on the different workstreams. In addition to this presentation we can share with you a comms timeline, so that you can see what is being communicated to whom and by whom. We will also provide you with the tools to help cascade these messages - a Managers “toolbox”