OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Advertisements

MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Jugadores ya afiliados
Subsistema de Información sobre Nacimientos
Tramites legales para la construcción
Seguro Escolar contra Accidentes Personales
Secretaría de Educación Programa Seguro Escolar Contra Accidentes
PROCESO DE ENTREGA FICHA DIE
PRODUCTO NO CONFORME.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
PROTOCOLO DE INTERVENCI Ó N EN CASO DE CONTIGENCIA QUE IMPIDA EL OTORGAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN PLANTELES DE LA SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó.
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
Procedimiento de Solventación de Observaciones
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO
SEMS DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL
Agradecemos a todos los compañeros y amigos trabajadores por haber confiado en este proyecto y esperamos seguir apoyándolos. Nuevamente gracias por su.
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
BIENVENIDOS. BENEFICIOS Protección del saldo en caso de robo o pérdida de la tarjeta ya que es factible reportarla y tramitar una reposición. Servicio.
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Uso adecuado a tu tarjeta BANSEFI
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CONTABILIDAD.
1 Programa de impulso económico en los Estados del Suroeste (Estado de Chiapas) Crédito Negocios Banamex.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
comprobante de egreso o pago
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Movimientos Aplicativos en el Departamento de Administración de Personal.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
Instructivos de Llenado de Formatos para Recolección de Información Socioeconómica Dirección General de Atención y Operación Dirección de Planeación y.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Elección de consejeros universitarios representantes del personal administrativo Mayo 2016 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
Encargado(a) del catálogo de proveedores
DIAGRAMA DE FLUJO PARA EL SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Se emite la Convocatoria Regional Indicando requisitos y periodos de inscripción.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN LA ZONA DE ATENCION DE LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS REGIONALES NEZAHUALCOYOTL.

REQUISITOS QUE DEBERAN PRESENTAR OFICIO DE PRESENTACION. ACTA DE NOMBRAMIENTO DE PAGADOR HABILITADO. PLANTILLA DE PERSONAL. COPIA FOTOSTATICA DE UNA CREDENCIAL OFICIAL. DOCUMENTACION QUE DEBERA PRESENTAR EN DOS ORIGINALES Y COPIA

FUNCIONES ASISTIR EL DIA DE PAGO CON EL TIEMPO NECESARIO PARA COBRAR Y PARA LA ENTREGA DE NOMINA. SOLICITAR LOS CHEQUES DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRE FUERA DE NOMINA, Y ESTAR AL PENDIENTE DE SU REUBICACION AL CENTRO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE.

FUNCIONES DEVOLUCION DE CHEQUES POR DIVERSAS CAUSAS, MEDIANTE OFICIO Y FORMATO CORRESPONDIENTE, EN UN TIEMPO NO MAYOR A TRES DIAS. COMPROBAR LOS CHEQUES QUE SON RETIRADOS DE LA PAGADURIA YA SEA POR NOMINA NORMAL O ADICIONAL, EN LAS FECHAS ESTABLECIADAS YA QUE ES EL RESPONSABLE, DE ENTREGAR LOS CHEQUES A LOS INTERESADOS Y QUE LAS NOMINAS SE REQUISITEN CORRECTAMENTE.

FUNCIONES ENTREGAR LOS COMPLEMENTOS DE NOMINA BIEN REQUISITADOS Y ACTUALIZADOS. REVISAR LAS NOMINAS DE FILIACION TANTO ORDINARIAS Y ADICIONALES, CON EL OBJETO DE IDENTIFICAR LOS COBROS PENDIENTES DEL PERSONAL, ADSCRITO A SU (S) CENTRO DE TRABAJO, Y ASI EVITAR LA CANCELACION.

FUNCIONES INFORMAR A LOS INTERESADOS QUE EN CASO DE PERDIDA O ROBO DE CHEQUE, QUE ESTE DEBERA SER REPORTADO A LOS SIGUIENTES NUMEROS: , Y EXTENSION 7201 O 7226, Y/O ACUDIR A LA PAGADURIA DE ESTA SUBDIRECCION PARA REPORTARLO.

OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS 1. EVITAR EL USO DE CORRECTOR EN NOMINAS Y COMPLEMENTOS DE NOMINA COMPROBATORIOS DEL PAGO. 2. NO ALTERAR LA NOMINA CON FIRMAS ENCIMADAS, TACHADURAS O ENMENDADURAS. 3. EN CASO DE QUE EXISTA ALGUNA FIRMA POR ERROR, SE ANOTARA AL CALCE DE LA NOMINA, UNA LEYENDA ACLARATORIA Y LA FIRMA CORRESPONDIENTE.

OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS 4. AL COMPROBAR EL PAGO POR COMPLEMENTO DE NOMINA, DEBERAN ORDENARSE LAS COMPROBACIONES DE ACUERDO A LA QUINCENA QUE CORRESPONDA, TENER CUIDADO DE NO COMPROBAR QUINCENAS DIFERENTES EN UN MISMO DOCUMENTO. 5. ANTES DE LA ENTREGA DE LA NOMINA, VERIFICAR QUE ESTA SE ENCUENTRE COMPLETAMENTE REQUISITADA.

OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS 6. CUANDO EXISTAN CHEQUES INUTILIZADOS, LA REPOSICION DE ESTOS DEBERA COMPROBARSE A TRAVES DEL COMPLEMENTO DE NOMINA O EN SU CASO EN LA NOMINA QUE SE HAYA EMITIDO PARA ESTE EFECTO. 7. LAS CARTAS PODER SE TIENEN QUE CERTIFICAR EN LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS REGIONALES, YA QUE SOLO SON MAXIMO DOS PAGOS, ANEXANDO LA ORIGINAL DEBIDAMENTE REQUISITADA A LA NOMINA ESPECIFICANDO LA QUINCENA QUE VA A COBRAR.

OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS 8. EXTRAVIO DE NOMINA: a) ELABORAR ACTA INFORMATIVA EN EL CENTRO DE TRABAJO QUE EXTRAVIO LA NOMINA. b) EL HABILITADO PAGADOR, ELABORARA OFICIO DIRIGIDO AL C. SUBDIRECTOR, CON EL Vo. Bo. DE SU AUTORIDAD, SOLICITANDO LA COPIA DE LA NOMINA EXTRAVIADA.