Grupo Oxford tiene una vasta experiencia de 43 años en desarrollos de packs para marcas de consumo masivo que han logrado diferenciarse. Hemos podido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

Category Management Retailing y Acciones en PDV
Cuentas Clave 1.
El estancamiento tecnológico
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.
Servicios de Fax.
Latam Recruitment Specialistswww.wallchase.com Juan Manuel Cueto Supply Chain e Ingeniería Director & Country Manager Uruguay.
Mercadeo en Redes La Megatendencia Del Siglo XXI Por. Dr. Ricaurte
Cuestiones a tener en cuenta para una posible Guía
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Enter your subtitle or main author's
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
COMENTARIOS AL DOCUMENTO LEGISLACIÓN COMPARADA INTERNACIONAL SOBRE MIPYMES Departamento PYMI y Desarrollo Regional AGOSTO 2014 Comisión de Economías Regionales,
Plastics_dunkelblau_weiss.pot Decovit® KTX Aislapol Abril 2009.
Ahorrador de Gasolina PowerFull Economizer.
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
Análisis del Entorno General y del Sector
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
INCIDENCIA DE CONSUMO METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PIRAMIDE Y ÓVALO NUTRICIONAL
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
Detalles de ventas en tiendas. La obra Escenario Imagen de tienda ( soporte fisico) Actores Vendedores ( personal de contacto) Cliente Roles Los vendedores.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales.
FORMACIÓN DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA PREVISIONAL EXPOSITOR :OSVALDO MACÍAS MUÑOZ JEFE DIVISIÓN ESTUDIOS, SAFP PREPARADO POR : DIVISIÓN ESTUDIOS SUPERINTENDENCIA.
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Sudamérica Hipótesis de cambio Objetivo de impacto Pequeños y medianos agricultores IOC Capacidades de producción de alimentos / Cuidado.
GE REN CIA DE PRO DUC TO. AGENDA HOY Revisar lo que hablado en Clase No. 4 Lanzamiennto de Productos Desarrollo de Producto Estrategias de Productos Servicios.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
Profesionales de la restauración al servicio de restaurantes
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Campaña: “Regrese a Herbalife 2010”
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Ilse Malagon Luis Vizcarra Vicente García Admin Paniagua.
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Practica 2- Tema 3 Propuesta de mejora comercial Tania Josefina Diaz.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
Bayas tibetanas de Goji
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la producción, venta y distribución de jamones o derivados.
SolucionesContactoEducaciónCompañía QUIROFANOS CEYE CONTROL DE INFECCIONES STERIS es una compañía dedicada al desarrollo de equipos y consumibles para.
Consumo estable en el comienzo de año. PRIMER TRIMESTRE 2013.
CICLOS CORTOS: RELACIONES LARGAS SUSANA GUTIERREZ THE S Schwab Company Bucaramanga, Mayo 8 de 2003 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República.
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
!!! Bienvenidos!!! Racvals, está diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una nueva demanda con diferenciación y bajo costo.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Seminario “El sistema de negocios agroalimentario en Europa: Italia, un socio para la Argentina. Gr. Uff. Luigi PALLARO Presidente – Cámara de Comercio.
1 Importancia de la Industria de Alimentos para Puerto Rico Ave. Domenech 113, Hato Rey, Puerto Rico, Apartado 12144, San Juan, Puerto Rico,
ARGENTINA Q Recuperación del consumo en la primera mitad del año 2 Hábitos del shopper Trending topic: segmentación por ciclo de vida 3 3 TEMAS.
Transcripción de la presentación:

Grupo Oxford tiene una vasta experiencia de 43 años en desarrollos de packs para marcas de consumo masivo que han logrado diferenciarse. Hemos podido comprobar la fuerza que tiene esta variable para generar rotación, incorporación de nuevos puntos de venta -incluidos hiper, super y cadenas menores- presencia en góndola, conquista de nuevos distribuidores e incluso en el precio y el margen de rentabilidad. Atento a las necesidades de las empresas de la región, en el año 2008 consolidamos un departamento especializado en esta problemática que muchas veces genera dolores de cabeza para los responsables de renovar un pack o avanzar hacia nuevos formatos de etiquetas y envases. Allí se concentran nuestros mejores recursos humanos y de cuentas para brindar un servicio cuyo costo sea adecuado para las Pymes que operan en la región. Esperamos poder concertar una entrevista con usted para comentarle mayores detalles de nuestros servicios y relevar sus necesidades. Cordialmente, Sebastián García Díaz Grupo Oxford Su packaging lo ayuda a crecer

A continuación presentamos 9 de los últimos casos desarrollados incluido el de DUC que obtuvo el Premio Internacional a la industria gráfica Theobaldo Di Nigris (únicos argentinos en material flexible) Su packaging lo ayuda a crecer

Categoría: Alimentos Marca: Jumalá

Categoría: Cuidado Personal Marca: Duc

Categoría: Bebidas Marca: Naranpol

Categoría: Cuidado Personal Marca: Kenia

Categoría: Alimentos Marca: Piamontesa

Categoría: Lacteos Marca: La Lacteo

Categoría: Dulces Marca: Orieta

Categoría: Limpieza Marca: Gigante

Categoría: Dulces Marca: Esnaola

Contacto: Sebastián García Díaz 25 de Mayo to piso- X5000ELE Tel y Fax: Cel: 0351 –