Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..

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Transcripción de la presentación:

Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México.

Que es el Versus Archery Somos un torneo que en audiencia y participación de tiradores estamos a la altura de los mejores torneos del mundo La contienda se lleva a cabo a una distancia de 50m en la categoría de Arco compuesto y 70m en la categoría de Arco recurvo; varonil y femenil, abierto a todas las edades, la dinámica de la competencia es en grupos de 6 arqueros en cada equipo con eliminatorias de 48 a 24, 24 a 12, 12 a 4, y finales.

Lugar y fecha Se llevará a cabo del 22 al 24 de Marzo del 2013 en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco de la Unidad Revolución (Pablo Neruda No. 3232, Guadalajara, Jalisco, México)

Objetivos Instituir este torneo como algo único dentro de México, siendo Guadalajara la ciudad con mayor afición al tiro con arco en todo el país se convierte en cede permanente de esta magna competencia.

Objetivos Convocar a las federaciones de Tiro con Arco de toda América y otros países del mundo para llevar a cabo una competencia profesional, creando una contienda entre los Best Shooters del mundo y tiradores aficionados.

Objetivo Promover la disciplina de tiro con arco, teniendo como lugar cede a la ciudad de Guadalajara con la intención de promover nuestro estadio de tiro con arco considerado como uno de los 3 mejores del mundo.

Objetivo Potencializar una derrama económica importante para México, buscando alianzas de marcas reconocidas a nivel mundial y nacional. Evento de interés general convirtiéndose en foco para los medios de comunicación y audiencia de un nivel socioeconómico alto, en su mayoría, por la naturaleza del deporte. Fomentar el turismo y por lo tanto la economía de México, principalmente en el estado de Jalisco.

Objetivos Promocionar el talento mexicano en lo que respecta al tiro con arco.

Medios de Difusión Televisión – Ruedas de prensa – Mención en noticieros – Mención en programas deportivos – Mención en programas dirigido a nuestro target Radio – Anuncios por radio a nivel local en las principales ciudades de México (D.F. Monterrey y Guadalajara) – Mención en programas deportivos – Mención en noticieros

Medios de Difusión Periódico – Anuncio del evento en los principales periódicos a nivel local en las principales ciudades de México (D.F. Monterrey y Guadalajara) Espectaculares – Espectaculares y vallas del evento en los principales avenidas a nivel local en las principales ciudades de México (D.F. Monterrey y Guadalajara) Volantes – Publicidad que se repartirá en los principales clubes deportivos e instituciones donde asiste nuestro publico objetivo

Medios de Difusión Programa oficial del evento – Se incluirá información como; Día de competencia, categoría, horario, nombre de los participantes. En el programa se incluirá imágenes publicitarias de nuestros patrocinadores. Pagina de internet – en donde aparecerán los patrocinadores, su logotipo y un enlace a su site o información que quieran que aparezca.

Medios de Difusión Facebook y twitter – Mención en el Facebook y el twitter oficial de versus archery con seguidores estimados entre los 5,000 y 10,000 a nivel mundial Publicidad por mail – Envió de convocatoria y publicidad vía Ruedas de prensa – Rueda de prensa para presentar el evento el 7 de Diciembre 2012 – Boletín de prensa con adelantos del evento – Rueda de prensa para inauguración del evento – Boletín de prensa cada día con resultados – Rueda de prensa para clausura del evento

Medios de Difusión Presentación con stand durante el evento – Montar stand en espacio cedido por la organización ( estructura por cuenta propia) Publirreportajes – Redacción y difusión de publirreportajes del producto y empresa que patrocina, será enviado a la base de datos de medios electrónicos

Público y audiencia Este proyecto va dirigido a dos tipos de destinatarios: Primario: A todas las personas que tiren con arco de cualquier país. Secundario: Publico y/o Audiencia conocedores y aficionados a la disciplina del tiro con arco, hombres y mujeres de entre los 15 y 70 años de edad de nivel socioeconómico A+, A, B, B+.

Participantes Se han invitado a los principales tiradores del mundo ya que el cupo es limitado y la bolsas garantizadas en efectivo para los premios son bastante considerables.

Extranjeros Confirmados Dave Cousins (USA) Roberto Hernandez (El Salvador) Jake Kaminski (USA) Erika Anschutz (USA) Jahna Davis (USA) Reo Wilde (USA) Paige Pearce (USA) Martin Damsbo (Din)

Arqueros Mexicanos René Serrano Eduardo Vélez Aida Román Alejandra Valencia Rubén Ochoa Gerardo Alvarado Linda Ochoa Julio Fierro Ángel Ramírez

Asistencia – CAPACIDAD / ESPECTADORES 960 en el estadio de Tiro con Arco por día, 3,800 espectadores alta.

Alcance – A nivel nacional en medios de comunicación masiva, convocatoria a la federación mexicana de tiro con arco, asistencia de tiradores de toda la republica – A nivel mundial por medios electrónicos, convocatoria a las federaciones de tiro con arco de todos los países, asistencia de los mejores tiradores del mundo

Paquetes de Patrocinio

NIVEL DIAMANTE $ 200, Mención durante el evento y ruedas de prensa 2.Oportunidad de hablar en rueda de prensa y durante el evento 3.Colocación de su marca en toda la publicidad del evento (volantes, lonas para rueda de prensa, convocatoria, folletos publicitarios en el evento, etc.) 4.Espacio para exhibición de producto y marca (10m x 6m) 5.Anuncio de pagina completa para su marca dentro del programa oficial del evento 6.Asistencia a rueda de prensa 7.10 pases sencillos por día

NIVEL DIAMANTE $200,000 8.Logotipo impreso en reconocimientos y/o trofeos del evento 9.Aparición en la pagina de internet, Facebook, twitter y otros medios electrónicos con enlace o link a su pagina de internet 10.Aparición en convocatoria 11.Publirreportaje exclusivo de su marca que se enviará a base de datos de medios electrónicos 12.Exclusividad en la rama de su producto. 13.Aparición de su marca en vallas del evento (1m x 2m) 30 espacios 14.Aparición de su marca en pared de fondo 5m x 80m (única marca) 15.Aparición de su marca en la pantalla del evento (audio y video, spot de10 segundos 50 Spots cada turno 6 turnos por día)

Nivel Diamante 16.-Exhibición de su producto durante el evento. Ronda Clasificatoria (a un costado de la competencia) Ingreso al Estadio En la final

Nivel Platino $100,000 1.Mención durante el evento 2.Colocación de su marca en toda la publicidad del evento (volantes, lonas para rueda de prensa, convocatoria, folletos publicitarios en el evento, etc.) 3.Espacio para exhibición de producto y marca (3m X 5m) 4.Anuncio de media pagina para su marca dentro del programa oficial del evento 5.Asistencia a rueda de prensa 6.8 pases sencillos por día 7.Aparición en la pagina de internet, Facebook, twitter y otros medios electrónicos con enlace o link a su pagina de internet 8.Aparición en convocatoria 9.Publirreportaje exclusivo de su marca que se enviará a base de datos de medios electrónicos 10.Aparición de su marca en vallas del evento (1m x 2m)(20 Espacios) 11.Aparición de su marca en la pantalla del evento (audio y video, spot de10 segundos 30 Spots cada turno 6 turnos por día)

Nivel Oro $50,000 1.Mención durante el evento 2.Colocación de su marca en toda la publicidad del evento (volantes, lonas para rueda de prensa, convocatoria, folletos publicitarios en el evento, etc.) 3.Espacio para exhibición de producto y marca (3m X 2m) 4.Anuncio de un cuarto de pagina para su marca dentro del programa oficial del evento 5.Asistencia a rueda de prensa 6.5 pases sencillos por día 7.Aparición en la pagina de internet, Facebook, twitter y otros medios electrónicos con enlace o link a su pagina de internet 8.Aparición en convocatoria 9.Aparición de su marca en vallas del evento (1m X 2m) (10 espacios) 10.Aparición de su marca en la pantalla del evento (audio y video, spot de 10 segundos 20 Spots cada turno 6 turnos por día)

Nivel Plata $20,000 1.Mención durante el evento 2.Colocación de su marca en toda la publicidad del evento (volantes, convocatoria, folletos publicitarios en el evento, etc.) 3.Posibilidad de dar suvenires o degustación de su marca 4.Aparición de su logo dentro del programa oficial del evento 5.Asistencia a rueda de prensa 6.5 pases sencillos por día 7.Aparición en la pagina de internet, Facebook, twitter y otros medios electrónicos con enlace o link a su pagina de internet 8.Aparición en convocatoria 9.Aparición de su marca en la pantalla del evento (audio y video, spot de 10 segundos 10 Spots cada turno 6 turnos por día)