REPORTE DE AVANCES SOBRE LA CAPTACIÓN DE PROFESIONAL PARA ENERO 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Acreditación Diciembre 14 de 2009 Luis Eduardo Gallego Vega Dirección de Area Curricular.
Advertisements

COMITÉ DE ACCESIBILIDAD TOTAL CCM
Convenios EL Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro ha generado diversos convenios con Instituciones de Educación Superior que acuerdan una colaboración.
Vinculación con Prepas Thai Díaz Gutiérrez. El no conocer el plan de estudios en las carreras a ingresar o sus múltiples aplicaciones en la vida, crea.
MARÍA DE LOURDES NÚÑEZ ALBA ANDREA SEGARRA PÉREZ IMANOL ALBERDI URKIA LAURA COSTA LLANO.
Escuela de Negocios y Humanidades
Learning Commons un espacio para el estudio colaborativo Lo nuevo en Biblioteca Campus Cuernavaca:
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat Prepanet y Acuerdo 286.
INFORME DE MEDIO CURSO CICLO ESCOLAR
SESIÓN INFORMATIVA ADMISIONES Y APOYOS FINANCIEROS Carreras Profesionales.
Como herramienta en el Modelo por Competencias CAMPUS ESTADO DE MÉXICO.
“PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. GUZMAN
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
Pertenece TEC Martha Mao Jessica Elizondo José Navarrete.
Junta de Padres de Familia Enero-Mayo Director PrepaTec Correo: Tel: Ext Cel: Facebook: Richard Huett.
INDICADORES DE CALIDAD
Influenza México 2014 Enero, 2014.
Convenio de colaboración Nombre de la empresa Universidad TecMilenio
TIPOS DE PÚBLICO Y AUDIENCIAS TEC CEM GRISEL CORONEL
Perfiles Genéricos. Perfil Categorías comerciales REQUISICIÓN DE PRACTICANTES PERFIL: CARRERA: IIS, LEM CONOCIMIENTOS: Microsoft Office, *Excel Avanzado.
REPORTE DE AVANCES SOBRE LA CAPTACIÓN DE PROFESIONAL PARA AGOSTO 2004.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Análisis del registro y oferta de vivienda Febrero 2012.
Evaluación de Programas basada en Competencias de Egreso: Cierre del ciclo y próximas acciones Evaluación Académica y Efectividad Institucional Vicerrectoría.
1 28, 29 y 30 de mayo de PACSI contribuye a cumplir con el objetivo de internacionalización en el Tec de Monterrey Lic. Mariana Laso Ing. Paula.
Reporte: Bajas parciales y becas de alumnos inscritos en el periodo agosto y septiembre 2009 Servicios Escolares Universidad Virtual.
AGOSTO - DICIEMBRE 2004 Captación de Alumnos Nivel Profesional Centro de Información y Estadísticas Académicas, DISE.
Eventos importantes Agenda/ Eventos Nombre del Evento : Azul Reflex Fecha: 31 octubre y 1 de noviembre Nombre del evento: Conoce las carreras que te ofrece.
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
 Al pedir un trabajo en alguna empresa es esencial tener un buen currículo, es decir que hayas hecho cosas buenas en la vida, tener experiencia y un.
Reporte de Inscripciones Enero de Resultados a Enero 2007 Alumnos 2,440 alumnos en todo el país Tutores 756 alumnos del Tecnológico de Monterrey.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
 Por:  Mariana Cuellar  Angeline Marín  Isabella Blasser  Izemith Ortega.
Universidad de Guadalajara DÉFICIT PRESUPUESTAL DEL AMPLIADO 2007.
Diseño de cursos para Universidad Tec Milenio 22 de octubre de
Universidad Virtual Campus Tampico Estrategias de Crecimiento Lic. Juan Di Costanzo ITESM Campus Tampico 16 de Enero 2003.
Introducción a la Ingeniería PLAN DE CARRERA Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
 ¿Qué es Software?  ¿Qué es Sistema?  La economía de todos los países desarrollados es dependiente del software.  Actualmente cada vez mas sistemas.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ABRIL DE Administración y Finanzas Personal Contratado Estructura Autorizada Ocupación de Puestos90.
Migración de Correo Electrónico ITESM
Instituto de Desarrollo Social Sostenible de la RZMM.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
CAMIMEX Comisión de Recursos Humanos y Productividad Cámara Minera de México.
Segundo Seminario Técnico Internacional Universidad Global: El Reto de las Nuevas Tecnologías Monterrey, México 2004.
Introducción a la Ingeniería de Sistemas de Información 2016 Dra. Mónica Romero Valencia.
DESARROLLO DE UN BUZÓN DE DOCUMENTOS PARA LOS PROCESOS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS.
EDUCACIÓN GENERAL EN INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA Carlos Gómez-Pantoja.
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
Administración de los Recursos Humanos Servicio Profesional de Carrera en la APF Julio, 2015 Foro de seguimiento y reflexión de las estrategias en materia.
Desde cualquier navegador ingresar a na.edu.co na.edu.co Clic en el botón “A ULA V IRTUAL ”
Comité de Planificación por Facultad DGPE, 28 y 30 de Octubre del 2015.
COMPONENTE DE FORMACIÓN PROPEDÉUTICA.
Objetivos  Definir portafolio electrónico.  Desarrollar la importancia de un portafolio electrónico.  Uso del portafolio electrónico.
a. DATOS GENERALES: Se considera la información referida a nombres y apellidos, edad del colaborador, ubicación geográfica, fecha de ingreso,
Reunión Mensual CVC 2 de septiembre, 2016
MODELO DE GESTIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA PLANIFICACION OPERATIVA 2014 ET SCIENTIAM SALUTIS.
Residencia Profesional
YOLANDA RODRIGUEZ ROCHA
PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
Beca al Talento Académico ITESM El Tecnológico de Monterrey invita a los estudiantes de preparatoria que deseen cursar sus estudios de carrera profesional.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

REPORTE DE AVANCES SOBRE LA CAPTACIÓN DE PROFESIONAL PARA ENERO 2004

% de captación en 2003 a las mismas fechas Solicitantes, admitidos y rechazados para carreras profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey 1,468

% de captación en 2003 a las mismas fechas Alumnos admitidos Que provienen de las preparatorias de la RZMM 142

% de captación en 2003 a las mismas fechas Alumnos admitidos Que provienen de transferencia de preparatoria a profesional 42

% de captación en 2003 a las mismas fechas Alumnos admitidos Que provienen de transferencia de profesional a profesional 562

% de captación en 2002 a las mismas fechas Alumnos admitidos Que provienen de preparatorias no Tec en Nuevo León 66

% de captación en 2003 a las mismas fechas Alumnos admitidos Que provienen de preparatorias no Tec Foráneas Nacionales 135

Alumnos admitidos Que provienen de preparatorias no Tec Foráneas Extranjeras % de captación en 2003 a las mismas fechas 111

Alumnos admitidos Que provienen de preparatorias no Tec en general % de captación en 2003 a las mismas fechas 333

Alumnos admitidos Reingreso con Receso % de captación en 2003 a las mismas fechas 389

Solicitantes, admitidos y rechazados para carreras profesionales División de Administración y Finanzas % de captación en 2003 a las mismas fechas 586

% de captación en 2003 a las mismas fechas Solicitantes, admitidos y rechazados para carreras profesionales División de Electrónica, Computación, Información y Comunicaciones 172

% de captación en 2003 a las mismas fechas Solicitantes, admitidos y rechazados para carreras profesionales División de Humanidades y Ciencias Sociales 129

% de captación en 2003 a las mismas fechas Solicitantes, admitidos y rechazados para carreras profesionales División de Ingeniería y Arquitectura 581

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Administración y Finanzas Todos los tipos de ingreso % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta % de captación para enero 2004 vs. la meta

Alumnos admitidos Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Administración y Finanzas Sólo preparatorias fuera del ITESM % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Electrónica, Computación, Información y Comunicaciones Todos los tipos de ingreso % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Electrónica, Computación, Información y Comunicaciones Sólo preparatorias fuera del ITESM % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta 250%

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Humanidades y Ciencias Sociales Todos los tipos de ingreso % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Humanidades y Ciencias Sociales Sólo preparatorias fuera del ITESM % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta 320%

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Ingeniería y Arquitectura Todos los tipos de ingreso % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Ingeniería y Arquitectura Sólo preparatorias fuera del ITESM % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Ingeniería y Arquitectura Todos los tipos de ingreso % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos Carreras Profesionales Campus Monterrey División de Ingeniería y Arquitectura Sólo preparatorias fuera del ITESM % de captación para enero 2004 vs. la meta % de captación en 2003 a la misma fecha Actual - meta

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Por Preparatorias de Procedencia

Alumnos admitidos para las Carreras Profesionales Por Preparatorias de Procedencia

Focos de atención para la captación de enero 2004 Porcentaje de captación a la misma fecha Captación con crecimiento menor del 5% con respecto a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. Captación menor con respecto a la captación del año pasado a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. (04) vs.(03) (04) vs. (03) Por tipo de ingreso Carreras Profesionales Campus Monterrey Transferencia de Preparatoria a Profesional Transferencia de Profesional a Profesional Reingreso con receso 4%

Focos de atención para la captación de enero 2004 Por división DAF DIA Porcentaje de captación a la misma fecha Captación con crecimiento menor del 5% con respecto a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. Captación menor con respecto a la captación del año pasado a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. (04) vs. (03) 0%

Focos de atención para la captación de enero 2004 Todos los tipos de ingreso Por carrera LIN LEM LEC LED LAF LSC ISI ISE LRI LPO LPL IIS IA ARQ Porcentaje de captación a la misma fecha Captación con crecimiento menor de 5% con respecto a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. Captación menor con respecto a la captación del año pasado a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. (04) vs. (03) (04) vs. (03) -7% -11%

Focos de atención para la captación de enero 2004 Todos los tipos de ingreso Por carrera LCQ IME IMA Porcentaje de captación a la misma fecha Captación con crecimiento menor de 5% con respecto a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. Captación menor con respecto a la captación del año pasado a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. (04) vs. (03) -9%

Focos de atención para la captación de enero 2004 Solo preparatorias fuera del ITESM Por carrera LED LAF CPF LSC LRI IA IME IMA Porcentaje de captación a la misma fecha Captación con crecimiento menor del 5% con respecto a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. Captación menor con respecto a la captación del año pasado a las mismas fechas. Considerando el avance contra la meta. (04) vs. (03) (04) vs. (03) -13% (04) vs. (03)