CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SR: Proyecciones auxiliares
Advertisements

DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA (RIEB) Diplomado para maestros de Primaria de 3º y 4º Módulo I.
CURRÍCULUM Los contenidos de la propuesta de la Reforma Educativa son para la modalidad de lengua monolingüe y bilingüe, porque el currículum es bilingüe.
Agregar Paciente (CU-13)
WEB 2.0: EDUWIKIS ¿Qué es un Wiki? 02 Ventajas de los Wiki 03 Ejemplos de Wikis 04 Es lo mismo una página Web que un Wiki 05 Diferencia con los.
PROGRAMA DE ASIGNATURA SOCIOLOGÍA y ÉTICA
Posgrado en Educación Curso: Fundamentos Sociológicos de la Educación
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA Formándonos para vivir en sociedad Cod: FA 02 Fecha: 28/01/2013 FORMATO PLANEADOR Versión: 04 Pág. 1 de 2.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Escritura en las Bases Curriculares
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
ACTIVIDAD 1 Propuesta de diseño de situación-problema
EL DESAFIO ACTUAL Análisis Estratégico RRHH
01. LA PROPUESTA 02. EL TEMA 03. COMO 04. REFERENTES ARTÍSTICOS 06. COMENCEMOS 05. ANTECEDENTES.
Especialización en Gestión de Bibliotecas
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
INSTRUCTIVO DE AYUDA ESTE ES UN BREVE INSTRUCTIVO ACERCA DEL USO Y LLENADO DE LOS DOCUMENTOS PARA LA ACADEMIA.
MARKETING INTERNACIONAL.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!! Datos generales del facilitador. Datos generales del facilitador. Nombre del curso. Nombre del curso. Objetivos generales del.
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
La evaluación en el Departamento de Electricidad y Magnetismo.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Proyecto C.I.D. Conocimiento, Inclusión, Desarrollo Santiago de Chile, 5 – 6 marzo 2014 LA EXPERIENCIA DEL PROYECTO CID: RESULTADOS Y PROSPECTIVAS CUBA.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
PROGRAMACIÓN DE UNIDAD DIDÁCTICA de ECONOMÍA REALIZADA por:
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
DEMOCRACIA Juan Diego Castrillón CUAO Humanidades 5 Cali Julio 2002.
Programación finalización semestre Lu 11 junioCiudad hispanoamericana 01 Lu 18 junioCiudad hispanoamericana 02Tarea Ordenanzas Felipe II Lu 25 junio Expo.
Desempeño escolar de los alumnos
Pedagogía Interactiva Constructivista
Encargo 3 OBJETIVO: analizar como comparecen las variables de diseño urbano, normativa, gestión y participación ciudadana. YCRITERIOS DE FORMULACIÓN DE.
Como Realizar un Ensayo
El mundo mágico de los mitos
Psicología de la Educación e Instrucción Grupo B Profesores Eduardo Vidal-Abarca (Teoría) Manuel Soriano (Prácticas)
 Describas los aspectos principales que tienen las medidas de observación.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
Tercer encuentro 22 de mayo de 2013
Sergio Cristancho Marulanda
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia n Analizar los problemas del mundo real que pueden ser abordados desde las áreas n Revisar los indicadores.
La Prensa.
Géneros Periodísticos
M.T.E. Silvia Mireya Hernández Hermosillo
Taller de Ecología Urbana Lincoln
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
Propuesta conceptual y procesal para hacer intervenciones de avalúo en los cursos Eddie Marrero Febrero, 2008.
SECUENCIA DIDACTICA.
Investigación e Innovación Tecnológica
Propósito: Escribir un texto comprensivo de uno de los tipos estudiados basado en fuentes para discutir los temas troncales de IB en el ámbito de la cultura.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD.
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Evaluaciones Consejos para antes y después del examen Mg. William Montgomery Urday.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual

CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM

DIAGNÓSTICO/ Guía de Trabajo 01_ EL NUEVO IMPACTO DE LO NUEVO, Robert Hughes (clase introductoria a la Unidad 01_ CIUDAD Y SOCIEDAD) Formato: Guía de preguntas CIUDAD Y SOCIEDAD EVALUACIÓN PARCIAL 01/ UNIDAD 01 Guía de Trabajo 02_ EL PODER DE LAS REDES + RIZOMA (RSA Animate por Manuel Lima) + (Texto Deleuze, Guattari) (clase 01, 02, 03) Formato: Guía de preguntas, trabajo abierto individual o pares CIUDAD Y SOSTENIBILIDAD EVALUACIÓN PARCIAL 02/ UNIDAD 02 Guía de Trabajo 03_ DERROCHE Y AHORRO + CIUDADES DEL FUTURO (programas de Albatros Media, contexto Latinoamericano) (clase 04, 05, 06a) Formato: Guía de preguntas, trabajo abierto a ser desarrollado en formato de ensayo. EVALUACIÓN DE MEDIO PROCESO/ Presentación de la Investigación Grupal_ CIUDADES CONTEMPORÁNEAS (respecto a los temas y/o conceptos transversales y particulares revisados, Investigar y presentar en grupos de 3 (máx 4) el caso notable de una Ciudad Contemporánea) POSTER Y EXPOSICIÓN 10%

CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM EVALUACIÓN DE MEDIO PROCESO/ (clase introductoria a la Unidad 03_ CIUDAD Y MODELOS DE HABITAT URBANO) Ensayo (acerca de textos)_ DELIRIO DE NY (Koolhaas) + ARTÍCULO EN REVISTA Ñ Formato: Libre en sayo escrito acerca del caso notable de la ciudad de Nueva York (pre texto de la clase introductoria en Unidad 03) CIUDAD Y MODELOS DE HABITAT URBANO EVALUACIÓN PARCIAL 03/ UNIDAD 03 Ensayo crítico_ respecto de lo revisado en la unidad 03, en el contexto de: La ciudad estudiada previamente, o experiencia de ciudad propia (clase 06, 07) Formato: Ensayo crítico, permite redacción de texto (aprox. 300 palabras y gráfica complementaria) CIUDAD Y MOVILIDAD EVALUACIÓN PARCIAL 04/ UNIDAD 04 *(PROFESOR LUIS ALVAREZ) ENCARGO REFERIDO A LOS TEMAS DE LA UNIDAD EN RELACIÓN A LAS CIUDADES PUERTO-CIUDADES CONTEMPORÁNEAS TRABAJADAS. CIUDAD Y ECONOMÍA EVALUACIÓN PARCIAL 05/ UNIDAD 05 (actualidad) Breve análisis de alguna noticia contingente que devele alguno de los conceptos/ temas vistos en clases. Relación a contexto conocido (real y actual o ciudad estudiada) (clase 10, 11) Formato: Ensayo crítico, y entrada a Blog con al menos 3 conexiones (links) relevantes. 10%

CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual GUÍA DE TRABAJO_preguntas GUÍA DE TRABAJO_ensayo ENSAYO CRÍTICO ANÁLISIS DE CASO_presentación (actualidad) POSTER

10% CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual GUÍA DE TRABAJO_preguntas GUÍA DE TRABAJO_ensayo ENSAYO CRÍTICO ANÁLISIS DE CASO_presentación (actualidad) POSTER +

10% CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual

10% CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual

10% CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual

10% CULTURA URBANA CONTEMPORÁNEA/ AREA DE TERRITORIO 2012.ARQUITECTURA UTFSM ENCARGO FINAL_CUC/ entrega individual