FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.

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Transcripción de la presentación:

FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO

Clasificación archivística Oficina, grupo o área de trabajo productora de la documentación. Nombre y cargo del funcionario responsable de realizar la transferencia documental.

FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO Cada registro de la unidad de conservación Serie / subserie de acuerdo con la TRD respectiva. Nombre específico de la carpeta. Tipos documentales según su trámite. Cantidad de folios que se encuentra en el expediente. Fecha inicial: documento más antiguo, fecha final: documento más reciente incluido en el expediente. Se utiliza número ordinal. Carpetas, empastados, anillados, CD, etc. Marcar con “X” si se transfiere al Archivo Central o al archivo histórico. Estos códigos se ingresarán en el momento de la transferencia por los funcionarios que reciben la documentación. Información relevante que no está incluida en los demás campos y permita recuperar información. Cantidad total de expedientes y cajas. Estas firmas no se ingresan debido a que la transferencia no se imprime, la oficialización de la entrega se realiza con un Acta de entrega de archivos.