Reunión preparatoria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

LAS CUATRO P.
Comercialización del producto o servicio
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
SolCrece Arte final Septiembre Agenda 1.Layouts finales. 2.Sucursal 3.Camión 4.Uniforme 5.Papelería corporativa y general 6.Next steps.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
TEMA 5. La función productiva: producción y almacenamiento
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
El Mercado Publicitario
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL 1º BAT TEMA 2 DISEÑO Y MEJORA DE LOS PRODUCTOS.
Unidad Publisher: “Business Card”
Christian Eduardo Gómez Herrera
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
4 P´S.
El producto SENA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA P OR : I VÁN S ANTACRUZ D ELGADO.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
5º básico Unidad octubre
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
De la idea al producto Viaje por el ingenio. De la idea al producto Introducción Ingeniería: –Arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención,
Que es el Brief.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Exploración de los tipos de plantillas. Exploración de plantillas.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Áreas funcionales de la empresa…
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Herramientas para una gestión editorial
Las estrategias de producto
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Creación y captación del valor del cliente
Posicionamiento marca
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO TÉCNICO. EL ESTUDIO TÉCNICO PARA UN PROYECTO, TOMA EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES ASPECTOS. TAMAÑO, TECNOLOGÍA, LOCALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN.
la forma discreta de entregar información
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
El Mercado Publicitario
Epson Stylus Office T1110 Comenzar curso. Epson Stylus Office T1110 Impresora versatil de uso cotidiano capaz de imprimir tamaño 33x48 cm Imprime documentos,
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
DESARROLLO EMPRENDEDOR
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Sistema solar. Carrera de carros. Primero, se pegan los carros. Luego, se ponen 2 círculos(óvalos) y se les quita el relleno. Se selecciona el carro,
ORGANIZAMOS EL TRABAJO
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Reunión preparatoria

Conocer al cliente o empresa Objetivos Imagen Actividades Perfil del consumidor

Objetivos Rasgos generales de lo que se va a hacer Productos existentes. Nuevo o rediseño Antecedentes de mercado: situación del mercado. Ventas Competencia. Diferencias Consumidores Distribuidores/mercados: almacenes, venta directa, correo, catálogo Identidad Estudio de mercado

Materia prima Identidad corporativa Material fotográfico: en existencia o de encargo Texto. ¿Esta redactado? Redactor de estilos

Producción Tamaño Idiomas Bocetos y/o arte final Características especiales: acabados Tirada o tiraje: sistema de impresión Color: Número de tintas, sólidos o selección de color Acabados especiales: estampado en relieve, encuadernación Imprenta y fotomecánica Áreas de responsabilidad: imprenta y servicios especiales

Plazos, aprobación y entrega Fecha de entrega de trabajo para revisión Entrega a imprenta Entrega final

Presupuesto Presupuesto Trabajo de diseño Impresión Distribución Correcciones extras

Entrevista

Necesidades del cliente o empresa Idea del cliente Fotografía Imagen Dibujo

Árbol

Necesidades del cliente o empresa

Necesidades del cliente o empresa

Ejercicio 1 Hoja de papel Elegir a compañero Los de la derecha, elegir a su compañero de su izquierda, los de la izquierda, elegir a su compañero de su derecha

Dibujar una caricatura o dibujo de su compañero Intercambiar opiniones con su compañero

Ejercicio 2 En el lado opuesto de su hoja, dibujar 15 círculos de 3 a 5 cm de diámetro Dibujar en cada uno, un estado diferente de ánimo