Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
MyGestwin.
Sistema de Corretaje de Propiedades
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Pedidos Palm 7.
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Nueva Sucursal Virtual
ERP-Sistema de Gestión Integral
BizAgi - Business Agility
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Presentación Ejecutiva
SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
Programa de Lealtad para clientes
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Departamento de Ciencias de la Computación
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Guayaquil - Ecuador SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Sistema SINFA Sistema Informático Nacional de Fondos de Aseguramiento Presenta: M.C. Christian Oved Orduño Soto Director del Area de Desarrollo TI OINFA.
eficientemente su Empresa
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Módulo 3: Herramientas.
INEGI, MÉXICO.  CONTROL DE ENTREVISTADORES.  ADMINISTRACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO.  FLUJO DE TRABAJO EN CAMPO (RUTINA OPERATIVA).  CUESTIONARIO. 
Grupo INGENIA.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Sole Consultores® CRM Software v3.0
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
Presenta.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
SIDECO Sistema de Corretaje.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Modernización Negocios Empresariales
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012

¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de Servicios a Clientes o Usuarios Internos, con la necesidad de controlar y supervisar todas las actividades relacionadas con la agenda de ordenes de servicios (tickets) pendientes y consulta de todos los servicios proporcionados a cada cliente.

¿Cuales son los OBJETIVOS de ACS? Principal: Controlar Actividades para: Realizar Cotizaciones de Servicios y Contratos Levantamiento y Asignación de Orden de Servicio Registro y Cierre de Orden de Servicio Control de Servicios por Contratos y Garantías Tener un Cuentas por Cobrar Secundario: Contar con Herramientas para: Recordatorios de Pendientes asociados a: Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Contratos y Cobros Reportes para Apoyo de la toma de Decisiones

Definición General de ACS Sistema a la Medida Identificado como: «Administración y Control de Servicios» (ACS) Estructura del Sistema: Especificaciones Técnicas: Plataforma: Windows XP – Windows 7 Esquema Cliente – Servidor Conexión vía LAN Control de Acceso y Perfil por Usuario Emisión de Cotizaciones Control de Servicios Control de Contratos Aviso de Pendientes por Usuario Reportes por Módulo

DESCRIPCION DE ACS

Estructura General Módulos del Sistema Administración del Sistema. Cotizaciones Servicios Contratos Atención a Clientes (CRM)

Planeación de Cambios Planeación de Desarrollo e Implementación Desarrollo modular: Cada Modulo puede ser adecuado a las necesidades del Cliente bajo el siguiente esquema de Trabajo: ANALISIS IMPACTO BASES DE DATOS DESARROLLO DEL MODULO PRUEBAS DE ESTABILIDAD E INTEGRIDAD ACTUALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN LIBERACIÓN DEL MODULO ESTABILIZACIÓN Póliza Soporte

Interfaz con el Usuario Interfaz del Sistema Interfaz con el Usuario

Actualización por Internet del Sistema

Herramienta MIS PENDIENTES Le muestra a cada técnico o ejecutivo un “semáforo” con sus propios pendientes, ya sea de Cobranza, Cotizaciones, Servicios o Contratos. El supervisor General tiene opción de ver lo de todos sus técnicos

Módulo: Administración del Sistema Alcance del Módulo: Control de acceso a programas Administración de Usuario Parámetros del Sistema Respaldo de Base de Datos Administración de Catálogos

Módulo: Cotizaciones Alcance del Módulo: Condiciones Comerciales y Alcances de la Cotización Realización de Cotizaciones Exportación a PDF y Envío por Correo Estatus de Cotización: Pendiente, Concretada, Cerrada Consulta de Cotizaciones Reportes de Cotizaciones Seguimientos de Cotizaciones

Módulo: Servicios Alcance del Módulo: Alta y Asignación de Ordenes de Servicio Registro de Ordenes de Servicios Realizadas Exportación a PDF y Envío por Correo Anexo de Fotos y Documentos por Orden de Servicio Administración de la Agenda de Servicios Consulta de Ordenes de Servicio Reportes de Servicios Seguimientos de Ordenes de Servicio

Módulo: Contratos Alcance del Módulo: Alta Contratos (Vigencia y # de Servicios) Registro de Venta de Equipo (Garantía y # de Servicios) Generación Automática de Ordenes de Servicio por Contrato Control de Cobros de Contratos y Venta de Equipo Control de Vigencia de Contratos Consulta y Reportes de Contratos Seguimientos de Contratos

Módulo: Atención a Clientes (CRM) Alcance del Módulo: Consulta de Cotizaciones, Servicios o Contratos por Cliente Consulta de Seguimientos por Cotizaciones, Servicios y Contratos Consulta de Seguimientos por Fecha de Próximo Contacto Opción de Exportar Consultas a Excel, PDF o TXT

CONTÁCTENOS Y CON GUSTO LO VISITAREMOS. RevoluciónW – AdministraciónW   Teléfono (55) 5361 – 4389 Correo: contacto@revolucionw.net Tlaxcala # 103 Col. Jacarandas Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54050 http://www.revolucionw.net http://www.administracionw.com Twitter: @admonw Facebook: AdministracionW