«SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA »

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Advertisements

Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
Modelo Estándar de Control Interno
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
PERSONERIA MUNICIPAL DE ORTEGA INFORME DE GESTION
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
F ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE F REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO ALCALDIA MUNICIPAL FILANDIA
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
MARZO DE 2012, REUNIÓN METEPEC XI CONCLUSIONES. 30 PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SISTEMA POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL NS.
Jornada Informativa para UTI Guadalajara, Abril 2008.
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
INFORME DE GESTION ANUAL MARZO 2008 – FEBRERO 2009
Servicio de Impuestos Internos de Chile
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Bogotá D.C., Abril 3 de Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia 50 años Metas Gubernamentales – Sistema.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Agrícola.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
JORNADAS DE ASISTENCIA TÉCNICA – PMG - ENERO 2011
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
PROCESO DE ACREDITACION
ARMONIZACIÓN MODELO ESTANDAR
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO - MECI 2014
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Decreto 071 de 2006 Alcaldía planta central Umata Secretaria de salud 1 sgp Secretaria de salud 2 sgp.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Transcripción de la presentación:

«SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA 2012-2015» INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO CON FUNCIONES DE INSPECCION DE POLICIA «SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA 2012-2015»

DEMANDAS VERBALES 2012 Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía se celebraron 131 DEMANDAS VERBALES por solicitud de las partes.

QUERELLAS POLICIVAS Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía se radicaron 17 QUERELLAS POLICIVAS Perturbación a la Posesión 8 Amparo Uso y Goce de servidumbre de Transito 4 Amparo Uso y Goce de servidumbre de Agua 2 Daño en Bien Ajeno 1 Lanzamiento por Ocupación de hecho 1 Contravención Ley 84 de 1989 1

DESPACHOS COMISORIOS Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía fueron remitidos 5 Despachos Comisorios Restitución de Espacio Publico 1 Restitución de Vía publica 4

NOTIFICACIONES FISCALIA Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía fue solicitada colaboración para realizar citaciones con destino a: Fiscalías Chiquinquirá 64 Fiscalías Tunja 1 Fiscalía Moniquira 2 Defensoría del Pueblo 1

NOTIFICACIONES FISCALIA Procuraduría Provincial de Chiquinquirá 1 Juzgado Penales Chiquinquirá 2 Centro de servicios judiciales para los juzgados penales municipales y del circuito de Chiquinquirá 2 TOTAL: 73 NOTIFICACIONES

GOBIERNO EN LINEA En la Administración Municipal de Sutamarchan atendiendo el requerimiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se profirieron: Resolución N° 68 de Junio 21 de 2012 Decreto N° 037 Junio 25 de 2012

GOBIERNO EN LINEA Política editorial y de actualización del sitio web Creación Comité de Gobierno en Línea Plan de comunicación interna y externa Políticas de comunicación Decreto ley Antitramites 019 de 2012 Plan de uso y apropiación de herramientas de interacción entre la Alcaldía de Sutamarchan y sus ciudadanos Obtención clave SUIT par registro de tramites on line

DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD 49 CARNE DE SALUD 18 PLACAS DE VEHICULO 11 TARJETAS – LIBRETAS DE BANCO 14 LIBRETAS MILITARES 8

DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS PASES DE CONDUCCION 4 SOAT REVISION TECNICO MECANICA 3 FACTURAS Y RECIBOS 5 GUIAS SERVIENTREGA 2

DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS LIBROS DE CONTABILIDAD 1 LETRAS - CHEQUES CARNE DE ALIMENTOS ORDEN MEDICA MODEM DE INTERNET

DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS DINERO 1 TITULOS DE CAPITALIZACION TARJETAS DE ALMACEN ARMAS DE FUEGO

PERMISOS TRASLADO ANIMAL 17 JORNADAS SALUD 3 TRASTEO DE MUEBLES Y ENCERES 6 INSTALACION PUESTO AMBULANTES COMIDAS INSTALACION PUESTO AMBULANTE BEBIDAS 1

PERMISOS INSTALACION PUESTO AMBULANTE TELEFONIA 1 REALIZACION DE PERIFONEO 4 OCUPACION DE ESPACIO PUBLICO CONSTRUCCION JUEGOS MECANICOS 2 VENTA DE JUGUETERIA

PERMISOS VENTA DE DULCERIA 3 CIRCO 1 EVENTO GALLISTICO 6 TRASLADO DE PIEDRA

NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA Auto 2526 de 06 de diciembre de 2011 Auto 2497 de 06 de diciembre de 2011 Resolución 0009 de 02 de febrero de 2012 Resolución 3420 de 08 de noviembre de 2011 Auto 2199 de 23 de noviembre de 2011 Resolución 3853 de 12 diciembre de 2011

NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA Auto 0519 de 14 de febrero de 2012 Auto 0871 de 16 de marzo de 2012 Resolución 0308 de 09 de febrero de 2012 Auto 0891 de 16 de marzo de 2012 Auto 1032 de 03 de abril de 2012 Auto 1082 de abril 10 de 2012 Auto 1056 de 10 de abril de 2012

NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA Auto 1248 de 30 de abril de 2012 Auto 1341 de 10 de mayo de 2012 Resolución 1192 de 16 de mayo de 2012 Auto 1253 de 30 de abril de 2012 Auto 1532 de 24 de mayo de 2012 Auto 1557 de 25 de mayo de 2012 Resolución 1383 de 29 de mayo de 2012

NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA Resolución 1852 de 10 de julio de 2012 Auto 1640 de 07 de junio de 2012 Resolución 1932 de 13 de julio de 2012 Auto 1764 de junio 15 de 2012 Requerimiento del ICA 0341 octubre 05 de 2012 Auto 2306 de 11 de septiembre de 2012

NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA Resolución 2593 de 14 de septiembre de 2012 Auto 1774 de 15 de junio de 2012 Auto 2673 de 26 de octubre de 2012

CONTROL PLANTA DE SACRIFICIO En Coordinación con los integrantes de la Estación de Policía de Sutamarchan durante este año se realizaron diferentes visitas a la planta para verificar el pago en la Secretaria de Hacienda del impuesto de Degüello

CONTROL PLANTA DE SACRIFICIO

VISITAS REALIZADAS 13 Enero de 2012 06 Septiembre de 2012 09 abril de 2012 15 Septiembre de 2012 10Abril de 2012 10 Octubre de 2012 09 Mayo de 2012 14 Noviembre de 2012 NOVEDADES : HALLAZGO DE MATERIAL CARNICO SIN GUIA RADICADA EN LA ESTACION DE POLICIA

MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO «MECI» Durante este año se han producido avances en la implementación de este Modelo Estándar de Control Interno Disciplinario en la siguiente forma: Para la elaboración y consolidación de los siguientes productos se adelantó capacitación general sobre MECI, capacitaciones personalizadas y aplicación de encuestas.

DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE ESTRATÉGICO Se estableció el Código de Ética y valores, del cual se adoptaron los siguientes principios y valores

Se estableció el plan de capacitaciones para la vigencia. Se adoptó el programa de bienestar e incentivos.

Del subsistema de control de Estratégico Se identificaron formatos sobre desarrollo del Talento Humano (Planilla de asistencia, registro inducción). Se adelantó Taller con los funcionarios de Carrera Administrativa sobre evaluación de desempeño Laboral

Del subsistema de control de Estratégico Se adelantó la calificación a los funcionarios de carrera administrativa correspondiente al 15 de agosto de 2012, dando cumplimiento a los requerimientos legales (Ley 909 de 2004, el decreto 1227 de 2005 y decreto 760 de 2005).

  PLANES Y PROGRAMAS Se adoptó mediante resolución el Modelo de operación por procesos, el cual contiene el mapa de procesos y las fichas de procesos

ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO Se adoptó el mapa de riesgos de la Entidad, el cual contiene las eventualidades negativas en el cumplimiento de funciones

Se establecieron los formatos para actualización, control y seguimiento de riesgos, control y seguimiento de riesgos.

DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN 1. Se adoptó mediante resolución el manual de procesos y procedimientos, para lo cual se identificó y valido con cada uno de los funcionarios de la administración municipal las actividades desarrolladas en el cumplimiento de funciones. Se ha estado alimentando la página web de la Entidad de los documentos e información primordial en la implementación del MECI. 

DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACIÓN Se ha presentado y publicado en la página web del municipio los informes pormenorizados de control interno correspondiente a los siguientes periodos: Periodo evaluado: Febrero hasta Mayo Fecha presentación: 30/05/2012 Periodo evaluado: Junio hasta Septiembre de 2012 Fecha presentación: 01/10/2012

DIRECTORA LOCAL DE SALUD eEmpresa Social del Estado Centro de Salud Santo Eccehomo de Sutamarchan

DIRECTORA LOCAL DE SALUD De acuerdo a la asignación como Directora Local de salud Mediante Resolución N° 006 DEL 03 DE Febrero de 2012 y en acompañamiento de la Doctora Goretti V. Sierra Sáenz Asesora del Plan de Salud Territorial de la Secretaria de Salud de Boyacá se ha venido haciendo seguimiento a: Plan de Salud Municipal 2012 (Actividades Ejecutadas) Modelo de Atención Primaria en Salud (SICAPS) Plan Operativo Anual de Inversiones POAI 2012

ESTABLECIMIENTOS OBJETO VIGILANCIA Salud Ambiental ESTABLECIMIENTOS OBJETO VIGILANCIA VISITAS PROGRAMADAS VISITAS EJECUTADAS EXPENDIOS DE CARNE 72 52 RESTAURANTES 68 53 CAFETERIAS 54 44 MUESTRAS DE AGUA URBANA 18 14 MUESTRAS RURALES 19 15 PLAZA MERCADO 12 10 SUPERMERCADOS EXPENDIOS AMBULANTES CHARLAS MANIPULACION DE ALIMENTOS 2 3 CHARLAS A EXPENDEDORES DE CARNE HOTELES 6 SALA DE VELACION 1 CEMENTERIO ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS 32 24 HOGARES COMUNITARIOS 16 ACUEDUCTOS URBANOS ACUEDUCTOR RURALES 5 105 INVERNADEROS 20 VIVIENDAS DE ALTO RIESGO 36 50 VACUNACION CANINA 1529 1564 VACUNACON FELINA 312 404 CHARLAS SOBRE ZOONOSIS 7 VIGILANCIA ACCIDNTES RABICOS ELIMINACION Y/O ESTERILIZA CION

Muchas Gracias Honorable Concejo Municipal