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Transcripción de la presentación:

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Nivel: Avanzado Asunto: Comunicación Modulo 1: Hablar en público DU 1.1 Guía de comunicación en el discurso público durante la gestión de crisis Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Las comunicaciones de crisis tendrán un impacto duradero en la reputación institucional y apoyo del público. A causa de las emociones que suelen acompañar a las crisis, las imágenes formadas a partir de informes crisis son especialmente importantes en la formación de impresiones duraderas públicos de la institución. El objetivo más importante de este tipo de comunicación es la comunicación con el público en la forma que establezcan, mantener o restablecer la confianza. La prioridad será mantener la comunicación oportuna y abierta con los medios de comunicación, proporcionando información completa y precisa que ha sido confirmado por la situación de emergencia y la respuesta de la ONG a la crisis actual. Module 1: Public Speaking Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Cuando nos enfrentamos a una crisis que tenemos que tener en cuenta que se produce de forma inesperada, puede no tener el control de la organización, que requiere una respuesta inmediata y que puede causar daños a la reputación de la organización, la imagen o la viabilidad. El contenido, la forma y el momento de la comunicación puede ayudar a reducir y contener el daño o empeorar la situación. Para reducir el impacto psicológico de la crisis, el público debe sentirse facultados para tomar medidas que ayuden a reducir el riesgo de daño. La preparación física y mental pueden ayudar a aliviar la ansiedad. Un mensaje de acción puede proporcionar a las personas con la creencia de que pueden tomar medidas específicas para mejorar la situación. Module 1: Public Speaking Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Las personas pueden recibir, interpretar y actuar sobre la información de manera diferente durante una emergencia que durante un período normal. El papel del vocero de la comunicación de crisis es entregar información teniendo en cuenta público quiere o necesita. Esta información debe capacitar a las personas, generar confianza y reducir el nivel de daño. El portavoz del Grupo deben proporcionar información de acuerdo con el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo la red. También, él / ella debe establecer un adecuado nivel de preocupación y empatía; mantener la calma al tiempo que reconoce la incertidumbre y evitar la tendencia a la sobre-tranquilizar, mostrar competencia y la coherencia en la respuesta para ayudar a construir la confianza y la confianza, demostrar la apertura y la transparencia. Portavoces no sólo leyó una declaración: son la norma. Module 1: Public Speaking Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Module 1: Public Speaking Curso REVEAL Comunicación Avanzado Los siguientes factores pueden ayudar a procesar la información durante una crisis: Simplifique mensajes. Utilice frases cortas y sencillas y evitar vocabulario técnico. Utilice términos positivos o neutrales. Acelera tu respuesta. Dile a él, y decirle que temprano. La credibilidad y la coherencia. Asegúrese de que está transparente y precisa, ya que puede provocar lo contrario la gente no va a confiar en ti. Reconozca los temores de la gente. No le diga a la gente que no debe tener miedo. Tienen miedo, y tienen derecho a ser así. Reconocer la miseria compartida. Algunas personas estarán menos miedo de lo que son miserables, sentimiento de desesperanza y derrotado.

Module 1: Public Speaking Curso REVEAL Comunicación Avanzado Los siguientes factores pueden ayudar a procesar la información durante una crisis: Dale a la gente cosas que hacer y darles una serie de respuestas. Límite de jerga y siglas: Jerga impide la comunicación y puede implicar la arrogancia. Use el humor con precaución: El humor es un campo de minas durante una crisis. Evite una línea que, clichés y fuera de la manga comentarios. No deje que los periodistas poner palabras en su boca. Siempre asuma que el micrófono está encendido! Entender que no hay tal cosa como "off the record".

Nivel: Avanzado Asunto: Comunicación Modulo 2: La comunicación con organizaciones externas DU 2.1 Guía para una comunicación eficaz entre las ONG Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Comercialización recibe ninguna consideración en el mundo sin fines de lucro, sino que a menudo es visto como un mal necesario. Pero esta es la triste verdad: la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de su organización, y que probablemente no les importa mucho lo que haces. El fortalecimiento de su posición - la defensa de la reputación de su organización, el único activo insustituible de cualquier sin fines de lucro - es la esencia de la marca. La construcción de una marca puede ser difícil y muy caro, y los resultados son por lo general difíciles de medir o no aparentes inmediatamente. Como resultado de ello, las ONG rara vez invierten los recursos necesarios para asegurar altos vuelos talento marketing, para producir materiales de marketing en circulación, para involucrar a los medios de comunicación, para implementar un sistema de identidad visual coherente y apropiada, y hacer todas las otras actividades de apoyo que se incluyen en la denominación de "marca". Pero es mejor tomar la iniciativa y definir usted mismo, antes de que uno de sus enemigos trate de definir. Module 2: Communication with external organizations Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Los principales objetivos son definir y defender la posición de la organización, y se mueven más cerca del éxito en su misión. Comercialización contesta las siguientes preguntas: ¿Cómo es nuestro programa especial? ¿Qué es lo que queremos ser conocido? ¿Por qué es nuestro trabajo relevante? Estas consideraciones son absolutamente críticos para cada ONG. Module 2: Communication with external organizations Curso REVEAL Comunicación Avanzado

El marketing efectivo generalmente se inicia desde el punto de vista de la audiencia, o cliente, y trata de anticipar y responder a sus necesidades. Es todo acerca de ti, la audiencia, no por casualidad, es por eso que muchas piezas de marketing tienden a comenzar con la palabra "tú". Recursos de marketing para el corazón. Comunicaciones, por otro lado, normalmente recurrir a la cabeza. En representación de la perspectiva institucional, las oraciones en los materiales de comunicación por lo general comienzan con la palabra "nosotros", o bien el nombre de la organización; vistazo a cualquier informe anual de ONG para un ejemplo de ello. Idealmente, las ONG combinar los mejores aspectos de ambos enfoques, y de interés tanto para el corazón y la cabeza. No se limite a comunicarse. Module 2: Communication with external organizations Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Para que un mensaje sea eficaz, debe responder a las siguientes preguntas: ¿Cuál es su público objetivo y qué es lo que sabemos de ellos? ¿Por qué cree usted que esta es la mejor forma de llegar a esa persona? ¿Cuál es la vida útil de esta pieza? ¿Qué más se puede gastar este dinero? Las tripas reales de una comercialización de alta calidad y un plan de comunicaciones se regirán directamente por el Gobierno de Australia Module 2: Communication with external organizations Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Como siempre y cuando se dirige a un resultado medible, la Santa Trinidad fórmula "audiencia, el mensaje, el vehículo" es eficaz para una buena comunicación entre las ONG. Audiencia: ¿Qué personas o instituciones que se necesita para alcanzar y / o influencia para lograr su objetivo? ¿Pueden ser identificados de acuerdo a las características demográficas, geográficas, de personalidad o estilo de vida? ¿Son ya conscientes de su problema y de la organización? Y recuerda: no hay tal cosa como el "público en general". ONG comercialización a menudo tiene como objetivo el cambio de comportamiento y mercadeo social se hizo para hacer precisamente esto. Pero para hacer que su audiencia reaccione, en primer lugar hay que captar su atención por saber quiénes son y lo que les gusta. Esto significa que su misión y la audiencia debe conducir su comercialización. Mensaje: ¿Qué mensaje le motivará a cada uno de sus públicos objetivo de tomar las acciones deseadas? Las ONG a menudo creen que el mensaje debe ser de ellos. Pero sin duda alguna no lo es: los mensajes deben estar diseñados para motivar a la gente a ir más allá de la conciencia y tomar medidas. Los mensajes tienen que hablar directamente a las necesidades, deseos y aspiraciones de la audiencia, y debe ser corto y simple. Vehículo: ¿Cuál es la mejor manera de entregar el mensaje al público objetivo? ¿Qué combinación de herramientas y canales que funcionan mejor? Aunque las reuniones personales, material impreso, medios de comunicación y la publicidad siguen siendo importantes en muchos casos, cada vez más el núcleo de una eficaz estrategia de marketing ya no es fuera de línea, pero en línea. Los mejores sitios web han pasado de ser simples folletos en línea para puertas de acceso a redes más grandes. Los blogs ofrecen la oportunidad de enviar y recibir mensajes más sofisticados, especialmente para aquellos que siguen sus problemas con la atención de las capturas. Y los sistemas de correo electrónico están llegando a ser tan rentable que las organizaciones pueden hacer la clase de marketing diferenciado e intercambios de información con grupos grandes de manera que una vez tuvo que reservar sólo para VIPs. El carácter de red de Internet está en el centro de una pequeña revolución democrática en la creación de la distribución de la información. Ponga el mensaje correcto en el vehículo adecuado y dejarlo volar. Module 2: Communication with external organizations Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Nivel: Avanzado Asunto: Comunicación Modulo 3: Uso básico de las TIC en la comunicación DU 3.1 SEO y estrategias de posicionamiento aplicado al voluntariado Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Posicionamiento web o Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de modificación de los elementos de un sitio web para lograr óptimos rankings en los motores de búsqueda de palabras clave y frases seleccionadas específicamente de búsqueda. No hay ningún elemento independiente única de la optimización del Search Engine que realmente hace que un sitio web rango más alto, sino más bien el efecto combinado de los muchos elementos que trabajan juntos para mejorar la forma de un sitio web se coloca en los motores de búsqueda con el fin de conseguir que su mercado objetivo directamente a su sitio web. Obviamente, el posicionamiento buen sitio web que va a aumentar el tráfico de su sitio web, generación de prospectos en línea y / o ventas. Module 3: Basic use of IT in communication Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Estos son los pasos algunos para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda: Palabras clave: Selección Debes seleccionar sus palabras clave. Este es quizás el paso más importante del proceso de focalización frases como incorrectamente puede resultar en el tráfico que no está interesado en su producto. Densidad de palabras clave o la frecuencia debe ser alrededor de 2-6% de total del texto, pero la escritura natural es la mejor manera de ir, como los motores de búsqueda han mejorado mucho en la identificación de patrones anormales de escritura y de factoring en las palabras que se asocian típicamente y se espera que puede ver en la buena escritura sobre un tema / palabra clave. Constructiva y proactiva utilizar palabras clave en el contenido de su página de inicio, asegúrese de que refleja el contenido. Contenido de la web: incluso antes de empezar la optimización de sitios web obtener una buena cantidad de nuevos contenidos, ya que puede ser doblemente útil, ya que puede revelar posibles adiciones a su sitio web que usted pudo no haber considerado (un foro o un blog, por ejemplo). Estructura de la localidad: la estructura del sitio sólido es muy importante. Creación de un sitio web que es fácil de leer y atravesado por los motores de búsqueda y atractivo para los visitantes puede ser una tarea desalentadora y sin embargo totalmente gratificante. Para estructurar adecuadamente su sitio web debe "pensar como un motor de búsqueda de araña", que no es tan difícil como puede parecer. Una araña de motor de búsqueda de su página web se lee como si hubiera leído un libro. Se inicia en la parte superior izquierda, se lee a través, y luego se mueve hacia abajo. Se debe dar prioridad a continuación, a lo que se coloca en la parte superior de la página. Module 3: Basic use of IT in communication Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Estos son los pasos algunos para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda: Metatags: Metatags se encuentran en el código fuente HTML de una página web que la información de detalles administrativos acerca de un sitio web / página. Parte de la información también es escaneada por los portales, directorios y motores de búsqueda y que figuran en la descripción del sitio web, tales como y <> Descripción Título metaetiqueta: se muestra en la línea superior de un navegador, y muchas veces duplica en los listados de motores de búsqueda, etc Metaetiqueta Descripción: Emplea palabras clave bien reflectantes de contenido. Debe ser la misma para todas las presentaciones: directorios, buscadores, portales. Debe ser descriptivo y no exagerada: el Open Directory Project (ODP) rechaza sitios con descripciones promocionales. Metatag Palabra clave: Por lo general obsoleto, pero aún es necesario: Google no indexa la metaetiqueta de palabras clave. Añadir metadatos a las imágenes: con el y include / reforzar las palabras clave. Module 3: Basic use of IT in communication Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Estos son los pasos algunos para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda: Optimización: Una vez que sus objetivos clave, el contenido creado y establecido la estructura del sitio que ahora debe pasar a la más obvia, la optimización de tu sitio. Como se señaló anteriormente, una araña da importancia a lo que más se lee en la página y así comenzar con una frase que incluye su frase dirigida sólo tiene sentido. Dicho esto, el relleno de palabras clave con la esperanza de que va a añadir peso a su página en general no funciona. El término "densidad de palabras clave" se refiere al porcentaje de su contenido que se compone de las palabras clave seleccionadas. La regla es: poner las palabras clave en el contenido tanto como sea posible mientras se mantiene cómodamente legible para un humano. Vinculación interna: Para asegurarse de que su sitio web se totalmente indexada usted tiene que asegurarse de que las arañas tienen un camino fácil a través de su sitio web. Los enlaces de texto hacer la mejor elección ya que el texto ancla (las palabras que se utilizan para enlazar a una página específica). Añadir relevancia a esa página para las palabras que se usan para enlazar con él. Asegúrese de crear un mapa del sitio a todas tus páginas internas y enlace a ella desde tu página principal con el fin de fomentar la indexación. Las pruebas en humanos: Así que ahora usted tiene su sitio, está optimizado y tiene su navegación en su sitio. El siguiente paso es poner a alguien lo pasado que nunca ha visto a su sitio. Lo que en su contenido es valioso para su público? Pídales que busquen información específica y ver cuánto tiempo tarda. Pídale a alguien que acaba de navegar por el sitio y ver qué enlaces hacen clic y preguntarles por qué eligieron esos. Usted ha pasado horas de trabajo a través del contenido en este punto y no son probablemente la menos sesgada de sus lectores. Crear una navegación intuitiva y evidente; permitir múltiples tópicos "puntos de entrada" claramente presente contenido actual, la investigación publicada y artículos de interés, establecer credibilidad con las credenciales de los autores y los premios de la lista, se incluyen algunos artículos de interés personal (humanización). Retire trucos o tecnología gratuita o gráficos que distraigan que no tengan un propósito a la de la página web. Facilitar los contactos y comentarios: make it simple! Module 3: Basic use of IT in communication Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Estos son los pasos algunos para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda: Presentaciones: Presentar a los directorios (generales y específicos tema-) y un motor de búsqueda de actualidad pocas pero lo más importante enviar a Google, Yahoo!, MSN, Bing y otros motores de búsqueda importantes. A pesar de que los principales motores de búsqueda están spidering motores de búsqueda, lo que significa que va a seguir los vínculos a cualquier lugar al que vayan. Basta con tener los sitios que se spidered por los motores de búsqueda más importantes que enlazan con usted obtendrá su sitio encontrado. Link Building: Todos los motores de búsqueda más importantes dan crédito a los sitios que tienen enlaces de calidad que apuntan a ellos. El primer lugar para buscar enlaces es con los directorios generales y temas específicos. Después de que usted puede encontrar sitios web que usted cree que sus visitantes realmente le interesa y de lo que has encontrado un socio buen enlace. Usted quiere encontrar enlaces de sitios que están relacionados con la tuya. Monitoreo: Usted tendrá que controlar los motores de búsqueda más importantes para sus frases específicas. También, usted tendrá que revisar sus estadísticas para ver donde su tráfico está viniendo y qué términos de búsqueda se usan para encontrarte. Prémiese: Así que has hecho. Ha tomado muchas horas de trabajo, pero su clasificación se encuentran bien. Lo que hemos creado es una posición sólida que resista la prueba del tiempo, siempre y cuando usted continuamente revisar los pasos indicados anteriormente y asegúrese de que su sitio web es siempre un paso por delante de su competencia. Tienes un montón de trabajo que hacer para mantener y construir sobre estas clasificaciones, pero la parte más difícil ha terminado. ¡Felicitaciones! Module 3: Basic use of IT in communication Curso REVEAL Comunicación Avanzado

Gracias! This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.