La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C."— Transcripción de la presentación:

1 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.
Convoca a todos sus afiliados y clasificados a la Olimpiada Nacional a participar en el Torneo en la modalidad de Singles y de esta manera obtener el ranking nacional para la siembra, sorteo y elaboración de graficas. Fecha: del 12 al 14 de marzo del 2010. Sede: CODE, JALISCO. Hora: 10:00 horas inicio. Categoría: (Del 1° de enero al 31 diciembre de 2010) Infantil Menor años ( ) Infantil Mayor años ( ) Juvenil Menor años ( )

2 Modalidad: Singles Sistema de Competencia: Según el número de participantes. Afiliación Anual a FEMEBA: $ pesos requisito indispensable para su participación. Los jugadores deberán depositar su afiliación a la FEMEBA y enviar la ficha de deposito escaneada a Banco: Scotiabank Inverlat Nombre del Cliente: Federación Mexicana de Bádminton, A.C. Cuenta de Cheques: Clabe electrónica: Ciudad: Toluca, Edo. de México. Inscripción al torneo: $ pesos por jugador y enviar la ficha escaneada al mail: y deberán depositar a la Federación Mexicana de Badminton, A.C. a la Cuenta de Cheques: Clabe electrónica: Ciudad: Toluca, Edo. de México CIERRE DE INSCRIPCIONES: lunes 8 de marzo 2010.

3 HOTEL SEDE: por confirmar
Material y Equipo Deportivo Oficial: Se utilizará superficie sintética y gallos de pluma. Árbitros y Jueces: proporcionados por la federación. Transitorios: Los aspectos técnicos no previstos, serán resueltos por el Director Técnico del Evento en coordinación con el Presidente de la Federación. Atentamente: Prof. José Ramón Noria Guzmán Presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, A.C.


Descargar ppt "C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google