TECNICA - COMERCIAL SEGUROS Informes : PBX : 511 5000 Mail : en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUROS ORIENTE S.A..
Advertisements

ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
Lectura 7:Venta de un evento
Escuela de Seguros SEGURTEC
Nosotros Qattro Corredores está basado en un servicio de excelencia, cercano y personal, que nos permite adecuarnos a las expectativas de cada cliente.
1.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Direccionamiento Estratégico
Ideas para la Comunicación de Informatika. Presentamos un conjunto de ideas analizas con el fin de enmarcar el lanzamiento público de Informatika dentro.
ATENCIÓN AL CLIENTE..
Titulo de la Presentación. Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN GRUPO AVALORA Vicente HurtadoConsejero Delegado Grupo Avalora Ignacio Lorenzo Gerente.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
Quienes Somos… SOMOS UN AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS LEGALEMTE AUTORIZADO MEDIANTE OFICIO II-1.2/07935 GinFlex es una compañía orientada al servicio.
Presentación Pelayo SEGURO AUTOS PARA AUTÓNOMOS.
Implementación de un Plan de Continuidad del Negocio aplicado en el área de Contabilidad de una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias y.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Currículum de la Empresa
PRESENTACION Nombre de la Empresa: V - APPS Dirección donde se ubicará la Empresa: Cdla. Atarazana Mz Q4 V12 Teléfono: Correo Electrónico:
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
P. 149 Actividad B Los Seguros.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
SEGURO CONTRA SINIESTROS
El arte de satisfacer al cliente
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Lineamientos Marco Normativo. OBJETIVOS DE LA REFORMA Reforzar el rol de la SSN como Organismo de supervisión y control, posicionándolo como promotor.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
SURA Vida Individual Información Siniestros a Diciembre 31 de 2012.
XXVI Asamblea Anual de ASSAL San José - Costa Rica Abril 2015.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
Materia; logística integral tema;
NOMBRE :CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO
Mapfreasistencia.com PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Una de las 20 primeras reaseguradoras del mundo posición competitiva 1ª aseguradora No Vida en Latinoamérica.
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
SEGURIDAD LABORAL.
SEGURO CONTRA SINIESTROS
DESCUBRIENDO TESOROS ENTORNO COMUNITARIO.
 La organización adr s.a. tiene como misión la distribución rentable de productos de alta calidad, busca llegar a varios canales comerciales en todo.
MERCADOTECNIA.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Centro de información digital como herramienta de información virtual.
Somos un Grupo Empresarial formado por profesionales reconocidos por su amplia experiencia. GRUPO DE ASESORIA Y SERVICIOS S.A “ GRUPO AS”, Líder en el.
Presentación de Seguro de “STP - STOCK THROUGHPUT”
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Proyecto catálogo EN LINEA
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
TRADEMARKETING.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
Escuela de Estudios del Seguro de Centroamérica “Lic. Rufino Garay h.”
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Canvas Modelo de negocios.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
MESA DE SERVICIO DE COMPRAS. Es la herramienta que definió el proceso de compras para realizar seguimiento y trazabilidad a las solicitudes de la compañía.
Módulo de Servicio al Cliente
Created by BM|DESIGN|ER Orbis default General. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS AMCA Lo Jack Copañia de gruas: Norte, Urbo, Universal Assistance, termiales.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
QUÉ Y CÓMO COMPRAR PARA SU CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR? Definir Cuál es la misión y oferta de valor de su Centro de Entretenimiento Familiar? Ofrecer.
CASOS 1.- TRABAJADOR SUFRE UN ACCIDENTE DEL TRABAJO Y DEMANDA A SU EMPLEADOR O A LA EMPRESA MANDANTE 2.- LA EMPRESA O UN TRABAJADOR CAUSA DAÑOS MATERIALES.
Encarni Cela Ferreiro. ¿QUÉ ES UN SEGURO?  Es un medio útil para cubrir un riesgo.  La persona que contrata un seguro paga una cantidad (prima) a la.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

TECNICA - COMERCIAL SEGUROS Informes : PBX : Mail : en

Descubrir nuestras Actitudes Personales ( Conocimiento, Actitud de Servicio, Identidad ) Desarrollar nuestras Habilidades Comerciales ( Conocimientos, Técnicas de Ventas y de Servicios en Seguros )

Hacia el Cambio Seguro y sus Características Seguro de Incendio y Lucro Cesante El Poder de la Comunicación Seguro de Vehículos, RC y Robo Seguro de Transporte Y Reaseguros La Fidelización de Clientes Seguro de Fianzas Seguro de Personas La Venta Costo – Beneficio Ramos Técnicos Multiriesgos Riesgos y Siniestros Buscando Calidad y Productividad Habilidades Comerciales Conocimiento-Seguros Conocimientos Técnicos

A todo personal que labora y colabora en compañías de: Seguros, Brockers y Agentes de Seguros que desean: Actualizar, Reforzar y Aprender el mundo Comercial y Técnico de Seguros. Informes : PBX : Mail :