DISEÑO – PREPARACIÓN – PREPRODUCCIÓN POSTPRODUCCIÓN – MONTAJE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLUCION DE UN PROBLEMA
Advertisements

Antonio Vallés Arándiga Ed. Promolibro (Valencia)
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Las iniciativas de Transición y su respuesta a las adicciones al consumo.
Ps.Ed. María Yolanda Osorio Z.
Tecnología en la Educación Integral
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO.
FORMACIÓN DE DELEGADOS.
Realización cinematográfica
EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE :
Formas de obtener Información para su Negocio
TÉCNICA DE ANÁLISIS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Comunicación.
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
5. Dirección de Reuniones1 DPI Dirección de Proyectos Informáticos Jose Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Universitaria.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Diseño de métodos de trabajo
Proceso de Interacción DIPLOMADO EN LIDERAZGO. Primera interacción Tipo de persona Tipo de junta Habilidades a enfatizar Resultados El desconocido Colaborador.
Líder Participativo/Facilitador o Cacique?
Ciclo de educación para padres y profesores
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Selección de Personas y la Entrevista
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN. OBJETIVO AL TÉRMINO DEL TALLER EL PARTICIPANTE: UTILIZARÁ, DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE.
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
APADRINAMIENTO LECTOR
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
LA SEÑALÉTICA.
EL DIAPORAMA IMAGEN FIJA + MEDIOS AUDIOVISUALES = MONTAJES AUDIOVISUALES ==)) DIAPORAMA.
se conjugan el placer, la enseñanza, el aprendizaje, el trabajo
Estilos de aprendizaje
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
¡La vida después del cole!
Resolución de conflictos
Miguel Angel Buonarroti Capilla Sixtina Miguel Ángel, que vivió hasta los ochenta y nueve años y seguía esculpiendo, pintando, escribiendo y diseñando.
TEMA 4 ELTUTOR Y EL EQUIPO DOCENTE.
…ya le pondré la foto después…
Sello de Compromiso hacia la Excelencia Visita de Validación- Cierre LOGO EC.
ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
Estilos de aprendizaje
Actitudes asertivas ante los conflictos.
LOS NIÑOS Y LA REVERENCIA EN LA IGLESIA…
Cómo hacer un tutorial (texto instructivo audiovisual)
TECNICAS DE LA DEMOSTRACION
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
El guion.
Ciclo de desarrollo del software
Fases de la Realización Audiovisual
EVALUACIÓN DE CAPACIDADES Y VALORES EN EL AULA
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
LA TECNOLOGÍA Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cómo ayudar a los hijos en el estudio. Factores determinantes de los resultados escolares  Personales.  Familiares.  Escolares.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Reunión de fortalecimiento académico PNIEB 2011 Cápsulas sobre planeación.
CÓMO ESTUDIAR CASTELLANO: LENGUA Y LITERATURA. SIEMPRE HAY QUE REPASAR... HAY QUE ATENDER EN CLASE. LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES SE BASAN EN LO EXPLICADO.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO – PREPARACIÓN – PREPRODUCCIÓN POSTPRODUCCIÓN – MONTAJE PENSAR COMPRENDER DECIDIR – ELEGIR INFORMAR – ESCUCHAR CENTRAR LA ATENCIÓN DELEGAR DIRIGIR – REALIZAR DISEÑO – PREPARACIÓN – PREPRODUCCIÓN FASES DE TRABAJO PRODUCCIÓN – RODAJE POSTPRODUCCIÓN – MONTAJE

DISEÑO – PREPARACIÓN – PREPRODUCCIÓN inicio Trabajar sobre la idea: documentación, organización de datos. Observar y profundizar en los aspectos más interesantes. Crear una estructura – escaleta por secuencias o bloques. Trabajar por separado cada secuencia. Analizar posibilidades y dificultades. Decidir tratamiento audiovisual. Hacer desgloses de realización por secuencias y globales. Formar equipo. Comentar la realización con los responsables. Integrar sus aportaciones. Primer encargo de música y otros trabajos de medio – largo plazo. Localizaciones y casting. Pruebas y ensayos. Analizar dificultades con los responsables de producción. Tomar decisiones finales y concretar el guión técnico. Plan de trabajo para rodaje. Cooperación con ayudante/s. Delegar. Reuniones preparatorias. Dar información. Conseguir implicación. DISEÑO – PREPARACIÓN – PREPRODUCCIÓN

Mantener actitudes positivas. Dar ejemplo. Contagiar. inicio Mantener actitudes positivas. Dar ejemplo. Contagiar. No divagar. Ser claro. Mantener criterio. Sostener la atención. Respetar el trabajo de los demás. Adecuar tiempos y ritmos. Disfrutar y compartir descansos y paradas cuando sea posible. Dar todas las explicaciones necesarias. Administrar la información. Aceptar sugerencias, pero dentro de un orden. Dejar claro lo que te gusta y ensalzar lo bien hecho. No dar por bueno nada mediocre. Mejor eliminar que chapucear. Cuidar meticulosamente cada detalle y cada plano. No mecanizar. Tener siempre en la cabeza el diseño global y el montaje. Ser consciente de qué lugar ocupa cada fragmento en el conjunto. Supervisar cada toma. Repetir sólo lo necesario con margen suficiente. No trabajar en balde. Repasar cada día lo hecho y lo que se hará al día siguiente. PRODUCCIÓN – RODAJE

Revisar y visionar todo el material antes de organizar la edición. inicio Revisar y visionar todo el material antes de organizar la edición. Elegir las tomas imaginando el montaje (minuta y anota cada plano válido). Organizar muy bien el material. Crear una escaleta-minutado del montaje. Si puedes, delega este trabajo en un ayudante. Dar toda la información y todas las explicaciones a quien vaya a realizar el montaje antes de entrar en la sala. Tener siempre en mente la banda sonora. Decidir con antelación lo que necesite supeditarse a la música. Colocar por orden todos los planos antes de afinar el montaje. Retocar cada corte y cada transición con mucho cuidado (frame a frame). Repasar coherencia, continuidad y ritmo secuencia por secuencia. ¡Siempre sobra algo! Visionado global: anota todo lo que te parezca defectuoso o mediocre. Siempre que sea necesario, retocar y rehacer, con criterio y paciencia. Dirigir los procesos finales escuchando a los técnicos: MEZCLAS DE SONIDO – ETALONAJE – EFECTOS – RÓTULOS POSTPRODUCCIÓN – MONTAJE