Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital.
Advertisements

GESTIÓN DE EMPRESA Ana Carolina Martinez 2011.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
La dirección de marketing
Metodología de Osterwalder
Hacia la Estructuración de Ideas
Business Model Generation
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Modelo de Negocios CANVAS
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Internet y Comercio Electrónico Sesión 6
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Adaptandonos al cambio Martin Vivas BUSINESS MODEL.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Medellín, 14 de septiembre de TEMA 1 Desarrollo de contenido…
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACION DE MERCADOS
MERCADOTECNIA.
Creación y captación del valor del cliente
La Ciudad 1:1 Tercera Iteración – Reciclaje y Modelos de Negocio UDD – Ciudad 1:1. Juegos de Innovación Urbana16 Octubre /10/13 Javier Vergara Petrescu.
Construcción de Relaciones
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Modelo de Negocios Canvas
Generación de Modelos de Negocio
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Construcción de Relaciones
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Ficha técnica del producto
Cómo se inserta la internacionalización dentro de mi modelo de negocio
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Presentación del plan de negocios
Generación de Modelos de Negocio
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
NOMBRES Y APELLIDOS : GERALDINE LOIDA JUSTIL OLIVARES. TEMA : PUBLICIDAD Y MARKETING. ESPECIALIDAD : MARKETING CICLO : IX CURSO : PROMOCION Y ADMINISTRACION.
Eric Ries - Creador del método "Lean Startup"
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
El Ecosistema Emprendedor Y El Modelo de Negocios Módulo III Facilitadora Módulo III María Alejandra Briceño La Corte
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Transcripción de la presentación:

Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo

Segmento del Mercado William Castillo /

Segmento del Mercado ¿Quiénes son, cómo compran, por dónde compran, qué les gusta, que los satisface, cómo atenderlos, justifican una oferta diferente? William Castillo /

Segmento del Mercado Mercado de masas Nicho de mercado Mercado segmentado Mercado diversificado Plataformas multilaterales (o mercados multilaterales) William Castillo /

Propuesta de Valor William Castillo /

Propuesta de Valor ¿Qué valor proporcionamos a nuestros clientes? ¿Qué problema de nuestros clientes ayudamos a solucionar? ¿Qué necesidades de los clientes satisfacemos? ¿Qué paquetes de productos o servicios ofrecemos a cada segmento de mercado? William Castillo /

Propuesta de Valor Novedad Mejora del rendimiento Personalización Diseño Marca/estatus Precio Reducción de costes Reducción de riesgos Accesibilidad Comodidad/utilidad William Castillo /

Canales William Castillo /

Canales ¿Qué canales prefieren nuestros segmentos de mercado? ¿Cómo establecemos actualmente el contacto con los clientes? ¿Cómo se conjugan nuestros canales? ¿Cuáles tienen mejores resultados? ¿Cuáles son más rentables? ¿Cómo se integran en las actividades diarias de los clientes? William Castillo /

Canales William Castillo /

Relación con los Clientes William Castillo /

Relación con los Clientes ¿Qué tipo de relación esperan los diferentes segmentos de mercado? ¿Qué tipo de relaciones hemos establecido? ¿Cuál es su coste? ¿Cómo se integran en nuestro modelo de negocio? William Castillo /

Relación con los Clientes Captación de clientes. Fidelización de clientes. Estimulación de las ventas (venta sugestiva) William Castillo /

Relación con los Clientes William Castillo / FUENTE: negociosyemprendimiento.org

Relación con los Clientes Asistencia personal Asistencia personal exclusiva Autoservicio Servicios automáticos Comunidades Creación colectiva William Castillo /

Referencias Generación de modelos de negocio. Alexander Osterwalder e Yves Pigneur GRACIAS William Castillo /