Se debe contestar rápidamente, Contestar cortésmente, al primer o segundo timbre sin hacer esperar demasiado tiempo a la persona que llama EL TELEFONO.

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Transcripción de la presentación:

Se debe contestar rápidamente, Contestar cortésmente, al primer o segundo timbre sin hacer esperar demasiado tiempo a la persona que llama EL TELEFONO

POLIZA DE SEGUROS SERVIDORES PUBLICOS La respuesta debe ser educada y con una frase similar a: "Buenos días, le habla Carolina ¿en qué puedo ayudarle?",. Siempre debe responder con algunas palabras o frase amable, sencilla y directa.

La acción de descolgar el teléfono y contestar, es una carta de presentación. Debemos pensar siempre que “la primera impresión es la que cuenta”.

Recuerde que su voz es un factor clave de la eficacia al hablar por teléfono. Crea en la mente de su interlocutor la imagen de lo que es usted. Su voz revela tanto su personalidad como su actitud hacia quien le escucha”

Pida permiso antes de poner una llamada en espera. Agradezca a la persona que llama por su paciencia y dígale cuánto tiempo tendrá que esperar, ya que eso le dará la opción a la persona que llama de aguardar en línea o no.

POLIZA DE SEGUROS SERVIDORES PUBLICOS GSR.