Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

La empresa Publicitaria
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
MARKETING EN LA EMPRESA
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.
Portal Hacienda Digital
Grupo Oxford tiene una vasta experiencia de 43 años en desarrollos de packs para marcas de consumo masivo que han logrado diferenciarse. Hemos podido.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
01 Las variables que enmarcan su importancia nos dan una serie de premisas a analizar … Promocionarlos con alcance Mundial. Realizar ventas las 24 horas.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
MARKETING RESPONSABLE
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Licitaciones Departamento de Derecho Administrativo.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
El arte de la exhibición
Profesor Rodrigo Ahumada
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
NORMAS DE EXHIBICION E IMPLANTACION
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Administración de la Empresa Digital
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
ETAPA DE ANTEPROYECTO.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Habilidades Gerenciales
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
El arte de generar, atraer y retener clientes
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Planeación y Pensamiento estratégicos
Mercadeo.
1. Iniciación a la arquitectura de la información.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Comportamiento del consumidor
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Construcción de Relaciones
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESCRIPCION DE PUESTOS Y MANUALES DE FUNCIONES
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
Solución para el vertical “retail” Consulta y Reserva de Producto DMS presenta:
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales y de diseño propias de cualquier negocio, entendiendo que el problema de la arquitectura comercial, es comercial y no solo de diseño. Conjugando ambos aspectos dispondremos de tipologías competitivas que aseguran el éxito comercial.

Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Con la interacción de especialistas en marketing e imagen y arquitectos de vasta experiencia, Oxford Store asesora sobre aspectos fundamentales en el desarrollo de un local, un show room o un espacio de interacción, como la ubicación ideal, la elección del cartel adecuado, el diseño de exteriores e interiores, la decoración y creatividad de vidrieras, la señalética, el diseño de uniformes, la decoración de móviles de una empresa, stands, entre muchos otros. Las nuevas tendencias internacionales marcan la necesidad de ampliar el concepto de identidad corporativa, incluyendo en ella aspectos que tienen que ver con la puesta en escena de la marca, esto es, los puntos de contacto de la marca con los consumidores. La arquitectura y la identidad corporativa de los locales deben acompañar el perfil comercial definido, evitando que diseño y marketing transiten por caminos separados y disminuyan el potencial del negocio. Cordialmente, Ramiro García Díaz Grupo Oxford

Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Oxford Store asiste a sus clientes en todos los aspectos de su punto de venta - La identidad corporativa - Las señales y carteles - El stock - El Surtido - El rendimiento - El Layout - Los exhibidores - Las ambientaciones temáticas

Una manera sencilla de visualizar el alcance de nuestros servicios es analizando los diferentes sectores que un potencial consumidor va encontrando desde el momento que decide salir de su casa a comprar un producto, sumado a las gestiones que la empresa realiza para colocar en un exhibidor lo que se desea comprar. Con este organigrama iremos interpretando la importancia de unir la problemática del DISEÑO y los ASPECTOS COMERCIALES, a fin de ir alcanzando un mejor nivel de RENDIMIENTO.

Arquitectura Comercial

Diseño Gráfico

Aspectos Comerciales

Casos: Stands Varios (desarrollados en conjunto con diversos proveedores)

Casos: Hospital Privado

Casos: Piero

Casos: Credimás

Casa Central Jujuy

Casa Central Salta

Casa Central Tucumán

Casa Central Santiago del Estero

Sucursal Hiper Salta

Sucursal Hiper Tucumán

Casos: Bares y Cafés

Casos: Gomería Belgrano

Casos: Genesio

Casos: Reina Alba

Casos: Locales Varios

Contacto: 25 de Mayo to piso- X5000ELE Tel y Fax: Cel: 0351 –