PERSONERIA MUNICIPAL DE ORTEGA INFORME DE GESTION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental Santo Domingo, 9 de Octubre 2013.
Advertisements

03 de octubre de 2011 MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA ADJUNTA DE PROBIDAD TRASNPERENCIA Y ANTICORRUPCIÓN.
BERTHA LUCIA GUZMAN DÍAZ PERSONERA MUNICIPAL
INFORME PERSONENERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2011
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
AMUPREV.
SATISFACCIÓN USUARIOS
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
ESTADO COLOMBIANO Marcela Esperanza Hernández Trujillo Código D
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México.(Publicada en la Gaceta de.
INFORME DE GESTION PERIODO 2013
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Instituto Electoral del Distrito Federal
República de Colombia Ministerio de Salud Dirección General de Salud Pública LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PAB 2003.
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía Asamblea General de Asociados, Medellín 21 al 23 de Marzo de 2012.
LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA Dra. Ilva Myriam Hoyos Procuradora Delegada Medellín, Nov
INFORME DE GESTION ANUAL MARZO 2008 – FEBRERO 2009
QUE ES UNIDOS La Red de Protección Social para la Superación de la pobreza extrema UNIDOS. Estrategia liderada por el Departamento de prosperidad.
Alcance de la Ley 850 de 2003 Manizales, Abril 27 de 2012
PERSONERIA MUNICIPAL DE DUITAMA “Siempre Vigilante de tus Derechos” INFORME DE GESTIÓN. PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL. ANDRÉS MAURICIO COLMENARES URIBE.
Rendición de cuentas, regalías y medios de comunicación
“COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD”. HONORABLES CONCEJALES  Alicia Vélez Garcés – Presidenta  Luz Marina Londoño Alzate – Vicepresidenta Primera  Jhon.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
ARMONIZACIÓN MODELO ESTANDAR
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
1 Informe de Gestión CMV Héctor Alfonso Cuéllar Pulido Contralor Municipal de Villavicencio 21 de Diciembre de 2011.
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI:2005 MUNICIPIO DE EL AGRADO - HUILA.
EL DERECHO TRIBUTARIO FORMAL: NORMAS COMUNES (1).
Procuraduría Regional Cundinamarca
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016
EL CONTROL ESTATAL COLOMBIANO
LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS.
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Presupuesto Participativo Formación a la comunidad, en materia de derechos y participación ciudadana Acompañamiento al Comité Local de PP y a la Administración.
Derechos de petición instaurados a entidades mas representativas enero - octubre 2007 TOTAL
formas de participación
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
Nombre : Libia Patricia Echeverri Carmona Información Personal Estado Civil: Casada Ciudad de Nacimiento y Residencia: La Ceja, Antioquia Información Académica.
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.

MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Código de ética y buen gobierno Resolución JD 02 del 28 de mayo de 2014.
Transcripción de la presentación:

PERSONERIA MUNICIPAL DE ORTEGA INFORME DE GESTION PERIODO: DEL 01 DE MARZO DE 2012 AL 26 DE FEBRERO DEL 2013 Rosalba Paola Morales Marroquín PERSONERA MUNICIPAL ORTEGA

GESTION PERSONERIA DE ORTEGA PROCEDIMIENTOS GESTION PERSONERIA DE ORTEGA A. MISIONAL C. TRANVERSAL B. DE APOYO D. ESTRATEGICO

Base plan de acción 2012 A. PROCESO MISIONAL 1. Guarda y Protección de los derechos Humanos. 2. Vigilancia Administrativa 3. Protección del Interés Publico 4. Veedor del Tesoro Publico Base plan de acción 2012

1. Guarda y protección de los derechos humanos 1.1 DE ORIENTACION Y RECEPCION DE LA DECLARACION A PERSONAS DESPLAZADAS POR LA VIOLENCIA:

1.2 COMO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ANTE AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS MUNICIPALES Y JUDICIALES:

2. VIGILANCIA ADMINISTRATIVA 2.1 PROCEDIMIENTO DE PROCESOS DISCIPLINARIOS VISITAS ESPECIALES: 31 AUTOS DE ARCHIVO DE PROCESO : 20 AUTOS ACLARATORIO : 5 AUTO DE CIERRE: 1 AUTO INHIBITORIO: 1 DESPACHOS COMISORIOS: 3 AUTOS DEVUELVE POR COMPETENCIA: 8 AUTOS DE APERTURA DE INDAGACION PRELIMINAR: 37 AUTOS DE APERTURA DE INVESTIGACION DISCIPLINARIA: 8 INSPECCION PAGINA DE SECOP: 8 AUTOS QUE ORDENAN PRUEBAS: 40 DECLARACIONES: 60

3. Protección del Interés Publico 3.1 PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y DEFENSA DEL CIUDADANO ASESORIA, SEGUIMIENTO Y COADYUDANCIA A LAS PETICIONES Y RECURSOS DE LOS USUARIOS ANTE LAS EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS

4. Veedor del Tesoro Publico 4.1 CONFORMACION Y ACOMPAÑAMIENTO A VEEDURIAS CIUDADANAS Resolución 03 del 08 de Marzo de 2012: Control y vigilancia sobre empresas petroleras, mineras y demás. Resolución 012 del 18 de Abril de 2012: Ejercer control y vigilancia a obras financiadas con recursos de regalías en el municipio de Ortega. Resolución 016 de 08 de Mayo de 2012: Realizar control social a las actividades relacionadas con la prestación del servicio de HCDBF (Hogares comunitarios del Bienestar Familiar).

4.2 VISITA, INSPECCION Y ACTUACIONES EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL

B. DE APOYO: Gestión del talento humano 1. CAPACITACION Y BIENESTAR 2. EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL

1. CAPACITACION Y BIENESTAR Capacitación diligenciamiento formato único de declaración victimas. Derechos de Autor y Derechos Conexos. Actualización del Plan Departamental de Prevención y Protección de Violaciones a los DDHH. Taller Regional Balance del Control Fiscal en el Departamento del Tolima, reformas del estatuto anticorrupción y de la contratación publica. Capacitación Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio. Contratación Estatal – ESAP. IV Asamblea Nacional de Personeros, Por las Victimas” Segundo Encuentro del Ministerio Publico “La Personería Municipal y su responsabilidad Social”. Capacitación Deuda Publica, Fiducias, Rendición de Cuentas y otros . Seminario Internacional “El derecho de las minorías étnicas a la consulta previas: retos y perspectivas”. Taller Lúdico Pedagógico como estrategia para erradicar el trabajo infantil. 2. EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL: En el mes de diciembre de 2012 se califico a la auxiliar administrativa adscrita a la Personería Municipal de Ortega Tolima.

C.TRANSVERSAL: 1. DERECHOS DE PETICION

1. DERECHOS DE PETICION Y DEMAS

PLANEACION ESTRATEGICA D. ESTRATEGICOS PLANEACION ESTRATEGICA 1. Plan de Acción