M B Systems de México Presenta

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Transcripción de la presentación:

M B Systems de México Presenta Sistema para Administración de Talleres Automotrices CONTROL – AT versión 1.2.5 www.mbsystems.com.mx (871) 7321016 info@mbsystems.com.mx (871) 7900679, 7903151, 7903140

Porqué utilizar CONTROL - AT Es un sistema orientado a dar respuesta SATISFACTORIA al Cliente Controla todos los estados de una orden de servicio, minimiza errores Lleva un registro específico por cada técnico de sus operaciones y sus tiempos Promueve un ambiente de trabajo COLABORATIVO Incrementa la productividad y rentabilidad del área de servicio Mejora la certidumbre de los tiempos de entrega al Cliente Utilizar una herramienta de clase mundial

I.- Es un sistema orientado a dar una respuesta SATISFACTORIA al cliente Control – AT es un sistema orientado a resolver los problemas que diariamente enfrenta el área de servicio en su objetivo de dar una respuesta satisfactoria a cada cliente, “Siendo nuestra meta 100% de satisfacción en la promesa de entrega” y hacer eficiente la operación del área de Servicio, Enderezado y Pintura. Apoyado en una herramienta de vanguardia y sumamente probada que organiza los procesos y evalúan el desempeño de cada técnico con una serie de reportes específicos para mostrar áreas de oportunidad. (Diagrama de Pescado)

II. Controla todos los estados de una orden de servicio, minimizando errores Control – AT esta diseñado con una interfase que comunica claramente los distintos estados que guarda una orden de servicio, de forma que minimiza los errores y aumenta la certidumbre con la que se van a concluir las ordenes de servicio.

III. Lleva un registro específico por cada técnico de sus operaciones y sus tiempos Control – AT, lleva un registro preciso por cada técnico de la operaciones que se le asignan y el tiempo que tarda en efectuarla, datos de los cuales informa a través de un reporte que sirve como base para hacer los ajustes que promuevan el aumento de la eficiencia y productividad de cada técnico y por ende del taller en general.

IV. Promueve un ambiente de trabajo COLABORATIVO Control – AT Crea un ambiente de trabajo colaborativo “TEAM WORKING PROCESS” y fluido, ya que el avance de cada orden (sábana o magnetoplano) no es solo del conocimiento del controlista sino de todos los que participan en lograr la mejor atención del cliente como lo son: recepcionistas, refacciones y gerencia de servicio, lo cual repercute en que el controlista se dedique más a cuidar el desempeño de los técnico que a informar de los atrasos a las demás áreas.

V. Incrementa la productividad y rentabilidad del área de servicio Con Control – AT se logra incrementar la facturación identificando la capacidad instalada desaprovechada, de manera que con 18 técnicos en una agencia se puedan recibir hasta 70 autos diariamente basándose en el nuevo modelo de tiempos en tabulador de agencia, esta es la nueva manera de administrar el taller en tiempo real y asegurando la pronta respuesta a las eventualidades.

Lograr la satisfacción del cliente y reconocer el esfuerzo de sus mejores técnicos. Si se puede con CONTROL – AT.

Una vuelta por CONTROL AT SEGURIDAD

ORDENES DE SERVICIO Ambiente amigable

MAGNETO DIGITAL Servicio

MAGNETO DIGITAL Hojalatería y Pintura

Colores del Magnetoplano DIGITAL

V. Control AT, Windows XP e Intel

Lista de refacciones pendientes

Chat interactivo

Ordenes no asignadas

Unidades detenidas por refacciones

Reportes