LOGO www.theecofairs.com Trade Fairs Specialist Presentación 02-04-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lognoter. gestión de datos en Ingeniería. ¿Qué es? Programa de almacenamiento, tratamiento de datos y generación de informes Programa con interface propia,
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Portal Hacienda Digital
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS EMPRESARIOS
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Solan Software Engineering
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Propuesta Publicitaria
Visual Chart V La nueva interfaz
POTENCIACION DE VENTA DE SERVICIOS TI
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Marketing para Tecnología de Información
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¿QUÉ ES EMGOLDEX?.
La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
#UnIdiomaParaCrecer #UnDatoPIB “Recomendaciones para reportar el PIB y su crecimiento en Streaming:
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Navegadores Y Buscadores
Redes Sociales.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
QUE ES ISSUU ISSUU ES UN PORTAL WEB QUE OFRECE UN SERVICIO EN LÍNEA QUE PERMITE LA VISUALIZACIÓN DE MATERIAL DIGITALIZADO ELECTRÓNICAMENTE, CÓMO LIBROS,
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Yahoo (primer índice de búsqueda)
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
HERRAMIENTAS DE LAS WEB 2.0 PRESENTADO POR: María Isabel Baquero Villero 11°B.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Gestión Centralizada de Campañas
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
NUESTRO PORTAL RESPALDO INTERNACIONAL CICCOM Cámara Internacional De comercio del Cono sur MERCOSUR REALICE SU BUSQUEDA POR Rubro, Marca, Producto, Ciudad,
1 – 2 Modelos de Negocio.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

LOGO Trade Fairs Specialist Presentación

El Catálogo En OU Software somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones Feriales con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en la distribución de la información en ferias, haciéndolas más sostenibles y a la vez que potenciar los resultados de sus Organizadores.

El Catálogo INDICAT es un Catálogo Digital Interactivo de muy fácil navegabilidad debido a la incorporación de miles de enlaces con la finalidad de proporcionar una herramienta de consulta más ágil y simple que los catálogos estándar tradicionales.

Objetivos Dar mayor información y más completa a los Visitantes. Llegar a todo el sector y de todo el mundo. Aumentar los niveles de fidelización de los Expositores y Visitantes. Crear notoriedad del Salón y visibilidad de la web del Organizador. Dirigirse hacia un Salón medioambientalmente más sostenible. Cuantificar el uso y sus beneficios mediante estadísticas. Generar beneficios al Organizador.

Características Los contenidos son indexados para los buscadores más habituales como Google, Bing, Yahoo,... Se puede visualizar en cualquier navegador. Funciona en smartphones,tablets y sistemas Apple iOS. Gestión de estadísticas personalizadas mediante Google Analytics. Enlaces Internos y Externos para una navegabilidad ágil y mejorada. Búsqueda de palabras dentro del catálogo con selección de página.

Ventajas

Case Study Salón Bienal de la Ferretería y el Bricolaje. Bienal 567 expositores y visitantes de Marzo 2011 Objetivo: substituir el catálogo tradicional impreso y el CD de ediciones anteriores por un catálogo digital, mejorando la distribución y manteniendo los niveles de satisfacción del Organizador, Expositores y Visitantes. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

Case Study Datos de la edición 2009: Visitantes Venta de catálogos2.500 Porcentaje de visitantes con catálogo 16,5% Alcance del catálogo: Venta durante los días de Feria. Datos de la edición 2011(12 meses contabilizados de 24): Visitantes ,45% Visualizaciones del catálogo: veces, 50,1% respecto de visitantes. Páginas vistas: Clicks realizados a enlaces: Visitas residuales del 12º mes: 138. Alcance del catálogo: Mundial mediante distribución vía y en web. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

Case Study Incrementos sobre los datos totales del catálogo a 12 meses de la publicación vs 11 meses: Visualizaciones del catálogo: +4,6% +1% respecto de visitantes. Páginas vistas: +2,1% Clicks realizados a enlaces: +6,4% Salón Ferroforma-Bricoforma 2011

Case Study Satisfacción del Organizador. Salón Ferroforma-Bricoforma 2011 de BEC Una nueva manera de presentar la feria a los visitantes propiciando mantenerse más en el tiempo para expositores y visitantes, que nos ha permitido focalizarnos más en la tarea real de vender y dar servicio a nuestros clientes. Mario Goffard Marketing and Communications Director de BEC Visualizar el catálogo Ferroforma-Bricoforma 2011

Servicios BÁSICO: Realización del Catálogo INDICAT a partir de un pdf añadiendo enlaces e interacitividad. COMPLETO: Realización de la Maquetación y el Catálogo INDICAT. PREMIUM: Realización de la venta de publicidad, Maquetación y Catálogo INDICAT. TOTAL: Recogida de datos de Expositores, Venta de publicidad, Maquetación y Catálogo INDICAT. 4 Tipos de servicio distintos

Servicio PREMIUM Nos encargamos de la Venta de Publicidad, Maquetación y realización del Catálogo INDICAT. Coste CERO para el Organizador con la siguiente contraprestación: Ejemplos: Coste de Ejecución Feria con 100 Expositores: 2.500,00 Coste de Ejecución Feria con 350 Expositores: 5.400,00 Al total de venta de publicidad se le descuenta el coste de ejecución de catálogo, y el resultado se reparte al 50%. Gane dinero con su Catálogo Digital * Para salones de menos de 100 expositores, preguntar

Ejemplos de distintos Organizadores Más ejemplos en Más ejemplos en

LOGO Trade Fairs Specialist