¿Qué tipo de sensaciones le producen estas imágenes?

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Transcripción de la presentación:

¿Qué tipo de sensaciones le producen estas imágenes?

San Victorino en los años 80

Los Centros Comerciales desempeñan en la cultura de nuestro tiempo la función múltiple de un paraíso sin dios. Moscow Galaxy Building Dubai Mall

“El recinto donde el tiempo nunca adquiere una dimensión de castigo y las sensaciones actúan en el sentido de la seducción, la oferta, el halago, la recompensa”

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Las emociones también se pueden ver y oír Mario Sigfrido Huertas www.mshconsultant.net surface Las emociones también se pueden ver y oír

Estas sensaciones estimulan la activación de ondas alfa que están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

Que tedioso tener que decidir... Deseo ir allí... Deseo ir allá... Quiero ir allá... No quiero ir allá... No se a dónde ir... Que tedioso tener que decidir... Decide tú!

¿Piensan los consumidores en forma lineal, bien razonada o racional? ¿Les resulta fácil a los consumidores explicar su procesos mentales y su conducta? La mente, el cerebro, el cuerpo, la cultura y la sociedad que rodea a los consumidores, ¿pueden estudiarse de forma adecuada, independientemente unos de otros? Gerald Zaltman.

¿Piensan los consumidores en palabras?. ¿Los recuerdos de los consumidores representan de forma precisa sus experiencias? ¿Piensan los consumidores en palabras?. ¿A los consumidores se les pueden inyectar los mensajes de una empresa y los interpretarán tal como quieren los gerentes de marca? etb Gerald Zaltman.

Las emociones también se pueden ver y oír Mario Sigfrido Huertas www.mshconsultant.net surface Las emociones también se pueden ver y oír

Tenemos distintos tipos de memoria, entre ellos la memoria "priming", que consiste en la activación de la memoria a través de una pista Los beneficios simbólicos o emocionales de un servicio prevalecen sobre los materiales o funcionales. La información emocional es mejor recordada que la informativa. Se estima que el 95% de nuestras decisiones las tomamos de manera metaconsciente y que sólo un 5% son decisiones conscientes.

El cerebro humano ante la saturación de estímulos, permite solo el paso de aproximadamente un 1% de la información que llega del entorno

El cerebro no está construido para ser feliz permanentemente y, por lo tanto, los profesionales del marketing tienen un reto constante: generar  nuevas experiencias que activen al cerebro una y otra vez para conseguir que productos y marcas sean siempre atractivos para el consumidor-cliente.

El especialista en publicidad Werner Fuchs constató que es imprescindible contar historias, ya que estas se graban en el cerebro.

Las emociones también se pueden ver y oír Mario Sigfrido Huertas www.mshconsultant.net surface Las emociones también se pueden ver y oír

Detección de conflictos Cambio de actitudes Impulsos Cortesía Iniciativa Apatía Toma de decisiones Altruismo Decisiones morales Empatía Detección de conflictos Cambio de actitudes Impulsos Cortesía Preocupación por el otro Reconocer las emociones del otro Aprendizaje social Conocimiento Humor Crecimiento Ejecución Impulsividad Agresividad Emociones Placer Humor

Informe General Uniliquidación 18 al 21 de Marzo TOTAL 72.961

In – Puerta 1 2010 Fecha IN 15/10/2010 7067 16/10/2010 15764 17/10/2010 10610 18/10/2010 9919 Total 43.360 Con respecto a la Uniliquidación del segundo semestre de 2010, se presentó un aumento de tráfico de 888 entradas. En esta puerta, el tráfico se incremento en un 2% 2011 Fecha IN 18/03/2011 9.666 19/03/2011 15.017 20/03/2011 9.879 21/03/2011 9.686 Total 44.248

Las emociones también se pueden ver y oír Mario Sigfrido Huertas www.mshconsultant.net surface Las emociones también se pueden ver y oír