TRABAJO GRUPAL DE INGLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

Aprendo a construir un tema. Aprendo a construir un tema. Introducción: –A lo largo de tu aprendizaje en cualquier lección estudias un proceso histórico.
DECÁLOGO DE M. AREA (2007) SOBRE USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
Science in the Web For Second Cycle of Primary. El profesorado y las TICs Miedos, incertidumbres y desafíos profesionales Aparición de las TICs Tecnofóbicos.
ACTIVIDADMATERIALTIEMPOPRODUCTO 1.- Introducción al tema por parte del coordinador. Diapositiva20 min. 2.- Realizar lectura individual para ubicar y localizar.
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
Diseño e Implementación de Proyectos de Tecnología Educativa
Cómo ayudar a los hijos-as en los estudios
RECURSOS DIDACTICOS pedagógicos
*INTRODUCCION*INTRODUCCION………………………………………3 *TECNICAS DE ESTUDIO*TECNICAS DE ESTUDIO…………………………... 4 *MI PROYECTO DE MEJIRA COMO ESTUDIATE*MI PROYECTO DE.
“Pequeños reporteros: grandes reportajes.”
Estrategias Didácticas
los pronombres, una práctica
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
Coeducación Beatriz Borrazás Becerra Raquel Figueiras Loureiro
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA CAPACITADOR
Método de Enseñanza Teacch
Kate Moony surgió de un grupo de personas con inquietudes profesionales que buscaban recopilar y crear recursos para el aula de idioma… El material que.
Memoria Nivel Inicial - 5 años.
Las Palmas De Gran Canaria
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
Docentes e intérpretes de alumnado sordo Una aproximación a sus funciones
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, México tiene el porcentaje más alto de jóvenes entre 15 y 18 años de edad que desertan o abandonan la escuela.
ACTIVIDAD 9 COMUNICÁNDONOS CON LAS MANOS Forma de participación: En equipos Material e instalaciones: Sin material y salón de clases Organización En equipos.
ACTIVIDADES RELEVANTES Celebraciones Religiosas. ACTIVIDADES RELEVANTES.
PROYECTO APRENDER CON EL PERIÓDICO C.R.A. SANTA BÁRBARA OLLEROS DE SABERO.
Tema: Como utilizar el programado Excell para preparar el registro académico.
Prof.: Sandra Olivares P Oriana Reyes R.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
GUÍA PARA DISEÑAR ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0
Nuevos contenidos formativos
RENDIMIENTO ACADÉMICO, HABITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
¡Hola amiguitos! Estoy jugando a buscar palabras. ¿Quieres ayudarme? Para comenzar, necesitas tener un diccionario en tus manos.
Tecnologías para el Aprendizaje
El cuarteto lingüístico Lengua castellana
T ITULO DEL P ROYECTO : “L EARNING ENGLISH THROUGH SONGS ” Creado por: Lic. Ed. Evelein Vanessa Pita Flores.
LENGUA Y DIDÁCTICA. LOS ANTÓNIMOS Los Parlantes Arantxa Montoro
Docentes e intérpretes
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES NÚCLEO “RAFAEL RANGEL” MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES PAMPANITO ESTADO TRUJILLO Lcdo. Jarrinson Pacheco Industria.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA
VIDA SANA: ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
Kindergarten Colegio Panamericano
LOS MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
El proyecto permite la solución de carencias nutricionales y económicas en los hogares de los estudiantes y amplía la posibilidad de la creación de.
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
Revisar el tiempo presente
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX DEL T.O. « El que quiera ser grande, sea vuestro servidor» (Mc 10, 35-45) _____________________________________________________.
DECIMO OCTAVO PRODUCTO.  Conexión con la sociedad y sus demandas ("tienen utilidad para la vida social"). - Actualización ("rompen con la monotonía"),
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Mapas conceptuales Son una estrategia de organización de información que permiten representar en forma gráfica las relaciones significativas entre.
COMO BUSCAR INFORMACIÓN EN LA RED. La realidad de la red DNo todo lo que está en la red, es de calidad DNo todo es gratuito DHay que respetar derechos.
PEDAGOGÍA CATEQUÍSTICA
Exposición. Exposición de temas basados en guiones previamente elaborados.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
Semana Nº3 I.Organizadores cognitivos I Estudios Básicos y Complementarios.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
RESPONSABILIDAD 7º Taller Reflexivo.
Clase
Transcripción de la presentación:

TRABAJO GRUPAL DE INGLES Introducción Los estudiantes formarán grupo de cuatro Cada grupo seleccionara una canción de su agrado

La canción seleccionada debe ser clara y de buen mensaje. Los estudiantes tendrán que seleccionar una de las varias técnicas presentada por su profesora para desarrollar la canción Presentaran figuras relacionada a la canción Seleccionaran 10 frases mas relevantes de la canción para ser enseñada Harán uso de la tecnología para buscar el significado de las palabras

Cada grupo presentara su Cd con la canción seleccionada Elaboraran un mini diccionario con las frases extraídas de la canción y elaboraran nuevas expresiones con las palabras extraída de las letras de la canción. Una vez terminada lo aplicaran en el aula para asi ser enseñada la canción y todos podamos aprender. El modelo a seguir será de la clase principal de su profesora.

Let`s sing a song