INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO 2016. Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.

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Transcripción de la presentación:

INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO 2016

Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron seis (6) solicitudes de intervención de gestión social, en las cuales se impactó de manera directa a sesenta y seis (66) personas, mediante las siguientes actividades: Apoyo a gestión técnica, mediante socialización de información al Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Reposo N° 2, sobre el retraso en la prestación del servicio de aseo; producto del estado de la vía de acceso por las construcciones que se adelantan en el sector. Capacitación a personal social contratado por la EPQ, para el proceso de normalización de nuevos usuarios, sobre los siguientes temas: Contenido de la factura, cultura de pago, uso racional y eficiente del agua y manejo adecuado de residuos sólidos. Apoyo al área técnica en la realización de reunión informativa con vocales de control y veedores de servicios públicos, a quienes se les compartió los planes de mitigación de acueducto, alcantarillado y aseo durante se agudice el fenómeno del niño. Capacitación a personal social de la EPQ en liquidación. Reunión informativa con vocales de control y veedores de servicios públicos.

Apoyo a visita técnica en el barrio Reposo N° 2, donde se le solicitó al Presidente de Acción Comunal, gestionar la participación de la comunidad para el mejoramiento de la vía de acceso, lo cual permite facilitar el ingreso del carro compactador y la normalización del servicio de aseo. Participación en reunión entre profesionales para revisar y organizar el informe del Índice de Gestión Ambiental “IGAE”. Apoyo a operación comercial en tres (3) jornadas de levantamientos de información a predios dispersos en la Cra 3ª con calle 23, barrios Niño Jesús sector Cabí, Cristo rey, San Vicente, Pablo Sexto, Plazo de Mercado y Margaritas; para la vinculación de clientes al servicio de aseo. Jornada educativa: Se sensibilizó a jóvenes “amigos de la naturaleza”, sobre el manejo adecuado de residuos sólidos, horarios de recolección y comparendo ambiental. Visita técnica en el barrio Reposo N° 2 Sensibilización a jóvenes “amigos de la naturaleza” Levantamiento de información en Tomas Pérez