Material de promoción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GENERACIONES INTERACTIVAS
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
PARTICIPACIÓN DE LAS PARROQUIAS
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
Integración de las TIC en el aula (III)
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Cómo cargar contenidos en un curso en Moodle
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
MananTial de Vida CUENCA
Metodología de la Investigación Científica
Verso Para Memorizar “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
El misterio de Su Divinidad
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
CLASE Nº 18 Electrostática.
Confianza Lección 10 5 de septiembre de 2009
Declaración de derechos y Responsabilidades de Facebook 1.Privacidad 2. Compartir el contenido y la información 3. Seguridad.
X SEMINARIO DE TRABAJO Y FORMACIÓN PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PLAN PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PLAN 18 y 19 de octubre de 2011 Mollina (Málaga) CEULAJ.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
EJERCICIO DE SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
TOUR CULTURALY GASTRONÓMICO POR LA REPÚBLICA MEXICANA
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Pablo entiende el plan de rescate
Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las.
Pasos para elaborar el proyecto
II Fase Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados.
Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz.
Portafolio Electrónico
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
AUTOCUIDADO EN EL LUGAR DE TRABAJO
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
Solan Software Engineering
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Teoría matemática.
Programa ¿te arriesgas?
Teoría matemática.
I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
Buen Karma ¡Disfruta de este breve pero agradable texto! Es lo que dijo el Dalai Lama al albor del nuevo milenio. Bastan unos pocos segundos para leerlo.
PIRÁMIDE INVERTIDA pirámide invertida significa comenzar el texto con la información más importante y después ir entregando más en orden decreciente de.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Chocolate o Sexo..
“De las drogas en el deporte ... a las drogas en la calle”
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
School’s Out Washington and Ready Washington
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
1 Palencia, 22 de enero de 2004 Área de Programas Educativos Encuesta para Alumnos de nuevo ingreso en Ciclos Formativos de Formación Profesional. Palencia.
Públicos objetivos y Medios Comprender su público objetivo Foros Regionales de Comunicación 2010 por la Oficina Scout Mundial, Equipo de Relaciones Externas.
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Lección 2 Discipular mediante metáforas
Yolanda Mejido González
CON PUBLICACIONES DE EFATA
La ruta a seguir Bienvenidos Presentaciones Administración interna Materiales a tratar Objectivos Expectativas 4.
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:
Transcripción de la presentación:

Material de promoción

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org/preview 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 Video de promoción en inglés. También con subtítulos en español. Realizado en EEUU. Video de promoción en español y también doblado al inglés. Realizado por Betafilms (En construcción) 2

La finalidad de este video es dar a conocer brevemente el proyecto Saxum. Este video es una herramienta que debe servir para lograr los siguientes objetivos   Ser capaz de explicar la razón del proyecto y los objetivos que se desean alcanzar. Ser capaz de contestar principales preguntas acerca del proyecto Ser capaz de generar entusiasmo por el proyecto. La tierra de Jesús. “Como un personaje más”. El legado de D. Álvaro Un lugar para la conversión.

Qué esperan de este video la Fundación Saxum y la Fundación local que colabora en el proyecto:   Que muchos aprendan a explicar el proyecto. Preparar un plan para conseguir personas que ayuden y transmitan pasión por este proyecto. Que ayude a todos los que lo vean a tener más devoción por los Santos Lugares.  

Porqué un proyecto en Tierra Santa? Resumen del video:   Porqué un proyecto en Tierra Santa? “Como un personaje más” – S. Josemaria Escrivá de Balaguer Mons. Don Álvaro del Portillo y Saxum Qué pretende Saxum? Como ayudar en este proyecto?

Preguntas a responder en la exposición del video “Como un personaje más” – S. Josemaria Escrivá de Balaguer   Mons. Don Álvaro del Portillo y Saxum Qué pretende Saxum? Como ayudar en este proyecto? Preguntas a responder en la exposición del video   ¿Porqué Saxum es un proyecto que vale la pena? ¿Qué puedo hacer para ayudar? ¿Cómo puedo animar a otros a ayudar?

Después de ver el video puedes…   Utilizar las presentaciones en PowerPoint del Proyecto Saxum Ir a la webpage: www.saxum.org donde se pueden encontrar los detalles del proyecto y de la campaña de captación de fondos. Conseguir los contactos de los asistentes a la presentación (email, móvil, etc,) para poder enviarles más información si lo desean.

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 2 3 Explicación del proyecto para los coordinadores Explicación del Business Plan para coordinadores 3 Explicación breve del proyecto con datos mas concretos de construcción, plazos, justificación de cantidades, etc.

1 2 3 4 5 Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc

1 2 3 4 5 Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc Videos de promoción (Español e Inglés) Guidelines para presentar esos videos 2 Pagina web http://www.saxum.org 3 Folleto pequeño descargable. Personalización para cada país 4 Distintos Power Points que pueden servir de ayuda. 5 Folleto grande (en construcción) Iniciativas de cada región que resulten útiles: videos, etc