La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pedidos Palm 7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pedidos Palm 7."— Transcripción de la presentación:

1 Pedidos Palm 7

2 Descripción PEDIDOS PALM es una aplicación para dispositivos PDA diseñada para que los vendedores de una empresa puedan consultar la información de sus clientes, generar sus pedidos e ingresar la cobranza; bastará con una sincronización para que la información generada pueda ser interfazada con el sistema ASPEL-SAE.

3 Características El sistema esta divido en dos módulos:
                                                                          Características El sistema esta divido en dos módulos: Actualiza los clientes e inventario de ASPEL-SAE hacia la Aplicación PALM Módulo Administrador Aplicación PALM Envía los pedidos, visitas a clientes y cobros recibidos hacia el módulo Administrador Genera los pedidos en ASPEL-SAE para su seguimiento comercial y fianciero

4 Aplicación Palm Sistema PEDIDOS PALM Para entrar al Sistema bastará con tener instalada la aplicación en el dispositivo PALM y accesarla en el icono de Pedid-Palm

5 Aplicación Palm Una vez que se selecciona al cliente (opción de uso de código de barras), se lleva el control de visitas Alta, consulta y cancelación de pedidos Captura, consulta y cancelación de pagos Consulta de los datos completos del cliente

6 Aplicación Palm Desde esta opción se tendrá acceso a la información general del Cliente, la cual es la misma que fue capturada en ASPEL-SAE

7 Aplicación Palm En la sección de Pedidos, se podrán llevar a cabo Consultas, Altas y Cancelaciones de Pedidos, además de poder Imprimirlos

8 Aplicación Palm En la sección de Cobranza, se podrán llevar a cabo Consultas, Altas y Cancelaciones de Cobros realizados

9 Módulo Administrador El módulo Administrador permite almacenar y llevar el control de la información generada en la Aplicación Palm, la actualización se lleva acabo en la sinconización ya sea local o por vía modem.

10 Módulo Administrador En este catálogo se tiene la información de cada uno de los vendedores y a través de la Clasificación del Cliente se conoce la asignación de un Vendedor

11 Módulo Administrador Desde esta opción y con un solo clic se generan los pedidos en el sistema SAE

12 Módulo Administrador Permite generar reportes de Cobranza y de Visitas por medio de los filtros correspondientes

13 Módulo Administrador La configuración del módulo permite establecer los parámetros definidos para el sistema, tales como la ruta de la base de datos de SAE, el número de registros a exportar, etc

14 Condiciones Generales
En caso de requerir la impresión de comprobantes deberá adquirirse por licencia PalmPrint,

15 Información Para mayor información: ASPEL DESARROLLOS, SA DE CV
Carretera Picacho Ajusco #130 Desp. 204 Col. Jardines en la Montaña CP , México DF Tel: (52)


Descargar ppt "Pedidos Palm 7."

Presentaciones similares


Anuncios Google