Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Advertisements

Presentación a la Prensa Octubre de Seguros.es ayuda al consumidor en la búsqueda del seguro más adecuado a su perfil Verdadero bróker de seguros.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Soluciones Tecnológicas
Aspectos relevantes para el proceso comercial
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. GUÍA RÁPIDA Servicio de impresión bajo demanda en la Biblioteca Nacional de España.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Vanguardia en Comunicación
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
..:: McKiosco ::.. Módulo interactivo de información y consulta. Copyright 2003 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V...:: McKiosco ::..
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Solicitud de resolución Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear, asignar.
Programa de Fidelización ADR
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Sistema de Proformas y Cotizaciones
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Semana 10 Gestión de Distribución
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Johana Melo Diego Mancilla
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
T.I.C Benjamín Jara Cerna 6ºA Taller Vida Saludable Karla Contreras.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Presentación Comercial SmartFridge Grupo 312 Carrivale, Damián Iriarte, Gastón Miglino, Diego Pérez Matías Zappi, Alfredo.
DaVinci Systems, s.l Presenta.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Nombre: Efraín Espinoza N. Curso: 5ºA Asignatura: Vida Saludable Profesor/a:Carla Contreras.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.

Que es ConfiCompra 1.Una plataforma tecnológica de mobile commerce para supermercados. 2.Un nuevo canal de venta para los supermercados. 3.La vía rentable para los supermercados de entrar en el m-commerce.

Que les ofrece ConfiCompra 1.Poder nominalizar las compras que se hagan desde el móvil. 2. Recibir ingresos por cada compra efectuada desde nuestra plataforma (monetarizan las consultas de precios). 3.Hacerles llegar a sus tiendas las compras que sus clientes hagan desde el móvil (aprovechamiento de la capilaridad). 4.Un canal para hacer llegar ofertas a los usuarios de nuestro servicio. 5.Un canal directo de fidelización.

Los supermercados cubren una necesidad 1. Incrementan sus ventas al introducirse en un nuevo canal de venta. 2.Introducen a su empresa en el mobile commerce sin inversión. 3.Amplían las posibilidades de que sus clientes potenciales compren en cualquier momento (en el metro, en el autobús, en casa, etc…). 4.Al permitir que los usuarios comparen precios, mejoran la percepción sobre su oferta. 5.Pueden panelizar a los clientes semana a semana.

Así usan el Smartphone cuando compran… 1.El 79% lo usa durante el proceso de compra. 2.El 49% compara precios. 3.El 48% lo usa para conseguir ofertas y cupones. 4.El 34% lo usa para saber si la tienda tiene un articulo en stock. 5.El 74% compra después de reunir la información necesaria. 6.El 35% de los usuarios hace la compra desde el smartphone.

Si le damos la herramienta adecuada… Escaneo de código de barras y búsqueda alfabética de productos para incluir artículos en la lista de la compra.

…que le facilite sus decisiones de compra… Gestión de listas de la compra.

…que pueda consultar compras anteriores… Visualización de pedidos efectuados a los supermercados.

…que le facilite el aprovechamiento de las ofertas… Visualización y gestión de ofertas recibidas de los supermercados para su inclusión en la lista de la compra

1.Los smartphones coparían el 38% del mercado de móviles, con 13,15 millones de suscriptores de teléfonos con conexión a banda ancha y aplicaciones, según datos de CommScore presentados en el Mobile World Congress de Barcelona. ( Los usuarios de smartphone buscan esencialmente información de producto, comparar precios y comprar en establecimientos que tengan tiendas físicas además de las tiendas online (fuente Nielsen). 3.El 35% desea poder comprar a través del móvil (fuente Google Inc). 4.El usuario quiere seguir teniendo la misma libertad de elección de supermercado en el móvil que la que tiene cuando hace la compra presencial. Los clientes la usarán para comprar en su supermercado…