Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Moda personalizada on-line
FAN BLOG ©crearempresas.com.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
EL PLAN DE EMPRESA.
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
Marketing Estratégico
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Capítulo #6: Comercialización
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales Eau d'ELF Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.com

Promotores ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios? ¿Qué nivel de estudios, preparación…tenemos?

Selección de la idea Todas las ideas escogidas: - Guardería para niños - Empresa para organizar Fiestas de los Pueblos - Tienda de ropa - Agencia de encargos a domicilio - Venta de perfumes no originales.

Ideas GUARDERÍA -Ventajas: Comodidad para padres y en el transporte. Diversas actividades pedagógicas. Programa especial para el verano. -Desventajas: Exceso de presupuesto Dificultad para encontrar un lugar apropiado Pocos recursos

Ideas Organización de Fiestas en los Pueblos. -Ventajas: Mayor comodidad para el pueblo. Numerosas actividades y ofertas. Mejor organización. -Desventajas: Elevado presupuesto. Competencia. Búsqueda de las mejores ofertas.

Ideas Tienda de ropa -Ventajas: Ropa personalizada. Nueva Moda. Todas las tallas. Ropa Juvenil y Moderna. Complementos. -Desventajas: Público selecto, limitado. Complicada elaboración. Precio elevado. Pocos recursos económicos.

Ideas Agencia de encargos a domicilio -Ventajas: Compras a larga distancia. Mayor comodidad (en pagos, compras…) Todo tipo de productos. Posibilidad de cancelación del producto. -Desventajas: Presupuesto elevado. Búsqueda de ofertas y promociones. No se puede ver el pedido hasta que llega a destino.

Ideas Venta de perfumes no originales -Ventajas: Perfumes económicos. Para todas las edades. Demanda en países Sudamericanos. Venta On-line. Venta de cosméticos. -Desventajas: Contratación de profesionales. Presupuesto elevado.

Elección de la idea (cuál y por qué) Ideas Elección de la idea (cuál y por qué) Finalmente, hemos escogido esta última idea ya que nos parece la que más se ajusta a nuestras posibilidades y gustos. A ambas nos interesa el mundo de la estética.

Nombre y Logotipo Nombre El nombre escogido es: Eau d’ELF. Es fácil de recordar, original y personal. Logotipo

Entorno General Entorno Específico Entorno

Entorno General Entorno -Factores Político-legales -Factores Sociales y demográficos Factores Tecnológicos Factores Económicos: Política Fiscal Política Monetaria Entorno

Entorno Específico Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

Legalización Características Trámites Subvenciones Estatutos

Estrategias Liderazgo en Costes Diferenciación Especialización

Viabilidad del proyecto Realización de una encuesta sobre el mercado: ¿existe un hueco de mercado?, ¿es un mercado que crece o decrece?¿cómo reaccionarán los competidores?...

Localización Vista del local (mostrador) Plano de la posible distribución del local

Recursos Humanos Organigrama Características de los Recursos Humanos

Plan de Marketing Estudio del Mercado Área Comercial

Área aprovisionamiento y producción Proveedores Cálculo del coste unitario

Área económica Financiera Cuenta de tesorería Balance Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad financiera

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Aplausos GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN