Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012
¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de Servicios a Clientes o Usuarios Internos, con la necesidad de controlar y supervisar todas las actividades relacionadas con la agenda de ordenes de servicios (tickets) pendientes y consulta de todos los servicios proporcionados a cada cliente.
¿Cuales son los OBJETIVOS de ACS? Principal: Controlar Actividades para: Realizar Cotizaciones de Servicios y Contratos Levantamiento y Asignación de Orden de Servicio Registro y Cierre de Orden de Servicio Control de Servicios por Contratos y Garantías Tener un Cuentas por Cobrar Secundario: Contar con Herramientas para: Recordatorios de Pendientes asociados a: Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Contratos y Cobros Reportes para Apoyo de la toma de Decisiones
Definición General de ACS Sistema a la Medida Identificado como: «Administración y Control de Servicios» (ACS) Estructura del Sistema: Especificaciones Técnicas: Plataforma: Windows XP – Windows 7 Esquema Cliente – Servidor Conexión vía LAN Control de Acceso y Perfil por Usuario Emisión de Cotizaciones Control de Servicios Control de Contratos Aviso de Pendientes por Usuario Reportes por Módulo
DESCRIPCION DE ACS
Estructura General Módulos del Sistema Administración del Sistema. Cotizaciones Servicios Contratos Atención a Clientes (CRM)
Planeación de Cambios Planeación de Desarrollo e Implementación Desarrollo modular: Cada Modulo puede ser adecuado a las necesidades del Cliente bajo el siguiente esquema de Trabajo: ANALISIS IMPACTO BASES DE DATOS DESARROLLO DEL MODULO PRUEBAS DE ESTABILIDAD E INTEGRIDAD ACTUALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN LIBERACIÓN DEL MODULO ESTABILIZACIÓN Póliza Soporte
Interfaz con el Usuario Interfaz del Sistema Interfaz con el Usuario
Actualización por Internet del Sistema
Herramienta MIS PENDIENTES Le muestra a cada técnico o ejecutivo un “semáforo” con sus propios pendientes, ya sea de Cobranza, Cotizaciones, Servicios o Contratos. El supervisor General tiene opción de ver lo de todos sus técnicos
Módulo: Administración del Sistema Alcance del Módulo: Control de acceso a programas Administración de Usuario Parámetros del Sistema Respaldo de Base de Datos Administración de Catálogos
Módulo: Cotizaciones Alcance del Módulo: Condiciones Comerciales y Alcances de la Cotización Realización de Cotizaciones Exportación a PDF y Envío por Correo Estatus de Cotización: Pendiente, Concretada, Cerrada Consulta de Cotizaciones Reportes de Cotizaciones Seguimientos de Cotizaciones
Módulo: Servicios Alcance del Módulo: Alta y Asignación de Ordenes de Servicio Registro de Ordenes de Servicios Realizadas Exportación a PDF y Envío por Correo Anexo de Fotos y Documentos por Orden de Servicio Administración de la Agenda de Servicios Consulta de Ordenes de Servicio Reportes de Servicios Seguimientos de Ordenes de Servicio
Módulo: Contratos Alcance del Módulo: Alta Contratos (Vigencia y # de Servicios) Registro de Venta de Equipo (Garantía y # de Servicios) Generación Automática de Ordenes de Servicio por Contrato Control de Cobros de Contratos y Venta de Equipo Control de Vigencia de Contratos Consulta y Reportes de Contratos Seguimientos de Contratos
Módulo: Atención a Clientes (CRM) Alcance del Módulo: Consulta de Cotizaciones, Servicios o Contratos por Cliente Consulta de Seguimientos por Cotizaciones, Servicios y Contratos Consulta de Seguimientos por Fecha de Próximo Contacto Opción de Exportar Consultas a Excel, PDF o TXT
CONTÁCTENOS Y CON GUSTO LO VISITAREMOS. RevoluciónW – AdministraciónW Teléfono (55) 5361 – 4389 Correo: contacto@revolucionw.net Tlaxcala # 103 Col. Jacarandas Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54050 http://www.revolucionw.net http://www.administracionw.com Twitter: @admonw Facebook: AdministracionW