Farmashop Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada 3 meses. + De 19,5 Millones de unidades vendidas c/ año + De 9,8 Millones de Transacciones + de 1,000 empleados. Venta de Medicamentos, Perfumería, Cosmética, Pañales y Productos en General.
Nuestro Negocio Nuestra Gente Tener identidad, Somos un punto de referencia en nuestra comunidad? Tener el foco puesto en nuestro cliente, Quién es, que necesita? Excelencia en la calidad de atención, Como nos gustaría a nosotros que nos atiendan. Segmentación de los productos, Los productos son todos iguales, la diferencia esta en la variedad y/o en el servicio? Nuestra Gente Selección El Principio, Assesment-Center, role-playing Capacitación Que tiempo invertimos en trasmitir nuestros objetivos y nuestra cultura. Especialización Posiciones especializadas según familias de productos, Idóneos Incentivo Programas de Incentivo, remuneración variable
Call Center centralizado, inbound y outbound Delivery centralizado LO QUE SE VIENE, Sept 2013 Call Center centralizado, inbound y outbound Delivery centralizado Farmashop Mini Markets Aplicaciones Móviles, Farmacard y ventas móviles a través de Smartphones e Commerce, tienda on line Venta de nuevos productos Farmashop y la comunidad, plan de vacunación y concientización Redes Sociales, Twitter y Facebook
Herramientas de Fidelización “Farmacard” 200.000 tarjetas activas. + de 61,000,000 millones de puntos. 10% de descuento en la compra con Tarjetas del Banco Santander. 10% de la compra en Farmapuntos. 1 Farmapunto = 1 Peso
Herramientas de Comunicación Externa “Mailing” 300,000 ejemplares por cada edición
Herramientas de Comunicación Interna
Nuestros Recursos Humanos, “LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO” PROGRAMA:
¿ POR QUÉ APLICARLO EN FARMASHOP? ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? Es un proceso de reclutamiento de personal dirigido a un grupo de población con marcado potencial laboral, que no logra calificar dentro del formato tradicional de selección. ¿ POR QUÉ APLICARLO EN FARMASHOP? La atención al cliente en el ámbito de Farmacia requiere estándares de calidad superiores a la media del comercio minorista. La seguridad, experiencia de vida y credibilidad son pilares indispensables.
El Lunes 3 de Junio comienzan a desempeñarse como cajeras las primeras diez seleccionadas del Programa.
El temor a equivocarnos nos lleva a no hacer nada. Hay que ser Creativos y Consistentes si queremos mantener a nuestros clientes El temor a equivocarnos nos lleva a no hacer nada. Animarse es solo el comienzo
POR COMPRAR EN FARMASHOP Y QUE TENGAN TODOS UN MUY BUEN DÍA! GRACIAS, POR COMPRAR EN FARMASHOP Y QUE TENGAN TODOS UN MUY BUEN DÍA! sugerencias@farmashop.com.uy