III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

Antonio F. Gomez Skarmeta
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Luis Barrio de Alarcón 2º Curso de ASI I.E.S Gonzalo Nazareno
Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
 Adquisición o contacto  Incorporación  Aplicación  Fijación  Ampliación  Transferencia Diferentes tipos de apoyos.
Jaén, mayo de Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Prof. Aurora Fourcade Yera García Pardo.
BIENVENIDOS.
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos
De acuerdo con la Circular 2/2011, de 9 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre información de las instituciones de inversión colectiva.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Los problemas en la comunicación interna
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
PRESUPUESTOS 2013 CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACIÓN
RENT PDA.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN
Convergencia y Divergencia
Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la
Proyecto de Desarrollo de Herramienta de Gestión para ONGs (GONG)
Manejo De Comercio Electrónico.
Customer Relationship Management
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Información (informar)
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Políticas Públicas y Evolución de la Industria Nacional de TI
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
INTERNET Y OTRAS REDES Blanca Romero Silva 2ºGVEC
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Que son las tic`s Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC, TICs o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
FOLKSONOMY Y SOCIAL BOOKMARKING
Alejandro Sánchez Valdezate
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
CONGRESO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Oviedo, 22 y 23 de mayo de 2009
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
“Informática Educativa”
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Evolucion del concepto de CALIDAD
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes

INTERNET como instrumento complementario para EXPORTAR

CONOCIMIENTO DEL MEDIO Un paseo por Internet

El gran soporte y medio de comunicación Proveedor de conexión Gestor de correo electrónico Alojador de página web SERVIDOR

El gran soporte y medio de comunicación

CONOCIMIENTO DEL MEDIOINTERNET HOY Datos Estadísticos

Expectativas creadas

Internet Expectativas creadas

Evolución del medio hasta nuestros días Servidor /ProveedorPáginas personalesPortales de Ocio Portales corporativosPortales sectoriales

Evolución del medio hasta nuestros días Medio de promoción internacional Soporte y herramienta de gestión y transmisión de datos

INTERNET Y LA EMPRESA La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales El origen en Internet  Comercializadoras on-line de artículos de consumo Portales Libros Cd’s Perfumes  Empresas de servicios Consultoras Traductoras de idiomas Información

La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales INTERNET Y LA EMPRESA Un impulso tecnológico sin precedentes para materias primas, manufacturas y servicios  Mejora y reducción de costes en las comunicaciones.  Disponibilidad de un soporte para la creación de un escaparate universal y permanente de la imagen corporativa de la empresa y de sus productos.  Internacionalización instantánea.  Optimización de las áreas de gestión, producción y comercialización.

INTERNET Y LA EMPRESA La aplicación del Medio a distintos modelos empresariales Las aplicaciones más comunes en un primer contacto con las PYMES  Utilización del para la comunicación con clientes y proveedores.  Creación de una página web para la captación de nuevos clientes y mercados. Promocional Informativa

LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Adquisición de un dominio propio.

LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Creación de una web con identidad

LA INCORPORACIÓN DE LA PYME A INTERNET Cómo estar y ser encontrado

Alejandro Ordás Gómez de Segura Director de Spainshoes.com “ EL PORTAL DEL CALZADO DE ESPAÑA”