1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Introducción a servidores
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Licenciamiento Soft Restaurant
Software de Administración Empresarial
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
& 29/03/2017.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Productos para la nueva telefonía. Quiénes Somos? Telkus está compuesta por un grupo de Profesionales con más de 20 a ñ os de experiencia en comunicaciones,
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Propuesta de Negocio.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
= ¿Qué es Punto de Ventas?
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
On Time Booking.
Su programa de Pasajero Frecuente
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Facturación Electrónica
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Licenciamiento Soft Restaurant
Mi Colonia es una plataforma en internet segura y exclusiva para la comunidad de su condominio. No implica ninguna instalación de software, ni como administrador,
Somos una empresa de software creada en Israel con franquicia en Colombia a cargo de Ashraf Colombia S.A.S y ofrecemos una amplia gama de soluciones.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
para el apoyo al Comercio Exterior
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Presentación de Servicios
11 UNA “VERDADERA SOLUCION en tiempos de crisis” Genera servicios eficientes y logra verdadera satisfacción de clientes. Reduce costos de gestión. Logra.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
SuperADMINISTRADOR Sistema integral. Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
11 UNA “VERDADERA SOLUCION en tiempos de crisis” Genera servicios eficientes y logra verdadera satisfacción de clientes. Reduce costos de gestión. Logra.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Es la solución de facturación electrónica por medios propios más versátil del mercado que te permite emitir facturas electrónicas o comprobantes fiscales.
Segmento Negocios.
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Presentación Comercial IDE
G S Sistema de Gestión de Seguros
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Transcripción de la presentación:

1 1

Alta dirección de nuestra empresa Quienes somos Qui Somos una empresa nueva, una Sociedad Anónima Argentina, especializada en desarrollos de sistemas aplicados al turismo. Contamos con un equipo multi-disciplinario, multi-etario, multi-tarea y líquido (podemos cambiar rápidamente de estructura sin perder la entidad) cuyo objetivo principal es la innovación tecnológica, para acompañar los cambios en el paradigma del negocio del turismo, y generar nuevos cambios a partir de la creatividad y el libre pensamiento. Alta dirección de nuestra empresa Lic. Sergio Turi Presidente de Clicktur S.A. Ing. Mariano A. Giudice Vice-presidente Clicktur S.A. 2

Presidente Clicktur S.A. Alta Direccion: Qui Sergio Leonardo Turi Licenciado y Analista de Sistemas. Presidente de Clicktur S.A. - Software de gestión 100 % On-line para agencias de Viajes. Socio de SOLAR - Software Libre de Argentina. Linux Expert.(Software Libre) Google Apps Expert. Asesoramiento en Informática. Análisis, diseño, Programación y desarrollo en Sistemas. Configuración y Mantenimiento de Servidores Linux en la nube. Construcción y mantenimiento de Datacenters. Implementación de Sistemas en empresas. Consultor y evaluador de proyectos en Internet. SEO Posicionamiento Web Análisis y desarrollo de Plataformas e-commerce con pasarela de pagos. Deportes: Ciclismo y tenis. Actividades: Pool y Fotografía. Presidente Clicktur S.A. 3

Vicepresidente Clicktur S.A. Alta Direccion: Mariano Andres Giudice Licenciado e Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional. Técnico Superior en Comercio Exterior egresado de la Fundación Banco de Boston. Actual estudiante de Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes en la Universidad Tecnológica Nacional. Autodidacta y apasionado respecto de las nuevas megatendencias mundiales, empresariales y tecnológicas. Socio del Skal Club Internacional San Isidro Buenos Aires donde será presidente a partir del año próximo. Socio de AAAVYT. Asociación Argentina de Agencias de Viajes, por ser socio de la AVIABUE. Socio de COTAL. Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina. Socio de SOLAR - Software Libre de Argentina. Socio de Giganet-Global SRL. - Empresa de marketing, tecnología y organización de eventos. Valores: Creo en un único Dios absoluto y bondadoso y lo considero el gran arquitecto del Universo. Creo en la Libertad, la Igualdad, la fraternidad, la Ciencia, la Justicia y el Trabajo. Me gusta jugar al tenis, golf, pool, bicicleta, paddle, raquet, hacer cabalgatas, compartir con amigos, convivir con la naturaleza, cuidar a mi familia , y viajar. Qui Vicepresidente Clicktur S.A. 4

Contamos con un equipo interdisciplinario. Desarrollo open source Diseño “digital” Marketing “internet” Comercialización Experiencia Legales ”internet y turismo” Seguridad Informática Administración y Finanzas Y más de 500 usuarios que elevan diariamente sus informes de hallazgo. 5

Nuestros usuarios Qui Primeros en nuestra escala de valor! Nuestros clientes, nuestros aliados. 6

Antecedentes GRACIAS FONTAR!! Qui El equipo de Clicktur agradece a FONTAR por el apoyo recibido para realizar el desarrollo de nuestro producto Clicktur. A partir del mismo hemos creado la empresa (Clicktur S.A.) que hoy nos permite proyectarnos en el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio. A todos aquellos emprendedores que deseen realizar proyectos de innovación tecnológica les recomendamos contactarse con la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA PROGRAMA DE MODERNIZACION TECNOLOGICA, CORDOBA 831 P. 5º (1054) CAPITAL FEDERAL. DATOS DE NUESTRO PROYECTO CLICKTUR Fecha presentación: Buenos Aires, 10 de Diciembre del 2009 CODIGO: ANR 600 NA 106/2008 Desarrollo de una solución pensada desde la Web para la gestión, administración y control comercial y de las compras, realizadas a través de la Web, para el sector de empresas relacionadas con la actividad turística en particular. 7

70% off Nuestro contacto Sepyme. Sra. Mabel Mensa. Qui Ventanilla Sepyme en AAAVyT 70% off 8

Clicktur en las Universidades: Qui Desde el año 2009, los alumnos de la carrera Hotelería y Turismo, de la Universidad Nacional de Quilmes, utilizan Clicktur como plataforma de estudio, en las prácticas de manejo de software de back-offfice. Este tipo de alianzas GRATIS para que los alumnos cada año, puedan capacitarse con las ultimas tecnologías es prioritario para nuestra empresa. Todo instituto de enseñanza, Universidad, etc.; que desee obtener esta plataforma sin cargo, sólo deben contactarse con nosotros. 9

se encuentra en proceso avanzado de certificación. Qui Clicktur S.A. se encuentra en proceso avanzado de certificación. 10

+ de 40 años de experiencia! Sinergia - Respaldo Clicktur ha sido desarrollado con capitales 100% privados, y cuenta con el respaldo y la solidez de 24 años de trabajo ininterrumpido + de 40 años de experiencia! 11 11 11

Nuestra Visión Qui Ser una empresa dinámica, especializada en desarrollos de sistemas aplicados al turismo, enfocados en las megatendencias mundiales. Contamos con un equipo multi-disciplinario, multi-etario, multi-tarea y líquido (podemos cambiar rápidamente de estructura), adaptándonos rápidamente a la nueva ola de cambios. Creemos firmemente en la innovación tecnológica, para acompañar los cambios de paradigma del negocio del turismo, y generar nuevos cambios a partir de la creatividad y el libre pensamiento. 12

Algunos Conceptos Qui 13

UNA “VERDADERA SOLUCION innovadora” Genera servicios eficientes y logra verdadera satisfacción del cliente. Reduce COSTOS y TIEMPOS de gestión, hace a las empresas mas productivas y eficientes. Hace a los empresarios mas felices. Vuelven a disponer de tiempos comerciales. Logra posicionamiento global y atrae potenciales pasajeros al canal de los vendedores especializados. 14 14

Hay que estar donde nos estan buscando. 15 15

Un nuevo viaje tiene como pantalla de inicio un buscador 16 16 16 16

Modelo Actual Modelo futuro Proveedores y pequeñas empresas tecnificadas Empresas de viajes y turismo Proveedores y pequeñas empresas tecnificadas Empresas de viajes y turismo Otros Otros 17 17

Fortalezas Fortaleza: es una excelencia que una cosa tiene. 18 18

Fortalezas Contempla la parametrización de la gestión administrativa e impositiva para todos los países. 19 19

Fortalezas Permite a tus clientes el acceso a tus Tarifarios "Online". 20 20

Fortalezas Permite a tus clientes realizar Cotizaciones On-Line, Just in time!! Trabaja sin descanso las 24Hs, todos los días. Elimina los contestadores de email y crea asesores de ventas. 21 21 21

Fortalezas Emite más de 500 reportes estadísticos. 22 22

Fortalezas Funciona como central de reservas con confirmación de cupos online de Hoteles, Servicios, Paquetes, Cruceros, Rentacar, Aereos, etc. 23 23

Fortalezas Realiza gestión de seguimiento de clientes, creación de files, operaciones, administración, Caja y Bancos entre otras 24 24

Atributos Qui Atributo: cualidades de un determinado producto. 25

Atributos Primero vende Luego administra Online. Por que? Los sistemas actuales comenzaron su visión a partir de la administración de las agencias y NO a partir de la venta, comercialización y posicionamiento en internet, como lo hacemos nosotros. 26 26

+ Atributos Soft de Gestión Web (desarrollo) (diseño) Adaptable a tu actual página web. + Soft de Gestión (desarrollo) Web (diseño) 27 27

Atributos Cada web con un diseño exclusivo y diferente… TIPS TIPS 28

Atributos Nuestras WEBs son 3.0 Con moderno diseño Posicionan en buscadores. Generan Tráfico y potenciales pasajeros que hoy NO TIENEN! Son WEBS livianas, rápidas, de fácil lectura ,excelente diseño, e integradas con redes sociales CMS. Landing Pages & Comportamiento de Compra. Intergra Redes Sociales 29 29

Atributos Estructura de Base Datos Nota: la base de datos es para cada cliente es absolutamente independiente una de otra. Puede estar compartida en un mismo servidor o instalada en un servidor propio, independiente, dentro de nuestro Datacenter. SOFTWARE Base de datos cliente Nº 1 Base de datos cliente Nº 2 Base de datos cliente Nº 3 Base de datos cliente n 30 30

Atributos No requiere NI se instalan servidores en tu agencia. Ahorro en compra de equipamiento. Ahorro en mantenimiento de equipos Ahorro de Licencias de Software para servidores. Los cortes de luz nunca afectarán el funcionamiento del sistema. 31 31

Atributos Multiusuario: del gerente al cadete Aplicable de 1 a 10.000 puestos de trabajo, con diferentes privilegios de acceso a la información a través de licencias. (móviles y/o ancladas) 32 32

Atributos Integra y controla todas las sucursales. Puedes manejar y controlar todas tus sucursales y todas las gestiones de cada uno de tus empleados con un único sistema 100% PORTABLE y ON-LINE. 33 33

Atributos Integra y controla todas las sucursales. Puedes manejar y controlar todas tus sucursales y todas las gestiones de cada uno de tus empleados con un único sistema 100% PORTABLE y ON-LINE. 34 34

Atributos Funciona con todos los navegadores de Internet y todos los sistemas operativos. 35 35

Atributos Funcionamiento ininterrumpido las 24 hs. Los 365 días del año. Garantizado! 36 36

Atributos Acceso a través de usuario y contraseña, desde cualquier computadora conectada a Internet y desde cualquier parte del mundo*. Lo único que necesitas para controlar y/o administrar tu empresa es acceder al sistema a través de Internet. *También desde tu Celular!! 37 37

Atributos Página Web diseñada para empresas mayoristas emisivas y receptivas. Por que? Porque son las empresas que necesitan volcar sus tarifarios online. Así podrán darle a sus clientes un sistema de consulta práctico, que refleje la oferta de viajes actualizada al instante! Veremos un Ejemplo. 38 38

Atributos Posible Inclusión de tarifarios “actualizados” en las webs de las agencias minoristas / clientes corporativos y finales(Marca Blanca). Tu cargas el tarifario en un único lugar, una única Vez. Luego con sencillos comandos de programación tu oferta puede ser reflejada en las paginas web de tus agencias minoristas o bien en paginas web de tus socios estratégicos. GARANTIZAMOS (EL NO PUENTEO)‏ 39 39

Atributos Incluye Facturación y Cobranzas (multimonetaria). Permite administrar el 100 % de la facturación de la agencia , sin necesidad de usar varios sistemas. Obteniendo la información real en el momento. Administración de Cobranzas por vencimientos de Facturas con avisos automáticos vía email a sus clientes. Facturas y recibos: Impresión, generación de archivos pdf para ser remitidos por email, todo con un sólo click! 40 40

IMPORTANTISIMO! Conocimiento “real” de los ingresos netos de tu empresa, con reportes de gestión de estadísticas y acceso selectivo. 41 41

Atributos Reduce costos de personal, tiempos operativos y organización de gestión de viajes. En la actualidad tu debes cargar varios sistemas independientes para lograr una eficiente organización de la gestión de los viajes. Con ClickTur, en un único sistema resuelves TODO desde el posicionamiento global, cotización on-line, venta, facturación, vouchers hasta caja y bancos !! Por lo tanto reduces costos de personal, mantenimiento y tiempos inoperantes dentro de tu empresa. 42 42

Atributos Rápido start up. Una vez que hayas decidido adquirir el sistema en sólo 24 hs. recibirás el acceso para poder comenzar a trabajar. 43 43

Atributos Backup diario y automático. Diariamente se ejecuta un proceso en nuestros servidores donde se realizan copias de seguridad de las bases de datos y se envían vía email a cada cliente 44 44

Atributos Service Level Agreement 99%. 45 45 45

Atributos Seguridad Informática (SSL) 46 46 46

Atributos Se integra con “todas las plataformas de pago”. 47 47

Incluye Back Office FACTURA ELECTRONICA / impresora fiscal. E-Vouchers, e-Facturas, e-recibos, pedido de reservas automático, ordenes de pago en (HTML y PDF). Libro de IVA ventas e IVA compras. Cuentas corrientes, caja, bancos. Administración "multi-sucursal". Back Office 48 48

Incluye... Back Office Cotizador online + Tarifario online. Cupos con confirmación online y plataforma de pagos. Gestión operativa 100% online. Soporte y actualizaciones permanentes! Portabilidad Total Cotizador online + Tarifario online. Cupos con confirmación online y plataforma de pagos. Gestión operativa 100% online. Soporte y actualizaciones permanentes! Portabilidad Total Back Office 49 49

Incluye... Interfaces: Lectura e importación de PNR's (reservas). Back Office 50 50

Interfaces Webservices: Qui Contamos con un departamento de desarrollo de interfaces Web Services. La experiencia lograda y el camino recorrido en este sentido, nos coloca en condiciones de desarrollar e implementar en tu página Web, prácticamente cualquier interfaz que tu empresa necesite, para incrementar el negocio online. Aquí una sencilla explicación respecto de que es una Interfaz WebServices: Significa servicio web (en inglés, Web service); y es una Tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar "datos entre aplicaciones". Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet. A continuación listamos las empresas proveedoras de servicios relacionadas a viajes y turismo; con las cuales ya hemos integrado páginas web de clientes con interfaces webservices. 51

Contabilidad Back Office Asientos automáticos y manuales. Mayores contables. Balance Más de cincuenta listados contables. Asient Back Office 52 52

“CON” Modelo Actual Departamento de Ventas Departamento de Ventas Departamento de Operaciones Departamento de Operaciones Departamento de Administración Departamento de Administración Departamento de Sistemas Departamento de Sistemas 53

Simplemente se firma contrato de confidencialidad y adhesión. Se entrega llave en mano, listo para comenzar a administrar tu agencia. Simplemente se firma contrato de confidencialidad y adhesión. 54 54 54

Posicionamiento Global WEB III WEB II WEB IV WEB I WEB N Agencia III Agencia II Agencia IV Agencia I Agencia N FRONT END MIDDLE END BACK END Pax actuales Web Services: Potenciales pax Central de Carga Promos Giganet Tourico Travelport GTA Action Beds 55 17/04/09 55

Una herramienta novedosa, innovadora creativa que propone una mejora continua de la calidad y la rentabilidad en la gestión de los viajes. FACIL !!! 56 56

NUEVO!! Menu Dexter Para dueños, y negociadores. FACIL !!! 57 57

Nuestros Clientes Qui 58

Nuestros Clientes Qui 59

Nuestros Clientes Qui 60

Nuestros Clientes Qui 61

Nuestros Clientes Qui 62

Nuestros Clientes Qui 63

Antes Los sistemas instalables residen en la oficina. Tecnología modelo 80 que caduca en cualquier momento. Inversión. Mantenimiento. Ancho de banda dedicada. Inspecciones. Fuego, electricidad. No portable. Licencias de software legal. Soporte debe ir a la oficina. 64 64 64

Empresa Moderna La Nube Los sistemas ya no son instalables ni residen en la oficina. Tecnología de ultima generación adaptable a todas las tecnologías. Mantenimiento “cero”. Sin ancho de banda dedicada. Tus datos no residen fisicamente en tu oficina. Sin riesgo de Fuego, electricidad. 100% portable!!! No requiere Licencias de software legal. Soporte NO debe ir a la oficina 100% online. 65 65 65

Portabilidad Total 66 66 66

Conclusión: INNOVA ó PERECE! En la era de la comunicación y el conocimiento... INNOVA ó PERECE! 67 67 67

Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Valores Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Módulo: Sistema de Gestión (Back End) para una sola empresa con n empleados: Setup U$D 3000. Abono mensual U$D 60 por cada Licencia contratada. Abono mensual por servicio de Hosting U$D 100. Módulo: “Agregado de sucursal” integrada al Sistema de Gestión (Back End) con n empleados: Setup U$D 1000. Abono mensual U$D 60 por cada Licencia contratada.  Abono mensual adicional servicio de Hosting U$D 60. Módulo: Sistema de Gestión (Back End) para una sola empresa con n empleados + Web (Front End) con carga de promociones y páginas institucionales: Setup U$D 6000. Abono mensual U$D 100 por cada Licencia. Abono mensual por servicio de Hosting U$D 200.                                                                                                  Módulo: Sistema de Gestión (Back End) para una sola empresa con n empleados + Web (Front End) con carga de promociones y páginas institucionales +Tarifario On-Line de hotelería, servicios, aéreos y paquetes: Setup U$D 10000. Abono mensual U$D 100 por cada Licencia. Abono mensual por servicio de Hosting U$D 200. Valores en dolares no incluyen IVA 68 68 68

Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Valores Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Módulo: Sistema de Gestión (Back End) para una sola empresa con n empleados + Web (Front End) con carga de promociones y páginas institucionales +Tarifario On-Line de hotelería, servicios, aéreos y paquetes + Cotizador Online: Setup U$D 13000. Abono mensual U$D 100 por cada Licencia. Abono mensual por servicio de Hosting U$D 200. ADICIONALES: Módulo: Impresora Fiscal por sucursal U$S 1200.- Módulo: Contable – Asientos y Mayores U$S 4000.- abono mensual U$S 200.- Módulo: Cuenta pass. Utilización cuenta Pass para que las agencias obtengan cotizaciones online “full personalizadas” + Web service de Giganet U$S 200/mes. Módulo: Tarifario Privado con login y markup diferenciando por cada cliente: Setup U$S 4000. - Abono mensual “Adicional” por servicio de Hosting U$D 100.- Módulo: Reservas on-line con consumo de Cupos: Setup U$S 4000.- Abono mensual “Adicional” por servicio de Hosting U$D 200. Valores en dolares no incluyen IVA 69 69 69

Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Valores Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Interface: Servidor XML web service de Clicktur para terceros: Setup U$S 10000. Abono mensual por utilización de Servidores Clicktur U$S 200. Adicionar también por cada cliente que utilice el Web service de Cicktur U$S 60 mensuales por consumo de servidor). Interface: para integración con tarifarios de clientes de Clicktur, para ser mostradas en las webs de terceros: Setup por cada tarifario U$S 1500. Abono mensual U$S 120 x cada cliente que refleje los tarifarios DEL ABONADO en su web. Interfaces XML: Beds: Setup U$S 5500. Abono mensual U$S 200. Tourico: Setup U$S 5500. Abono mensual U$S 200. Action Travel: Setup U$S 5500. Abono mensual U$S 200. Nuebus: Setup U$S 6400 Abono mensual U$S 200. Travelport: Setup U$S 15.000. Abono mensual U$S 300. Amadeus AIR: Setup U$S 4.000. Abono mensual U$S 200. Sabre PNR: Setup U$S 4.000. Abono mensual U$S 200. Factura Electronica Afip: Startup U$S 2000.- Abono mensual: 1 a 500 comprobantes emitidos (U$S 160) -- 501 a 1.000 comprobantes (U$S 240) 1.001 a 2.000 comprobantes (U$S 360) – 2.001 a 5.000 comprobantes (U$S 500) mas de 5.001 consultar.- Valores en dolares no incluyen IVA 70 70 70

Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Valores Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Mesa de ayuda/Ticket de servicio de soporte: Opción 1 full time: Mesa de Ayuda On-Line / Telefónica / e-mail: El servicio incluye todo tipo de consultas via telefónica, skype, msn y/o email de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hs y de 14:00 a 18:00 Hs. No trabajamos los feriados de Argentina. Abono U$S 160 x mes. Opción 2 costo por hora: Mesa de Ayuda On-Line / Telefónica / e-mail: El servicio incluye todo tipo de consultas via telefónica, skype, msn y/o email de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hs y de 14:00 a 18:00 Hs. No trabajamos los feriados de Argentina. Valor U$S 20 x hora ó fracción. Si el ticket de ayuda no supera de la hora de servicio el valor igualmente será de U$D 20. Si supera la hora entonces el valor será de U$D 40, etc. Opción 3 costo por Ticket de ayuda vía email: Mesa de Ayuda sólo por e-mail: El servicio incluye todo tipo de consultas via email, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hs y de 14:00 a 18:00 Hs. No trabajamos los feriados de Argentina. Valor U$S 20 x e-mail (Hasta 10 preguntas). Si el email contiene menos de 10 preguntas el valor sigue siendo U$S 20. Si el email posee 11 preguntas el valor del ticket de mesa de ayuda será de U$S 40. Tiempo máximo de respuesta de cada ticket de ayuda vía email 2 Hs, etc. Valores en dolares no incluyen IVA 71 71 71

Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Valores Software de gestión para Agencias de Viajes 100% online Horas adicionales: Hora de Capacitación en nuestras oficinas: horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs. Valor: U$S 70. Hora de Capacitación en vuestras oficinas (dentro de Capital Federal): horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs. Valor: U$S 100. Hora de programación adicional: Valor U$S 150. Hora de Diseño Web: Valor U$S 150. Valores en dolares no incluyen IVA 72 72 72

Quienes hacemos Clicktur les decimos... Muchas Gracias! 73 73