Liderando en servicios de Geobusiness

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Transcripción de la presentación:

Liderando en servicios de Geobusiness Mapcity Liderando en servicios de Geobusiness

Nuestro Portfolio de Productos y Servicios Desarrollo de proyectos Servicios Consultoría Desarrollo de sistemas Diseño de bases de datos Capacitación y Soporte Venta de software Digitalización de planos Normalización, georreferenciación y validación de direcciones Aplicaciones ASP GPS Logística Geomarketing Análisis y cruce de bases de datos georreferenciadas

Algunos de Nuestros Logros... “Mapcity es uno de los 15 sitios Web más útiles para ejecutivos Latinoamericanos”, enero 2001 “Mapcity es uno de los 10 sitios más referidos (links) en Chile”, U. de Chile, junio 2001 Mapcity fue escogido por Lycos para su canal de mapas regionales Mapcity es el único proveedor de localización seleccionado por los operadores móviles Mapcity ganó medalla de bronce en el NY Festivals en la categoría “Sitios Web” 2001 Mapcity fue seleccionado como finalista por Endeavor en el panel de Punta del Este, 2001 Guía Mapcity 2003 escogida como una de las mejores ideas del año

Los 3 Pilares que Respaldan Nuestra Posición Mapcity Liderazgo Absoluto Posicionamiento de Marca Capacidad de Innovar Know-How Específico

Posicionamiento de Marca Sitio de localización más visitado en Chile (+ 1.500.000 pageviews/mes) Presencia en 6 ciudades de 4 países Santiago Viña-Valpo Buenos Aires Rio de Janeiro Sao Paulo Ciudad de México Posicionamiento de Marca Capacidad de Innovar Know-How Específico Presencia en múltiples plataformas Internet Teléfonos Móviles Guía impresa

Posicionamiento de Marca Capacidad de Innovar 1 Primer sitio de localización de direcciones en Chile 1 Primer portal WAP de mapeo en Chile 1 Primer servicio GPS de monitoreo a través de Internet Posicionamiento de Marca Capacidad de Innovar Know-How Específico 1 Primer servicio de localización a través de un portal de voz 1 Primer juego SMS de localización, en alianza con Entel PCS Primera aplicación de escritorio para consulta de mapas en línea. 1 1 Primera guía de bolsillo impresa de Santiago, en alianza con el Instituto Geográfico Militar de Chile

Posicionamiento de Marca Know - How Específico Más de 9 años en el mercado nacional, lo que nos da un conocimiento profundo del mercado y la industria Proyectos desarrollados en las principales industrias nacionales: Telecomunicaciones Recursos Naturales Minería Gas&Oil Seguridad y Logística Amplio dominio de tecnologías y plataformas Posicionamiento de Marca Capacidad de Innovar Know-How Específico

Principales productos de geobusiness Normalización, georreferenciación y validación de direcciones Normalización y Georeferenciación Visualización en el plano El proceso permite: Verificar existencia de la dirección Corregir nombre de calle mal escrito Normalizar según estándar Asignar o verificar comuna Descomponer la dirección en sus partes componentes Asignar coordenadas a cada dirección (georeferenciar)

Principales productos de geobusiness Clasificación de manzanas según nivel de ingreso promedio

Principales productos de geobusiness Selección de clientes en la zona de influencia del Mall Plaza Norte, segmentados por GSE. Se obtienen datos para contactabilidad.

Principales productos de geobusiness Clasificación según Grupo Socioeconómico (GSE) predominante por manzana

Principales productos de geobusiness Segmentación según Grupo Socioeconómico (GSE) predominante por manzana

Principales productos de geobusiness Clasificación según población por manzana

Principales productos de geobusiness Clasificación según densidad poblacional por manzana

Principales productos de geobusiness Gastos por hogar a nivel de manzana, en 9 categorías y más de 460 productos. Cada color representa el nivel de gasto en un determinado producto.

Principales productos de geobusiness Teléfonos domiciliarios de Stgo georreferenciados, para campañas de marketing directo.

Principales productos de geobusiness Análisis especiales según datos del cliente

Principales productos de geobusiness Estudios específicos.

Principales productos de geobusiness Estudios de localización de nuevas sucursales

Principales productos de geobusiness Sectorización: modelo de grilla según ventas por local

Información Censo 2002 Disponemos de la información del Censo 2002, georeferenciada a nivel de manzana y/o distrito censal, con las siguientes variables asociadas: Número de Personas Personas por tramos de edad (0-4, 5-9,...mayores de 70 años) Número de Hogares Situación ocupacional Tipo de ocupación Nivel de instrucción educacional Propiedad de la vivienda Tipo de vivienda Material de construcción

Alianzas estratégicas Hemos desarrollado una alianza estratégica con tres de las principales empresas de investigación de mercado del país, con el fin de generar un nuevo mapa de grupo socioeconómico único (GSE aceptado por la AIM), en base a variables objetivas del último Censo. Estas empresas se han equipado con tecnología y datos de Mapcity para desarrollar sus análisis y encuestas.

Selección de clientes atendidos en los últimos años Retail Investigación de Mercado Otros clientes Productos consumo masivo Inst. financieras y seguros Servicios Básicos Instituciones de salud