La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día. La tercera parte del programa es música de acuerdo al tema Filtros temáticos que ayudan a que el auditorio tenga un nivel socioeconómico de medio a alto Interactivo. Para mayor información del programa, como escuchar programas anteriores y ver gráficas y datos de audiencia, por favor visite

3 Plan de trabajo Primera fase:
Realizar y grabar un programa cada martes en una institución de educación superior diferente. De inicio se llevará a cabo esta fase en 26 planteles de 10 instituciones de educación superior, la mayoría afiliadas a ALPES (Alianza para la Educación Superior, S.C.)

4 Instituciones y planteles
Los planteles a los que se acudirá tienen de 500 a 9,000 integrantes cada uno. En total más de 68,000 jóvenes, con niveles socioeconómicos A, B, C+ y C: Universidad Marista 5,600 personas Nicolás San Juan 2,600 Acoxpa 3,000 UNITEC ,300 personas Campus Sur 8,600 Campus Cuitláhuac 8,500 Campus Atizapán 9,000 Campus Ecatepec 3,200

5 Instituciones y planteles
Universidad Mexicana (UNIMEX): 15,679 personas Polanco 5,125 Izcalli 5,305 Satélite 5,249 Universidad de la Comunicación: 1,149 personas Universidad Insurgentes: 4,482 personas Álamos 1,105 Zacatenco 741 Nativitas 874 Viaducto 1,105 Tlalpan 457 Instituto Universitario del Estado de México: 3,480 personas

6 Instituciones y planteles
Centro de Estudios Universitarios Londres: 2,107 personas Querétaro (Col. Roma) 737 Plaza Luis Cabrera 820 Orizaba (Col. Roma) 550 Universidad de Norteamérica: 1,840 personas Lomas Verdes 590 3a sección Lomas Verdes 470 Paseo de las Naciones 780 Centro Universitario Grupo Sol: 3,710 personas Centro 1,860 Santo Tomás 1,100 Campestre Churubusco 750 Instituto Superior Angloamericano (Churubusco): 1,040 personas

7 Plan de trabajo Segunda fase
Transmitir cada programa grabado los viernes de las 22:00 a las 0:00 horas en Track 1320 AM Transmitir simultáneamente en Internet a través del sitio de Track 1320 ( y del sitio de La Vela ( Track 1320 AM es una estación de INFORED, dirigida a jóvenes, con un contenido principalmente de música para jóvenes y adultos jóvenes e información deportiva.

8 El Impacto Visual Impacto directo visual de la marca cada semana en una institución diferente. Presencia de marca en 100 pósters colocados en la institución en turno durante la semana previa al evento (3,000 posters en total). Presencia de marca en 5,000 volantes (130,000 volantes en total) entregados en la institución en turno durante la semana previa al evento. Presencia de marca en los cubos de micrófono. Presencia de marca en el decorado del auditorio de la institución (faldones, estandartes, mantas, etc.).

9 El Impacto Auditivo Impacto directo auditivo a través de una mención de la marca en radio, los viernes de las 22:00 a la 0:00 horas. 2 spots diarios de 20 segundos de lunes a viernes entre las 22:00 y las 0:00 horas, durante la emisión del programa La Vela en Track 1320 (centro del país), e Internet (track1320.com.mx y lavela.com.mx)

10 “Marca” te invita a ser parte de la gira La Vela va a la Universidad
El Impacto Auditivo Inclusión de 1 promocional diario de lunes a viernes en diferentes horarios de Track 1320, con el siguiente texto de entrada: Y el siguiente texto de salida: “Marca” te invita a ser parte de la gira La Vela va a la Universidad No te quedes fuera de la universidad, ve con La Vela. “Marca” te invita.

11 El Impacto Directo 3 días a la semana de presencia de stand en cada plantel (lunes a miércoles), con la posibilidad de realizar marketing promocional o incluso habilitar el stand como punto de venta.

12 El Impacto Extra Presencia de marca en las 26 páginas web de registro de la gira (una por plantel). Cada página llevará fotografías del evento, en donde se verán el stand y la presencia de su marca, así como el programa disponible con un solo click. Banners de la marca en una sección web especialmente creada dentro del sitio web de La Vela. La sección puede promover algún producto o servir de registro para un sorteo o una newsletter. Se puede integrar también una base de datos.

13 Costos El costo de ser uno de los patrocinadores secundarios de la gira es de $300, (trescientos mil pesos) El costo cubre completamente las 26 semanas (6 meses) en que se realizará el proyecto. Sólo habrá espacio para un patrocinador primario y cuatro secundarios.

14


Descargar ppt "¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día."

Presentaciones similares


Anuncios Google