MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
EVALUACIÓN CLINICA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y MEDICAMENTOS
Campaña Tono Colpatria 2012
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Estrategias de Marketing en Gimnasios
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Farid Lozada Coach y conferencista internacional
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
El propósito o misión del sistema
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Políticas de calidad.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
KIT ADELGAZANTE EL KIT ESTÁ COMPUESTO DE: LIPONAT KELP X60 OLIGOMIN AJO EXTRACTO CÁSCARA SAGRADA EXTRACTO EL KIT TIENE UN DESCUENTO DEL 15%, OJO PERO.
Valores institucionales
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
Maximización del acceso y la calidad mediante la gerencia y la supervisión Intercambio MAC.
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Grupo Inmobiliario Ramírez.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Cultura Organizacional
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Evolución de las Ventas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CARACTERIZACIÓN DE SERVICIOS.
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
Servicio al vecino/ciudadano:
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
CULTURA DE SERVICIO OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
LA GESTION DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Técnicas de Ventas y Negociación
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales.   Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a nuestros clientes productos de alta calidad respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico y químico, que contribuyen al bienestar, salud y la calidad de vida de las personas.  

VISION   Llegar a cada uno de nuestros clientes de todo el país (Distribuidores y público en general) como una empresa líder, innovadora y sobre todo confiable en la producción, comercialización y venta de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, para ello enfatizaremos en la investigación, desarrollo y pruebas permanentes para innovar y producir productos naturales de alta calidad que tengan beneficios comprobados en la salud.

FUNAT FUENTE NATURAL DE BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA CON TODA CONFIANZA ESENCIA DE MARCA   FUNAT FUENTE NATURAL DE BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA CON TODA CONFIANZA

DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA FILOSOFÍA DE VENTA DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA “PROTOCOLO DE VENTA” 1.PRESENTACIÓN DE ASESORA Y PUNTO DE VENTA. La tienda debe cumplir con las normas y direccionamientos de exhibición, con las planimetrías asignadas de acuerdo a los laboratorios y las zonas calientes del punto. Debe tener publicidad a la mano para enganchar al cliente, para entregar información de todo el portafolio y dar seguridad de lo que se argumenta. VOLUNTARIO QUE DE EJEMPLO ¿COMO SALUDAS A TU CLIENTE AL LLEGAR A LA TIENDA?

DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA FILOSOFÍA DE VENTA DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA “PROTOCOLO DE VENTA” 2.SALUDO INSTITUCIONAL. Buenos días, BIENVENIDO ¿En que le puedo asesorar? Este saludo debe ir acompañado de una sonrisa, excelente energía y con toda la disposición para atender las inquietudes, necesidades y deseos del cliente.

4.ANALICE E INDAGUE AL CLIENTE. FILOSOFÍA DE VENTA 3.ESCUCHE AL CLIENTE. Determine si nuestro cliente final necesita una terapia crónica o aguda. 4.ANALICE E INDAGUE AL CLIENTE. Determine su edad, profesión y entorno (familia) de tal forma que pueda ofrecer productos complementarios. Verifique quien va a consumir el producto y tenga una breve historia del cliente 5.OFREZCA LOS TRATAMIENTOS. Tenemos un portafolio bastante amplio y con sus respectivos estándares de calidad, para ofrecer toda una familia de presentaciones que se complementan y aseguran la efectividad del tratamiento.

GLUCOSAMINA + ARJORAM, CALCIO, ORTIGA FILOSOFÍA DE VENTA 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE COMO PRIMERA OPCION LOS PRODUCTO DE LABORATORIOS FUNAT. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DEL PRODUCTO DE FUNAT. 5.3 SI EL CLIENTE PREGUNTA POR ALGUN PRODUCTO DE OTRO LABORATORIO, SE OFRECE FUNAT, SI EL CLIENTRE NO ACEPTA EL DE FUNAT SE RESPETA ESA PRIMERA OPCIÓN DEL CLIENTE Y SE VENDE EL PRODUCTO DE DICHO LABORATORIO, ACOMPAÑADO DE UN PCTOS FUNAT. GLUCOSAMINA + ARJORAM, CALCIO, ORTIGA Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza , las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

EJEMPLO: ADELGAZANTE LIPO6 + OLIGOMIN MALTEADA FILOSOFÍA DE VENTA 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE COMO PRIMERA OPCION LOS PRODUCTO DE FUNAT, SIEMPRE Y CUANDO EXISTA EL PRODUCTO DE ESTA MARCA. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DE OTRA VARIEDAD DE PRODUCTO (3) QUE NOS DEN BUEN MARGEN DE RENTABILIDAD INCLUYENDO EL DE FUNAT (HACIENDOLE MAS FUERZA AL PCTO DE FUNAT). 5.3 SI EL CLIENTE SOLO QUIERE UN PRODUCTO DE OTRO LABORATORIO ESPECIFICO SE LE VENDE, PERO SE OFRECE EN TRATAMIENTO CON UN PCTO DE FUNAT. EJEMPLO: ADELGAZANTE LIPO6 + OLIGOMIN MALTEADA Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza , las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

esta pidiendo que lo convenzamos. FILOSOFÍA DE VENTA 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE LAS DOS OPCIONES DE LOS LABORATORIOS SOCIOS AL MISMO TIEMPO. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DEL PRODUCTO DE LOS DOS LABORATORIOS SOCIOS E IMPULSAR LA VENTA DE NUESTROS LABORATORIOS. 5.3 SI EL CLIENTE PREGUNTA POR ALGUN PRODUCTO MARCA DE LOS DOS LABORATORIOS SOCIOS, SE RESPETA ESA PRIMERA OPCIÓN DEL CLIENTE Y SE VENDE EL PRODUCTO DE DICHO LABORATORIO ACOMPAÑADO DE UN TRATAMIENTO DEL OTRO LABORATORIO. FIBRAFRUT + GAS OFF ARTRISAN + ARJORAM Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza , las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

FILOSOFÍA DE VENTA 9. DESPEDIDA. 6. OFREZCA LA PROMOCIÓN DEL MES Y TAREAS DE MERCADEO. Se debe ofrecer el producto, kit o promoción del mes y cerrar la venta. 7. PLAN SEMILLAS. Se debe ofrecer el plan semillas ya que nuestro cliente siempre llevara más de $20.000 cumpliendo los 5 pasos anteriores. 8. FACTURACIÓN. Este proceso debe ser ágil, y amable. 9. DESPEDIDA. Muchas Gracias por su compra, que vuelva!!! En este momento debemos seguir con la misma energía y la misma sonrisa que nos caracteriza. 10. ACTITUD DE VENTAS

FILOSOFÍA DE VENTA 10. ACTITUD DE SERVICIO Energía, amabilidad, entusiasmo, amor por lo que hago en todo el ciclo de la venta ESTAMOS SEGUROS DE QUE HICIMOS BIEN NUESTRO TRABAJO CUANDO NUESTRO CLIENTE VUELVE CONVENCIDO DE QUE MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA, HACE RECOMPRA Y LLEVA REFERIDOS.