+ FACTURACION ELECTRÓNICA PASADO PRESENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Advertisements

Curso Intensivo de Implementación Práctica Octubre de 2007 Clase 1 y 2 – Dr. José Francisco Cervini.
Factura Electrónica Octubre de 2005.
FIRMA DIGITAL- PROCEDIMIENTO
Factura Estándar XML Marzo 2008
Factura Estándar XML Octubre Ing. Mariano Vandam.
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
Gabinete de Software Empresarial
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
SERVICIOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
Fleet-Online es un completo Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible para Flota de Vehículos con Centro de Carga Propio que permite, desde cualquier.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Comprobantes Fiscales Digitales
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
FACTURACION ELECTRONICA
Índice Telefónica de Argentina S.A. Varios
Jornada sobre Factura Electrónica Y Digitalización Documentaria Segunda Edición - 23 de Marzo de 2010.
RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA
Facturación Electrónica
Nombre: David Josué Ortiz González Erick Pastrana Ochoa
REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS Y EXISTENCIAS DE GRANOS RG 3593/14 Vigencia 01/04/2014 REGIMEN DE REGISTRACION SISTEMICA DE MOVIMIENTOS.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Facturación Electrónica
PRESENTACIÓN COMERCIAL
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
1 RG 1361AFIP TITULO I: EMISIÓN Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES TITULO II: ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE REGISTRACIONES DE COMPRO- BANTES.
Documentos Electrónicos Formales
QUIENES SOMOS AJ Digital, SA de CV es una compañía de desarrollo y consultoría de software creada para satisfacer los requerimientos y necesidades de las.
SISTEMA DE INVENTARIO.
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
GRUPO EL COMERCIO C.A. se encuentra en constante innovación y pensando en nuestros clientes, hemos adoptado un mecanismo eficiente que brinda agilidad.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
CAPACITACION SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES CERTICÁMARA S.A. ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DIGITAL ABIERTA CERTIFICACIÓN DIGITAL VIGILADA Y AUTORIZADA POR LA.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
LOGO Proyecto de Nomina. Agenda Arquitectura Objetivos. Ámbito del proyecto.
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
SIFAE- SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA
FACTURACION ELECTRONICA Experiencias, problemas y soluciones R.G y sus modificaciones Cámara Argentina de Comercio Daniel Calzetta
Cualquier contribuyente que cumpla los requisitos podrá beneficiarse de este nuevo servicio El sistema reemplaza al documento físico en papel, conservando.
NOMIPLUS SOLUCION TICKET-e. NOMIPLUS SOLUCION WEB TICKET-e Si Usted emite tickets en su sistema de punto de venta, haga que sus clientes generen desde.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
FACTURA ELECTRÓNICA Resolución General Nº 2485 (B.O. del 03/09/2008)
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
Presenta.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
REGÍMENES DE INFORMACIÓN
Noviembre de 2005 Resolución General N° Factura Electrónica.
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
Las redes Informáticas QUE SON: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Facturación Electrónica
Internet y sus servicios
Recibos de sueldo electrónicos. El Servicio Digital Sistemas ofrece el servicio de “Recibos de Sueldo Electrónicos”, que permite automatizar la emisión.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
Es la solución de facturación electrónica por medios propios más versátil del mercado que te permite emitir facturas electrónicas o comprobantes fiscales.
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
 Un virus es código informático que se adjunta a sí mismo a un programa o archivo para propagarse de un equipo a otro. Infecta a medida que se transmite.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Proyecto CIDE Esquemas modelos de servicio integrados y soluciones propuestas.
Comprobantes Factura Ticket factura Recibo Factura Nota de Debito
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
1 FACTURA ELECTRÓNICA DE EXPORTACIÓN - SU IMPLEMENTACIÓN- R.G. (A.F.I.P.) 2758, (B.O. 25/01/2010) ADIMRA OFELIA SEOANE 23/02/2010.
Dirección de Informática de Fiscalización Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.
Facturación Electrónica Servicios para la Solución en México Julio de 2011 México.
+ FACTURACION ELECTRÓNICA PASADO PRESENTE
Transcripción de la presentación:

+ FACTURACION ELECTRÓNICA PASADO PRESENTE Régimen especial de emisión y almacenamiento de duplicados electrónicos de comprobantes y de registración de operaciones: RG 1361/02. + ORIGINAL EN SOPORTE PAPEL DUPLICADO EN RESPALDO ELECTRONICO FACTURACION EN SOPORTE DE PAPEL CON CAI (Código de autorización impreso) FACTURACION ELECTRONICA ORIGINAL Y DUPLICADO CON CAE (Código de autorización electrónico) PASADO PRESENTE

EL PROCESO DE FACTURACIÓN ELECTRONICA 1- Generación del Comprobante 2- Envió del comprobante para su autorización 3- Se otorga el C.A.E al comprobante 4- Envió del comprobante con C.A.E al cliente 5- El cliente verifica la validez del C.A.E

ACTIVIDADES INCLUIDAS SEGÚN EL REGIMEN DISPUESTO Obras sociales y prepagas Transmisoras de TV Proveedores de Internet y Telefonía Móvil Transportadores de caudales Servicios de Seguridad y Limpieza Servicios de Publicidad Servicios de Informática y Desarrollo de Software Servicios Profesionales Seguros de Caución Actividades alcanzadas por el régimen de crédito fiscal para bienes de capital Operaciones de Exportación Proveedores del Estado Régimen especial de convocatoria (RG 2904) Operaciones de Importación

BENFECIOS DE TRABAJAR CON COMFIAR Importantes ahorros en costos de impresión, de ensobrado, y en tiempos de distribución. Sus clientes podrán disponer de los comprobantes en forma inmediata una vez generados. Procese Simplemente ya que no requiere incorporar en su Empresa equipamientos de hardware ni de conectividad adicionales, acceda a la plataforma Comfiar - desde sus propios Sistemas o desde un browser. Seguro ya que el Procesamiento se realiza en datacenter AAA, con redundancia de datos, certificados de encriptación y procesamiento en múltiples servidores, logrando asi una plataforma altamente robusta y segura. Fidelización con su cliente, ya que además del comprobante electrónico, su empresa podrá enviar el archivo de intercambio para que su cliente la incorpore directamente a su sistema de facturación. Green IT la eliminación del papel como soporte (oficina sin papeles) permite encontrar toda la información en un solo lugar. Posibilidad de diseñar atractivamente sus comprobantes y modificarlos cuando lo desee, mejorando la imagen corporativa de su empresa.

LA SOLUCIÓN COMFIAR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES COMFIAR puede ser instalado como solución in-house en su Empresa o adquirido como servicio prestado desde APG Consulting por un abono mensual Brindamos asesoramiento en todo lo referente a trámites administrativos ante la AFIP. Ayudamos a dar el correcto tratamiento de los errores informados por la AFIP, de existir. Contamos con una Mesa de Ayuda para despejar sus dudas. COMFIAR ofrece 4 niveles de servicios para responder a sus necesidades.

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 1: Comunicación con AFIP 1- Generación del comprobante en alguno de los Formatos disponibles (Excel, Txt y Xml ) y carga en ComFiAr. 2-Envió del comprobante a la AFIP para su autorización. 4- Se le envía el C.A.E al comprobante o se informa motivo del error. 3- Se otorga el C.A.E al comprobante o se obtiene un mensaje del error ocurrido.

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 2: Comunicación con AFIP + Generación del comprobante en PDF 1- Generación del comprobante en alguno de los Formatos disponibles (Excel, Txt y Xml ) y carga en ComFiAr. 2-Envió del comprobante a la AFIP para su autorización. 3- Se otorga el C.A.E al comprobante o se obtiene un mensaje del error ocurrido. 4- Con el C.A.E obtenido se genera el PDF , o sino se informa el motivo del error.

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 3: Comunicación con AFIP + Generación del Comprobante en PDF Envío del comprobante + Sitio web para sus clientes 1- Generación del comprobante en alguno de los Formatos disponibles (Excel, Txt y Xml ) y carga en ComFiAr. 2-Envió del comprobante a la AFIP para su autorización. 3- Se otorga el C.A.E al comprobante o se obtiene un mensaje del error ocurrido. 4- Con el C.A.E obtenido se genera el PDF , o sino se informa el motivo del error. 5-Envie los comprobantes a sus clientes desde COMFIAR.

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 3: Comunicación con AFIP + Generación del Comprobante en PDF Envío del comprobante + Sitio web para sus clientes 6- Sus clientes además de recibir un email, también podrán descargar los comprobantes desde el sitio de COMFIAR para receptores. 7- Entérese cuales de sus clientes descargaron el comprobante. RECEPTOR EMISOR

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 4: Comunicación con AFIP + Generación del Comprobante en PDF Envío Programado del comprobante + Adjuntos+ Sitio web para sus clientes 1- Generación del comprobante en alguno de los Formatos disponibles (Excel, Txt y Xml ) y carga con adjuntos, en ComFiAr. 2-Envió del comprobante a la AFIP para su autorización. 3- Se otorga el C.A.E al comprobante o se obtiene un mensaje del error ocurrido. 4- Con el C.A.E obtenido se genera el PDF , o sino se informa el motivo del error. 5-Envie los comprobantes y sus Adjuntos , a sus clientes ,desde COMFIAR a la hora programada

UN NIVEL PARA CADA NECESIDAD Nivel 4: Comunicación con AFIP + Generación del Comprobante en PDF Envío Programado del comprobante + Adjuntos+ Sitio web para sus clientes 6- Sus clientes además de recibir un email, con el comprobante y sus adjuntos, también podrán descargar los comprobantes desde el sitio de COMFIAR para receptores. 7- Entérese cuales de sus clientes descargaron el comprobante. RECEPTOR EMISOR

Tanto PyMes como importantes corporaciones de los siguientes rubros, QUIENES NOS ELIGEN Tanto PyMes como importantes corporaciones de los siguientes rubros, han elegido a COMFIAR para procesar sus facturas: Editoriales: Editorial Planeta D’agostini Amorrortu Tusquest Editores   Empresas de Servicios: Accenture Atdt Casce (compañía Argentina de seguros de caución) Vizno Empresas Industriales: Ascensores Schindler Constructora Norberto Odebretch Col-Ven Corven Mirgor Orica Chemical Soluciones MRO Laboratorios y Cosméticos: Alcon Laboratorios Avon Bayer Belcorp Naturel (Amodyl)

Muchas gracias por su tiempo No dude en comunicarse con APG Consulting al (011) 6841-0222 para obtener más información sobre COMFIAR Info@apgconsulting.com.ar