Información Para los Advertensias. Planificador Poderoso Desarrollamos las herramientas que ayuden a que los compradores de medios sean exitosos e eficientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Socialización del Conocimiento
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Gestión de las Relaciones con el Cliente
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Vanguardia en Comunicación
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo III Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
1 Abastecimiento, Distribución, Representación y Administración de Consignaciones para la Minería. Proyecto Matmin Estandarización y Centralización de.
SEGMENTACION DE MERCADO
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Profr. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Pertenece Permite Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
ENERGÍA INTELIGENTE Smart Grid y otras Yerbas Rodrigo Castillo Octubre 2011.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
La Información en las Organizaciones. Datos Externos Datos Internos Datos Personales Data Mining Data Warehouse Data Marts Meta Data OLAP Queries DSS.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Gracias a la bendita WIKIPEDIA pude aprender que lo que es en verdad un software contable. Es un programa de computación que registra y procesa las.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
METODOS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO
Febrero 2011 Solución para el análisis de información de Marketing y Consulta de Catálogos Demo de la solución.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
La libertad de expresión en Internet
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Taller de Business Intelligence Conceptos Introductorios a BI
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
SOLUCIONES EMPRESARIALES
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Integrantes: Omar Lorini Freddy Flores Paola Brañez ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
Procesos de Planeación
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
LINDA K. MASIAS MORALES INTELIGENCIA DE NEGOCIOS.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Información Para los Advertensias

Planificador Poderoso Desarrollamos las herramientas que ayuden a que los compradores de medios sean exitosos e eficientes. Nuestra Misión.

Descubre! ¡En cuestión de minutos puedes descubrir los sitios que mejor llegan al perfil del consumidor que buscas! Encuentre la mezcla precisa de sitios y tecnologías avanzadas para que el proceso de planificar una campana sea rápido y relevante. Dentro de nuestro plataforma ya tendrás toda la información demográfica, disponibilidad y estimados de costos.

Distribuye Envía su pedido a cientos de medios con un solo clic. En minutos puedes crear un perfil de la campaña, la lista de medios posibles, y una carta solicitando propuestas que se envíe directamente del sistema: o a un medio o a miles de medios.

Comprar ¡Negociar espacios garantizados directamente con los mejores medios en línea en el mundo! Puedes negociar y comprar directamente con varios de los medios mas importantes del mundo sin tener que crear folletos distintos para cada relación. Con solo un clic, se puede procesar todos los trámites de una negociación dentro de un solo interfase.

Entregar. ¡Servir y optimizar su publicidad con analytics en tiempos reales! Puedes ahorrar dinero gracias a nuestro servidor grátis, o puedes optar a usar su propio servidor pero de cualquier forma, vas a poder accesar nuestros reportes en línea. En cualquier momento puedes accesar todos los reportes instantáneas de la campaña y modificar el gasto en tiempos reales.

Analizar. Nuestras herramientas van más allá del clic para mejorar los resultados. A trabes de nuestro dashboard, puedes analizar todas las conversiones y otros datos que usas para medir la efectividad de la campaña. En EEUU, nuestra integración de los datos de DATRAN agrega también un nivel de inteligencia que llega hasta el usuario individual y su comportamiento de compra.

Reconciliar. Comprar cientos de medios, recibir una sola factura! No importa la cantidad de sitios que compra, siempre va a recibir una sola factura al final de cada mes. Todo identificado y reconciliado exactamente como lo planifico. Y si su empresa utiliza Advantage para generar su sistema de contabilidad, ya podemos facilitar una integración para que los datos pasan sin problema entre nuestro plataforma y el suyo.

Servicio. Ayuda experta para que su area digital sea excepcional. Más que un sencillo software, TRAFFIQ les da un equipo de expertos que están dispuestos a ayudar durante todo el proceso. Ahora puedes ejecutar sus programas de publicidad en línea con confianza y a gran escala.. Key Account Manager Media Specialists Ad Operations Billing Publisher Business Development Campaign Management

Testimonios. Admirado por lideres de la industria global. TRAFFIQ les da al anunciante acceso directo a los medios electrónicos para que consigan buenos precios con audiencias transparentes……..permite que el anunciante customiza su plan y su selección de inventario. Forrester Research TRAFFIQ nos permitió mejorar bastante nuestras capacidades en el equipo de medios digitales. Sus herramientas de análisis y la facilitación de todo el proceso no tiene rival. Andy Lynch AdStrategies Frente la convergencia y consolidación de alternativas en la publicidad, sistemas como TRAFFIQ que facilita la compra se convierten en herramienta clave en un proceso cada día más complicado.Tom Iler Former SVP and CIO AOL Platform A

Chris OHara SVP, Sales and Marketing