El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio El vídeo medio de comunicación con lenguaje propio
El video como medio de comunicación con lenguaje propio Permite la creación de mensajes por el usuario . Está integrado por una serie de subsistemas: A. Auditivos B. Visuales. C. Movimiento .
El video como medio de comunicación con lenguaje propio Es un medio relativamente joven y su lenguaje está en pleno desarrollo. Participa e integra algunos de los códigos de las artes visuales: A. Pintura. B. Fotografía. C. Dibujos. D. Viñetas.
El video como medio de comunicación con lenguaje propio Participa e integra algunos de los códigos de las artes sonoras : A. Lenguaje oral humano. B. Música y ruidos. C. Silencio y sonidos tecnificados . De las producciones audiovisuales: A. Cine. B. Televisión.
Elementos expresivos que establecen relaciones espacio-temporales de las acciones. Tipologías de planos. Panorámicas. Travelling. Zoom. Fundido. Angulación. Composición de la imagen.
Elementos expresivos que marcan la diferencia. Sobreimpresión de gráficos y textos.
Elementos expresivos que marcan la diferencia. Wipe o limpieza de la pantalla:
Elementos expresivos que marcan la diferencia. Mezcla de imágenes
Elementos expresivos que marcan la diferencia. El cromakey .
Elementos expresivos que marcan la diferencia. Descomposición de la imagen en píxeles.
Elementos expresivos que marcan la diferencia. División de la pantalla en subpantallas.
Elementos expresivos que marcan la diferencia. Multiplicación de imágenes en la pantalla.