Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de 2011 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
VISITA GUIADA A LA BIBLIOTERA GENERAL “SAN ISIDORO”
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Actividades IFIC 2009 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 18 diciembre 2009.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
AGENCIA VALENCIANA DE FOMENTO Y GARANTÍA AGRARIA Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2016.
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Información más detallada en:
LA LUCHA CONTRA LAS TOXICOMANÍAS EN EL ESTADO ESPAÑOL
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
Agosto 2015.
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Biblioteca-Actividades 2016
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
Sistema de Bibliotecas y de información
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
ÁREA DE LECTURA Y BIBLIOTECAS
Inscripción Programa de investigación:
IMPORTE(sin IVA) y duración
Currículo: Francisca Gómez Baños
Actividades en la Administración de Materiales
PBRO ANTONIO JOSE BERNAL LONDOÑO SJ
Actividades 2017 Administración
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
Convocatoria concedida
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Herramientas para apoyar selección
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y PATRIMONIAL
Un detalle vale más que mil palabras agradecida con mi amiguita Yazmín Gpe. Belloso Osoria de la comunidad de San Ignacio, por regalarme una hermosa rosa.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Recomendaciones para el cierre
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
REUNION DE ADMINISTRADORES
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación
Propuesta de objetivos
Coordinación Regional de Certificación Académica.
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Sistema de Bibliotecas y de Información
RECURSOS PROCESO INDICADOR
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
QUE ES SUGAU
Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y PATRIMONIAL
Factura electrónica Universidad de Zaragoza
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de

Personal Administración y Biblioteca 22/12/20112 Plantilla Teresa AguilarAdministrativo CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Amparo FillolAdministrativo CSIC Pilar BoixAux. Admvo. CSIC Lupe AlmodóvarAdministrativo UVEG Paqui SifreAdministrativo CSIC Ana FandosTitulado Medio CSIC Elena PousAyte. Invest. CSIC (Biblioteca) Temporal José PérezAdministrativo UVEG Mª Teresa AndréuAdministrativo UVEG Mª José GraciaTit. Superior CSIC Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Isidoro GarcíaTit. Superior CSIC Cristina MerinoTit. Superior CSIC (MICINN) Francisco AlbiolDoctor CSIC (JAE) Amparo LlorensTit. Superior CSIC

Tareas Personal Administración y Biblioteca Teresa Aguilar: 22/12/20113 Tramitación de facturas que se gestionan con cargo al Presupuesto Ordinario del IFIC a través del CSIC. Seguimiento convocatorias y justificación de Proyectos del Plan Nacional, Unión Europea, CSIC y Generalitat Valenciana, que se gestionan a través del CSIC.

Tareas Personal Administración y Biblioteca Pilar Boix : Tramitación de facturas que se gestionan con cargo a Proyectos de Investigación a través del CSIC. Gestión de expedientes de concursos de suministros y servicios y de adquisiciones por la Central de Suministros de Patrimonio del Estado gestionados a través del CSIC (*). Gestión de inventario de adquisiciones gestionadas a través del CSIC (*) Compartido con Paqui 22/12/20114

Tareas Personal Administración y Biblioteca Luís Claramunt: Gestión de situaciones de personal funcionario ( toma de posesión, solicitudes reconocimiento de trienios, etc. Convocatorias de procesos selectivos de personal (Becas y contratos) con cargo a Proyectos de Investigación a través del CSIC. Recepción documentación adscripción personal al IFIC. Gestión de la bases de datos de personal del IFIC. Gestión de Seguridad Social del personal contratado (Altas, bajas y variaciones) y de seguros de becarios. Lectura de BOE y DOGV. Responsable de la centralita del IFIC. 22/12/2011 5

Tareas Personal Administración y Biblioteca Amparo Fillol: Liquidación de dietas y viajes gestionados a través del CSIC. Liquidación de estancias de profesores invitados y de impartición de seminarios en el IFIC, tramitados a través del CSIC. Secretaria de Dirección. 22/12/20116

Tareas Personal Administración y Biblioteca Lupe Almodóvar : Gestión del Presupuesto Ordinario, de la Ayuda a la Investigación y de Proyectos de Investigación del IFIC gestionados a través de la UVEG. Gestión de Inventario de las adquisiciones efectuadas con cargo a fondos gestionados a través de la UVEG. Registro Facturas. 22/12/20117

Tareas Personal Administración y Biblioteca José Pérez: Gestión de compra del material de oficina. Gestión del servicio de mensajería y del correo postal. Secretaria del proyecto Consolider CUP (J. J. Gómez Cadenas). Apoyo a la administración del IFIC Seguros viajes países sin convenio con SS Gestión de llaves. Administrador en la gestión de reservas de salas a través del INDICO. 22/12/20118

Tareas Personal Administración y Biblioteca Paqui Sifre: Habilitada Pagadora del IFIC Pagos que se gestionan tanto con cargo al presupuesto ordinario como a proyectos de investigación a través del CSIC. Control de Caja Conciliaciones bancarias trimestrales de las cuentas con el CSIC Apoyo a la Gerencia. 22/12/20119

Tareas Personal Administración y Biblioteca Mª Teresa Andréu: Secretaría del IFIMED Mª José Gracia: Secretaría del proyecto Consolider CPAN (A. Pich) Mª Luisa Hernando: Secretaría del proyecto Consolider CPAN (A. Pich) 22/12/201110

Tareas Personal Administración y Biblioteca Cristina Merino: Transferencia de Conocimiento adscrita al Proyecto Consolider CPAN (A. Pich) Isidoro García: Periodista del Proyecto Consolider CPAN (A. Pich) Amparo Llorens: Secretaria de la Red Europea LHCPhenonet (G. Rodrigo) Tareas de apoyo a la Administración IFIC 22/12/201111

Tareas Personal Administración y Biblioteca Ana Fandos: Gerente del IFIC Gestión de concursos de personal para provisión de vacantes de personal de plantilla del CSIC (concurso general de méritos, etc.). Secretaria de la Junta del IFIC. Gestión de despachos. Coordinación tareas personal de Administración. Apoyo y asesoramiento a los investigadores. Registro de contratos y convenios con empresas u Organismos Públicos en la Base de Datos Corporativa del CSIC. Emisión facturas correspondientes. 22/12/201112

Tareas Personal Administración y Biblioteca Elena Pous: Bibliotecaria del IFIC Asistencia a la Comisión de Biblioteca del IFIC. Inventario de los fondos de la biblioteca. Registro y catalogación de las tesis en el catalogo general del CSIC y de las monografías. Gestión acceso a revistas electrónicas Control préstamos de libros y revistas. Gestión de compras de material de biblioteca. Elaboración Memoria Anual del IFIC (CSIC y UVEG) 22/12/201113

Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. U.V.E.G Importe ejecutado ’ ’ ’ ’86 Facturas tramitadas Viajes y dietas Contratos de Personal Servicios Centrales Becas de personal 0 0 Servicios Centrales Concursos Públicos: Adquisiciones 33 34Servicios Centrales Servicios 1 0 Servicios Centrales Consultoría 0 0Servicios Centrales 22/12/201114

Volumen de trabajo en Biblioteca Nuevas adquisiciones Nuevas adquisiciones de proyectos Numero de préstamos efectuados Suscripciones revistas formato papel Suscripciones revistas formato electrónico Presupuesto biblioteca ’26 Gasto efectuado Biblioteca ’24 Libros catalogados en la biblioteca Libros de proyecto Fondo bibliográfico Preprints Usuarios PAPI /12/201115

Comentarios Administración:  Welcome Pack  Problemas de personal: 2011 dos personas menos en Administración  CSIC: Cambios en la gestión contable. Mayor concentración de tareas en los Centros.  Recortes presupuestarios para el año Biblioteca:  IFIC 1042 artículos registrados en Digital CSIC (primero Área Físicas y quinto en todas las áreas)  Base de Datos de Publicaciones del IFIC 22/12/201116

Feliz año 2012 Felices fiestas Gerencia y Administración