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Pedidos Palm 7
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Descripción PEDIDOS PALM es una aplicación para dispositivos PDA diseñada para que los vendedores de una empresa puedan consultar la información de sus clientes, generar sus pedidos e ingresar la cobranza; bastará con una sincronización para que la información generada pueda ser interfazada con el sistema ASPEL-SAE.
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Características El sistema esta divido en dos módulos:
Características El sistema esta divido en dos módulos: Actualiza los clientes e inventario de ASPEL-SAE hacia la Aplicación PALM Módulo Administrador Aplicación PALM Envía los pedidos, visitas a clientes y cobros recibidos hacia el módulo Administrador Genera los pedidos en ASPEL-SAE para su seguimiento comercial y fianciero
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Aplicación Palm Sistema PEDIDOS PALM Para entrar al Sistema bastará con tener instalada la aplicación en el dispositivo PALM y accesarla en el icono de Pedid-Palm
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Aplicación Palm Una vez que se selecciona al cliente (opción de uso de código de barras), se lleva el control de visitas Alta, consulta y cancelación de pedidos Captura, consulta y cancelación de pagos Consulta de los datos completos del cliente
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Aplicación Palm Desde esta opción se tendrá acceso a la información general del Cliente, la cual es la misma que fue capturada en ASPEL-SAE
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Aplicación Palm En la sección de Pedidos, se podrán llevar a cabo Consultas, Altas y Cancelaciones de Pedidos, además de poder Imprimirlos
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Aplicación Palm En la sección de Cobranza, se podrán llevar a cabo Consultas, Altas y Cancelaciones de Cobros realizados
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Módulo Administrador El módulo Administrador permite almacenar y llevar el control de la información generada en la Aplicación Palm, la actualización se lleva acabo en la sinconización ya sea local o por vía modem.
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Módulo Administrador En este catálogo se tiene la información de cada uno de los vendedores y a través de la Clasificación del Cliente se conoce la asignación de un Vendedor
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Módulo Administrador Desde esta opción y con un solo clic se generan los pedidos en el sistema SAE
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Módulo Administrador Permite generar reportes de Cobranza y de Visitas por medio de los filtros correspondientes
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Módulo Administrador La configuración del módulo permite establecer los parámetros definidos para el sistema, tales como la ruta de la base de datos de SAE, el número de registros a exportar, etc
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Condiciones Generales
En caso de requerir la impresión de comprobantes deberá adquirirse por licencia PalmPrint,
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Información Para mayor información: ASPEL DESARROLLOS, SA DE CV
Carretera Picacho Ajusco #130 Desp. 204 Col. Jardines en la Montaña CP , México DF Tel: (52)
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